Palacio de kensington
6:00 am
2 horas antes de que Camila visite el mismo____ se encontraba plácidamente durmiendo en su habitación, cuando recuerdos totalmente malignos se apoderaron de su subconsciente, haciendo que la misma se despierte exaltada, sin ningún tipo de orientación, recordando su triste soledad en aquella fría y tétrica habitación.
La princesa divisaba su cuarto con total discreción, estaba asustada y lo oscuro de su habitación no la ayudaba en lo absoluto, así que optó por pararse de su cama y correr hacia su balcón, donde el amanecer se veía reflejado en su futura nacion.
Una presión en su pecho se hizo notar y una corazonada vino junto a ella. La princesa meditó lo que su mente le repetía que hiciera y optó por realizarlo, después de todo no era nada peligroso, al menos no físico.
Tomó su bata de seda, sus pantuflas de la ultima colección de Gucci y salió de la habitación, dirigiéndose al despacho de su padre, tal como lo indicaba esta voz. Una vez que llegó a su destino, se dispuso a escanearlo, tenia que asegurarse de que nadie se encontrara en la oficina, de lo contrario no permitirían su entrada.-Luces apagadas-dijo viendo por la perilla de la puerta-No hay gritos de mi padre-musitó apoyando su oreja en la puerta- Y mucho menos hay personal dando vueltas por aquí, perfecto!-miró a sus lados y abrió la cerradura, para adentrarse ligeramente.
Observó la decoración románica de los muebles y suspiró al pensar que esto próximamente sería suyo.
Se sentó en la silla principal y tomó la pila de cartas que se encontraba justo en el centro del escritorio, no sabia precisamente que la llevaba a hacer estas acciones, pero quería averiguarlo.
Tomó la primera carta en sus manos y trazó con su dedo la prolija escritura que tenia en su portada.-Camila Cabello-una sonrisa empezaba a formarse en sus labios-Acaso el destino juega en mi contra?-delicadamente tomó el sobre y lo abrió, quedando estupefacta por la perfecta caligrafía y ortografía de la cubana-Esta fue la carta que me trajo aquel dia-reiteró, para luego llevar a delante una lectura comprensiva de aquella hoja, la cual tenia varios detalles por su extensión.
Con preocupación la princesa no aguantó ni un segundo mas y empezó con la lectura de la carta de aquella chica tan temperamental.Querida Familia Real:
Es un honor para mi y mi familia poder visitar su Alcázar. Es un orgullo y una acción muy generosa de su parte al invitarnos al palacio, después de todo, nosotros no somos muy conocidos por esta zona y mucho menos en las altas sociedades del reino unido.
Mi familia no esta en un gran estatus social, ni mucho menos gozamos de abundantes privilegios, digamos que sobrevivimos con lo justo, es por eso que el día del baile nuestros atuendos no serán muy elegantes, pero procuro que trabajé día y noche para que el bordado sea lo mas glamuroso posible y conseguir una gran impresión de ustedes.
Ser inmigrantes en estas islas es bastante difícil,varias personas se han burlado de nosotros por la humildad que traemos encima o simplemente por venir de Centroamérica, pero logramos adaptarnos y salir adelante por nosotros mismos y por nuestra familia, costó demasiado, pero con muchísimo esfuerzo pudimos hacerlo, todos trabajamos 20 horas al dia para conseguir nuestros recursos y no me avergüenzo en lo absoluto de quien soy ni de donde vengo.
Me encantaría en un futuro poder compartir tiempo con la gran sociedad e incluso asistir a esos fascinantes bailes y fiestas del té que la reina organiza, pero se que no va a ser posible, así que espero poder tener una segunda oportunidad de dirigirme hacia ustedes en un futuro, a través de cualquier método de comunicación, que sea de mi alcance.
Por ultimo Quiero confesarles que desde pequeña anhelaba poder visitar el palacio de Kensington y hoy mas que nada junto a mis padres, queremos honrarlos a ustedes como soberanos y a su hija como futura monarca británica. El dia de hoy les entregaremos nuestros mas generosos recursos, espero que sean de su complacencia.Karla Camila Cabello Estrabao.
-Me comporté como una persona desalmada delante de ellos-reflexionó sobre sus actos, aun sin quitar la vista del trazo de aquella chica-Procuraré cumplir cada uno de tus deseos Karla Camila-exclamó con la mayor sinceridad posible-Me comporté como una persona mediocre y egoísta contigo y tu familia, claramente arruiné todas las expectativas que tenían de conocer a la familia real y al castillo, pero repararé todo lo corrompido, y haré que su reputacion sea igual que la de un privilegiado, no permitiré que nadie los humille nuevamente, ni que tu trabajes en algo brusco o muy intenso - habló mirando el nombre escrito en la carta, como si este la pudiera escuchar o tener alguna interacción con ella.
YOU ARE READING
The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)
FanfictionTodas las personas tienen la posibilidad de Cambiar, ya sea para bien o para mal, solo hay que observarlas, tener paciencia y esperar.... Camila Cabello y tu g!p (Todo es ficción, nada se asemeja con la realidad)