Sakura
Miro mi reflejo frente al espejo y acomodo mi cordel negro en el cuello donde llevo enganchado el anillo de bodas que pertenecia a mi papa, es un anillo sencillo pero tiene grabado dentro las iniciales del nombre de mi madre M.H, es el unico recuerdo que me queda de el y por tanto es mi mayor tesoro. Despues de prepararme estoy mas que lista para desayunar y tomar mi bicicleta para llegar a la escuela, Konoha no queda muy lejos como a unos 20 minutos en mi bicicleta, asi que para no llegar tarde salgo lo mas pronto posible diespidiendome de mi mama que esta frente a la maquina de coser nueva mente.
Se ve una pelirrosa de pelo corto llegando en una bicicleta a una escuela que poco a poco se va llenando con los estudiantes que que van llegando en sus autos caros y conducidos por choferes personales, se ven muchachos en grupos con relojes pertenecientes a Cartier, Rolex y muchas marcas de gran valor, sin embargo las femeninas pertenecientes a este instituto no se quedaban detrás, estas portaban bolsos VICTORIA SECRETS y pulseras de oro y diamantes que solo le son permitidas a personas importantes.
_Fiiu que manera de haber dinero en esta escuela, probablemente el reloj de cualquiera de ellos cueste mas que mi casa, que casa probablemente mas que todas las casas de mi barrio juntas.
_FRENTE!!!!!! Me giro hacia atrás y veo
_Ino no grites todos nos miran por tu culpa.
_por que no me dijiste que te fuera a buscar a tu casa, te hubiera traido y no hubieras tenido que venir caminando. Mi amiga se ve espectacular aunque la verdad su uniforme esta un poco descarado(la miro mientras me cae una gotita estilo anime por la frente)
Nuestro uniforme consiste en una falda gris con una camisa blanca que va adornada por un moño que identifica el año al que pertenecemos, azul es primer año, rojo segundo año y negro tercer año. En caso de los chicos llevan corbata y pantalones y al final el uniforme se completa con una chaqueta que lleva el emblema del instituto que es una espiral con un piquito.
_Ino!! Mira que eres puerca tu falda esta muy corta.
_Sakurita tu y tu buena conducta deberias ser menos mojigata por favor, pero no te preocupes tengo un año entero para maliinfluenciarte. Me mira con cara diabolica.
_Ino no has logrado eso en todo el tiempo que tienes de conocerme dudo que lo consigas ahora.
_MIRA!!!! Ahí llega Hinata!!! _HINATAAAA!!! MIRAA SAKURA ESTA AQUÍ!!!
Me tapo los oidos ya que los gritos de mi amiga me estan derritiendo los oidos, y automaticamnte miro hacia el auto del cual se baja Hinata junto a su hermano gemelo Neji. Hinata viene hacia nosotras con una timida sonrisa sin embargo su hermano el cual no conozco mucho se dirige hacia un grupo de chicos sin mirar tan siquiera en nuestra direccion.
_Buenos dias Ino Chan, sakura Chan que bueno que estes aquí con nosotras, pero donde anda TenTen?
_Ella salio mas temprano esta mañana porq queria practicar un rato en la picina. Le respondo a Hinata mintras miro en todas las direcciones.
_Sakura q tanto miras como una loca. Me pregunta Ino ya que llevaba mas de 5 minutos hablando como nos iva a arrastrar a todas a las fiestas y los desmadres en los cuales siempre anda metida.
_Nada solo busco donde aparcar la bici, esta escuela es inmensa creo q voy a andar siempre perdida.
En eso suena el timbre y todos comienza a caminar hacia la entrada
_Bueno frente te acompaño
_No es necesario vas a entrar tarde ademas tengo q ir primero a la direccion para saber a que salon pertenezco, solo dime donde dejar la bici.
_Bueno frente aquí la verdad casi todos los parkin son para autos pero mas hacia adentro del parkin hay dos o tres enganches para bici, ahí no se parquean muchos autos porque es mas lejos pero igual es seguro.
_ ok gracias puerca, nos vemos luego y no molestes demasiado a Hina Chan jijiji. Les digo mientras me alejo hacia donde me habia indicado.
WOW si que es grande esta escuela presenta un edificio principal de tres pisos un edificio adyacente que no se para que sera, y según lo que me ha contado Tenten tiene su propia piscina, unas gradas y un terreno para practicar diferentes deportes como futbol, bolivol y atletismo y no puedo ni opinar del parkin esta lleno de autos de lujos y es inmenso siento que nunca voy a encontrar los engaches para bici.
Me sobresalto al sentir un auto llegar, es un auto deportivo negro y a juzgar por lo nuevo que es debe ser ultima generacion ademas de que tiene unos cristales polarizados y no se ve nada hacia adentro. Pasa justo a mi lado y se parque justo al final del parkin aunque esa parte de ahí tiene un poco de hierba y mata parece la parte mas descuidada del lugar.
_Por tu culpa Dobe si no te hubieras demorado tanto no hubieramos llegado tarde. Decia uno de los que se bajaba del auto aunque no lo veia muy bien.
_NO ME DIGAS DOBE TEME!!!!! No es culpa mia haberme quedado dormido Datebayo anoche gaste mucha energia. Gritaba un rubio de ojos azules con unas marcas raras en la cara aunque no puedo negar que era muy guapo pero un poco ruidoso.
_hump yo tambien estuve anoche idiota y estoy mas cansado q tu y aun asi me desperte temprano idiota. Ahora si que me quede hipnotizada, el conductor del auto lo rodeo y logre verlo bien era un pelinegro con un peinado un tanto raro y unos ojos negros profundos ademas se veia que tenia bien cuerpo ya q su chaleco se ajustaba perfecto a su cuerpo.
Comenzaron a caminar hacia mi y me quede helada pasaron justo a mi lado nustros ojos conectaron por una fraccion de segundo negro contra jade y lo unico que salio de su boca en tono ironico fue:
_Otra pobretona mas, esta escuela cada vez esta peor. Me dio una mirada despectiva que me subio todos los sumos a la cabeza, pero mejor no gastar mi tiempo con idiotas, camine hacia el final y ahí tapado por las matas estaba el enganche de las bici aunq perdi un poco de tiempo quitando las matas lo consegui y al final corri hacia la direccion donde me resivio la directora Tsunada y me indico mi salon de clases.
_2C lei el numero frente a la puerta que indicaba el numero y toque
_Adelante.
_Buenos dias. Respondi mientras me adentraba en el salon
_Tu eres la alumna nueva, mire tus notas y son excelentes va a ser una maravilla tener una alumna tan aplicada como tu, yo sere tu sensei kakashi hatake. Por favor presentate frente a tus compañeros
_Hola soy sakura Haruno y es un placer estar aquí con ustedes.
_Mas que un placer es un milagro pobretona. Estallo el aula en carcajadas y baje la cabeza apenada era el hermano de Hinata el q lo decia.
_OYE PRINCESA QUIERES VER Q MILAGRO HACE MI PUÑO EN TU CARA DE GILIPOLLAS!!!!!!! Me gire a mirar hacia el otro lado del salon y ahí las vi mis amigas estaban sentadas ahí. Ino junto a Hinata y Tenten detrás de ellas junto a un chico con unas cejas encrespadas y peinado un poco raro.
_Que dijiste marimacha que tu voz de ogro no se entinde. Respondio de nuevo Neji
_A CALLAR LOS DOS!!! Castigados despues de clase se quedan limpiando todo el salon. Los regaño Kakashi sensei._ Sakura sientate junto a Chouchi, por favor levanta la mano para que sakura te vea. Un gordito que se ubicaba delante de espera que!!!! Eran los dos chicos del aparcamiento los que se sentaban detrás de mi, genial a soportar un gili.. perdon a un idiota. Mi silla se encontraba delante de la del idiota pelinegro q estaba en silencio y parecia q no le importaba nada d lo q pasaba a su alrededor y el rubio etaba dormido y le escurria la baba por la comisura de la boca q idiota se veia.
Despues del escandolo comenzo una clase fue totalmente diferente a las q daba, la verdad no era tan dificil y los ejercicios eran muy sencillos la verdad era muy facil asimilar todo. Despues de cuatro largos turnos de clases fue la hora del recreo y Ino me arrastro junto a Hina y Ten para enseñarme todo el lugar. Si que era grande el edificio adyacente tenia la biblioteca y la pscina climatizada ademas de una cafeteria, y no se olvidaron de llevarme al campus donde se realizaban los ejercicios deportivos y por ultimo merendamos en el jardin donde habia unas mesas y la hierba era bien cuidada, muchos se sentaban ahí sobre todos los populares, sabia que de ellos lo mejor era estar alejados por eso sabia q nada de caer a sus provocaciones y hacer oidos sordos, este seria un muy buen año y nadie lo destruiria.
_Bueno Sakura q cres? Te gusta la escuela? Me pregunto Ino disfrutando su sandwich.
_Bien aunq algunos son pesados, el resivimiennto no fue el mejor.
_Mira Sakura escuchame bien lo q te voy a explicar. Me dijo TenTen muy seria._tu ves esos que estan en la mesa de alla. Señalo hacia detrás de mi donde estaba el grupo del aglunos chicos del salon. _ Mira el de peinado de piña se llama shikamaru, el palido de sonriza falsa es sai, el pelirrojo que no pertenece a nuestro salon se llama Gaara, el estupido de esta mañana ya lo conoces q es el hermano de Hina, Nejy, el rubio idiota que duerme en todos los turnos es Naruto y por ultimo el pelinegro que parece q no le importa nada es Sasuke. Ellos son conocidos como los Shinobis y son unos idiotas descerebrados q no les importa lastimar a los demas ni ofenderlos asi que ignoralos y no los provoques.
_Es cierto q son unos idiotas, pero yo me los follaria a todos sobretodo a Sasuke Uchiha, vaya q es candente. Respondio Ino al comentario de Tenten.
_Ino Chan. Dijo Hina sonrijandose de la vergüenza
_Que Hinata no he dicho nada del otro mundo incluso se que a TenTen le encantaria q tu hermano la empotrara contra la pared jajajaj
_Idiota. Le dijo Tenten mientras le lanzaba una manzana de su bandeja. La mesa estallo en risas y mire una ultima vez disimuladamente a la mesa de los Shinobis y si que eran crueles le estaban lanzando comida a ChouChi mi compañerode mesa y sin duda el peor era Sasuke Uchiha se le veia en la cara q disfrutaba haciendo sentir miserable a los demas sin duda el era una persona Toxica lo mejor era alejarme de el, de todos ellos en general.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Secretas +18
FanfictionLa familia Uchiha una de las mas conocidas mundialmente. Dueños de las empresas "Sharingan" y "Amaterasu". Familia formada por el propietario y director de las empresas el señor Fugaku catalogado en el Top 10 de los empresarios com mayor ingresos en...