Capitulo 4

625 66 7
                                    

El agua tibia caía lentamente por el cuerpo de la princesa, primero pasaba por su cabeza, trazaba un leve camino por lo largo de su torso, llegaba a sus pantorrillas para  finalmente caer al suelo de la ducha.
Apenas eran las ocho de la mañana y la menor de la familia real ya se encontraba tensa, tal vez eran por los bochornosos pensamientos de la noche anterior  o simplemente era la actividad que tenia en media hora. Ella se reuniría con el parlamento real a debatir sobre un par de ajustes en la política de su  futuro reinado , para luego proseguir a una larga conversación con el primer ministro, el cual la ayudaría personalmente con algunos detalles de la economía del Reino Unido.
La futura monarca británica termino de ducharse, se cambió y se miró en el espejo, el cual estaba totalmente cubierto por una fina capa de vapor, logró limpiarlo y se miró fijamente en el mismo.
En el reflejo se podía observar a una mujer joven, temperamental y empoderada pero con un corazón sensible y roto desde hace tiempo.
Salió de la habitación aturdida por sus pensamientos y corrió al comedor, donde el rey y la reina se encontraban tomando un café.

-Padres-dio su reverencia, la cual ambos ignoraron-¿Como se encuentran esta mañana?-tomó la servilleta blanca y la posó en sus piernas, para luego llamar a una de las chicas del personal para que le sirviera el desayuno.

-No estamos de humor ___-musitó la reina-Anoche sinceramente quería desaparecer de la faz de la tierra, la pobre castaña del susto se escapó llorando del palacio- ___ rió triunfante, ese era el punto, mostrar su superioridad.

-Tranquila querida-bufó el rey Victor, tratando de transmitirle tranquilidad a su esposa-Por tu acto tan bárbaro, decidimos visitar a la familia Cabello esta tarde-la princesa se atragantó con el café-Deja de ser tan escandalosa _____- el rey se paró de su asiento y golpeó la mesa

-Yo estaré muy ocupada padre mio, tu mismo acordaste la junta real en esta fecha-La princesa desafió a su padre

-Como futura soberana tienes que saber organizar tus tiempos, eres una jovencita lo suficientemente inteligente  y capacitada para este tipo de situaciones en apuro-Isabel sofisticadamente se levantó de su asiento y salió de la vista de todos los expectantes del comedor

-A las seis de esta tarde tendrás que estar alistada y con una gran sonrisa, junto unas buenas disculpas para las jovencitas de esa humilde familia-su voz era autoritaria y fría.

-Como digas padre-masculló-Marcus prepara el salón de debate y un buen café- Marcus asintió-Este día será muy largo

(...)

-¿Como se le ocurre decir que necesito a una cónyuge para tomar el puesto como soberana?- la princesa caminaba por todo el salón y era una acción clara ya que en un mes, la ceremonia de coronación se llevaría a cabo y nada podría atrasarla-¿Acaso ustedes no entienden que la salud de mi padre se encuentra en riesgos? ¿O simplemente no entienden que en mis venas hay sangre real y que no necesito a ninguna persona a mi lado?- y eso era verdad, el rey sufria un cancer terminal en sus pulmones el cual le prolongaba un tiempo de vida limite, por lo cual la coronación sufrió tanto tiempo de adelanto.

-Lo sentimos Princesa pero esto esta acordado por su bisabuela desde 1920. Aquí claramente la reina escribió en el parlamento que la futura soberana deberá tener a alguien a su lado para llevar el mandato de la corona británica-dijo el primer ministro

-Estúpidas reglas-dijo entre dientes- ¿Y que pasará si no consigo a una esposa?- notoriamente la orientación sexual de la princesa no era ningún impedimento en su futuro, ya que toda su familia la apoyó y la ayudó a superar las pocas criticas que en un pasado obtuvo, tanto por su condición física como por su orientación sexual.

-Lamento comunicarle que si usted no encuentra a una Esposa para la fecha de su coronación, su puesto será otorgado a su primo Shawn Mendes, el duque de Canadá.

-Bromeas?-rió falsamente-Ese torpe joven no sabe ni como llevar el mandato de príncipe, tu crees que podrá con la corona britanica?-escupió con enojo.

-Lo siento princesa reglas son reglas- y sin mas la junta directiva terminó, dejando a una princesa confundida y aturdida por el tal compromiso de la coronación y por la busqueda de una futura compañera de trono y quizas de vida.







The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)Where stories live. Discover now