Capitulo 11

668 48 14
                                    

Sakura
Hoy Sasuke y Naruto empiezan en la escuela, sus dias de suspension se han acabado y al igual mis dias de tranquilidad, tengo un poco de miedo de lo que me puedan hacer, pero por eso no me voy a rebajar a su dominio. Estamos en el campus realizando los ejercicios que nos ha mandado Gay sensei y estoy junto con mis compañeras trotando cuando siento que me ponen un pie delante y caiga al piso raspandome la rodilla y sangrando un poco.
Compañera:_UYY!! Lo siento se me fue el pie solo, supongo que es que mi cuerpo reacciona asi con las soplonas como tu.Me dice en tono despectivo mientras sus amigas se rien.
Ten:_Sakura, estas bien? Mi amiga viene corriendo para ayudarme._pero que ha pasado por que estas en el piso? Tenten fulmina con la mirada a las compañeras de clase.
Compañera:_ay cuanto lo siento sakura, te me interpusiste en el medio y chocamos dejame ayudarte.
Ten:_deja ya la ayudo yo. Mi amiga no se traga la escusa y me ayuda a levantarme pero me duele mucho la rodilla y no puedo incorporame del todo.
Gay:_ Sakura no puedes caminar?
Sak:_Estoy bien sensei no se preocupe, ay!! Exclamo cuando trato de apollarme bien.
_Yo la llevare a la enfermeria. Todos se giraron al escuchar esa voz, y a mi en lo personal me subio un escalofrio por la columna.
Gay:_esta bien, es necesario que alguien la cargue, ella no puede apollar bien la pierna.
Sak:_No es necesario sensei le juro que yo puedo caminar. Le digo de la manera mas desesperada al ver como se acerca a mi.
_Hump no seas molesta, es una ayuda que te doy. Me responde de la manera mas gentil que puede pero se que tiene algo en mente.
Gay:_Es cierto Sakura deja que Sasuke te ayude y eso no esta en discusión, todos los demas continuen con la clase.  El se acerca a mi y sin previo aviso me carga como una novia y se dirige a la enfermeria, cuando llegamos que ingresamos a la habitacion se encuentra practicamente vacia solo hay un estudiante recostado en una de las camillas se ve que debe sentirse realmente mal, me reconforta saber que no voy a estar sola con el demonio pero toda el alma se me va del cuerpo al ver como Sasuke le hace una seña con la cabeza y el chico a duras penas sale de la habitacion. El me baja casi tirandome y me siento en una silla a esperar a la enfermera.
Sak:_Gracias por traerme.
Lo veo moverse por la habitacion y sacar un alcohol, algodón y una vendas no lo puedo creer me va a ayudar.
Sak:_No es necesario, yo esperare a la enfermera. Quizas Sasuke no sea tan malo como parece. Se agacha frente a mi y echa un poco de alchol en el algodón de momento levanta la cabeza y me mira directamente a los ojos.
Sak:_AHHHH!!!!!! Me esta presionando el algodón con fuerza en la herida de la rodilla.
Sas:_Mira que eres molesta e idiota, enserio pensaste que te iva a ayudar, todo estaba preparado, mande a que te empujaran para poder sacarte de la vista de todos.
Sak:_AHH, basta!! Me esta presionando con mas fuerza, creo que estoy sangrando mas.
Sas:_ El dia que me delataste firmaste tu sentencia, pero bueno como soy tan generoso te voy a dar dos opciones para que decidas. Esta vez separa el algodón de mi piel y comienza a vendarme._Tu puedes escoger pedir la baja de la escuela por tu propia decisión o salir a las malas.
Sak:_AY!! Me apreto la venda tan duro que senti que la sangre dejaba de correr por mi pierna
Sas:_Tu decides molestia. Se levanta y se dirige hacia la puerta con la intencion de salir.
Sak:_Sasuke. Se para y gira levemente su cabeza para mirarme de perfil._Mi decisión esta tomada. Esta bien atento para ver que respondia._Jamas me doblegare a tu voluntad. Vi como me daba una sonrisa de medio lado para abrir la puerta y marcharse.
Sas:_Pues entonces sera a las malas.
Despues de esa charla los dias en la escuela se volvieron una completa tortura, en mi casillero siempre me dejaban basuara, durante los turnos de clase me tiraban pelotas de papel, en el almuerzo lo mejor era que me quedara en el aula pq si salia al jardin terminaba con mi bandeja de almuezo en el piso por “accidente”, en los vestidores igual era un martirio nunca faltaba el grupo de perras fanaticas de los shinobis que me escondiera la ropa o me la ensusiara obligandome a tener siempre mas de un cambio. Mis amigas siempre intervenian en mi defensa pero la verdad eso les complicaba mas la vida, Tenten tenia su propia confrontacion con Neji que no la dejaba en paz, incluso una vez le tuve que prestar mi bañador porque el muy estupido se habia encargado de esconderle el de ella el dia de una competencia muy importante que habia en la escuela, Ino por su lado si era mas respetada ya que su hermano era dueño dendel club que estaba de moda sin embargo ella no estaba siempre conmigo y no podia someterla a q siempre me cuidara, Hinata igual una vez intento defendernos despues de una bronca que se formo en el patio, pero termino con un morado en el brazo ya que un estupido la empujo(de mas esta decir que Neji le dio su merecido al imbecil por lastimar a su hermana pero tambien le prohibio que se metiera en cualquier disputa que estuviera relacionada con nosotras) Lee y Chouchi tambien quisieron ayudarme en mi situacion pero ellos siempre terminaban peor que yo incluso en ocaciones recivieron unos cuantos golpes por un grupo de los de primer año, igual yo no me iva asometer a la voluntad de nadie, solamente tendria que aguntar un año y todo terminaria.
Hoy era el miercoles de la ultima semana del mes, ya las clases se habian acabado aunque en el aula se encontraban Naruto y Sasuke cumpliendo con su castigo de limpieza, yo sin embargo habia quedado con Tenten para estudiar y por ende estaba esperandola mientras acomodaba mi casillero, la verdad sentia que se estaba demorando un poco lo mejor seria ir a buscarla.
Gaa:_Hola rosadita. Pegue un brinco cuando cerre mi casillero y vi a Gaara a mi lado, cuanto tiempo llevaba ahí. Me dispuse ignorarlo y encaminarme a buscar a Tenten cuando me tomaron por detrás a la fuerza y me taparon la cara con una toalla.
Gaa:_Hola de nuevo rosadita. Despues de sentir como me arrastraban y me amarraban en una silla por fin me quitaban la toalla permitiendome apreciar que estaba en el vestidor de los hombres con Gaara y unos de primer año.
Gaa:_sabes por que estas aquí? No le respondi solo me limite a mirarlo con cara de odio._estas aquí porque escojiste la peor opcion de todas. Automaticamente se levanto de la silla y salio del vestidor dejandome sola con ese grupo de idiotas.
Idiota1:_bueno bueno, que tenemos aquí, una linda y muy indefensa muñequita a la cual nos encargaron dar un escarmiento.
Idiota2:_tu no tienes cara de zorra como casi todas en esta escuela, es mas seguro que eres virgen.
Idiota3:_ y si nos divertimos un poco. Este ultimo comenzo a tocar mi cara con sus asquerosos dedos hasta llegar a mis labios e introducir uno de ellos en mi boca._AHHHH!!!! LA PUTA ME MORDIO!!! Me solto una bofetada tan fuerte que me partio el lavio y senti el sabor a metal en mi boca.
Idiota1:_Tranquilo, de todas formas vamos a difrutar nuestra tarea. Dicho esto me abrio la blusa haciendo que los botones saltaran dejandome con mi sujetador de encaje al aire._para ser tan mojigata tienes buenas tetas
Sak:_No me toquen!!!
Idiota2:_oh pobrecita la hicimos enojar, pero de todas formas esto no termina.
Senti como me arrojaban un cubo de agua con basura ensima empapandome completa. 
Idiota3:_mien asi de empapada se ve mas sexi, seguro que a Sasuke le encantara tener un recuerdo de este dia. Y diciendo esto ultimo saco su telefono y me retrato.
Idiota1:_Bueno rosadita este es el trato, ya nosotras nos vamos y si tu logras safarte eres libre si no amaneceras aquí mañana y tendras que pasar la vergüenza de que todo te vean en estas condiciones. Los tres se rieron de mi y se fueron cerrando la puerta y dejandome abandonada.
Espere un buen rato a ver si volvian a desatarme pero fue en bano pq nunca lo hicieron, comence a fosejear y tratar de safarme pero era por gusto cuando la puerta se abrio de repente provocandome un susto de muerte.
Tenten:_Sakura!! Amiga que te paso quien te hiso esto? Mi amiga estaba espantada de verme empapada con el pelo lleno de basura y mi camisa abierta que mostraba mi sujetador.
Sak:_Fu fu fue el. Casi no podia hablar, estaba muy nerviosa.
Ten:_Tranquila amiga yo estoy aquí te voy a ayudar, te estuve esperando en la entrada pero Naruto me dijo que no estabas, mierda que idiota soy, la suerte fue que vi tu bici en el parkin y decidi regresar y por suerte escuche… escuche los ruidos y decidi entrar, dios Sakura no se que hubiera pasado si no vuelvo. Mi amiga me trataba de safar pero las manos le tembaban mucho, luego de soltarme me ayudo a secarme y me dio su ropa de gimnasia para cambiarme y me llevo hasta la puerta de mi casa en taxi que ella pago con su dinero, ya que a mi bici le habian ponchado las gomas.
Sak:_Gracias amiga no se que me hubiera pasado si no llegabas. Le dije mientras le daba un beso y un abrazo.
Ten:_Tranquila Saku ya calmate para que tu mama no te vea nerviosa.
Me despedi de ella y entre a mi casa para encontrarme con mi mama sentada llorando en la mesa.
Sak:_ Madre!v dios madre que te paso?! Por que lloras?!
Meb:_ hija, perdi el empleo en la cafeteria. Me dijo mi madre en un mar de llanto.
Sak:_Que? Pero por que?
Meb:_no se el local cambio de dueño y me despidieron porque dicen que van a demoler el lugar y crear un nuevo local.
Sak:_Tranquila mama, no te pongas asi
Meb:_Hija no lo entindes, debo 6 meses de renta y aun no termino de pagar la maquina de coser que compre nueva y si no consigo para el proximo mes el dinero de la renta la señor Gato nos va a desalojar.
Sak:_Tranquila mama todo se va a resolver.
Despues de calmarla le prepare una tila y la deje dormida en su habitacion y fui directo a la sala para realizar una llamada que me ayudaria a resolver mi situacion economica, me quede helada al recordar lo que habia pasado hoy en la escuela, pero no, ahora no tenia tiempo para pensar en eso, lo fundamental ahora era poder pagar la renta, ya luego me encargaria de resolver mi vida, pero primero estaba la vida de mi mama. Tome el telefono y marque mas que dispuesta el numero que ya sabia de memoria.
XXX:_Dime en que puedo ayudarte cariño.
Sak:_Lo voy a hacer.
XXX:_Estas segura?
Sak:_Si, estoy dispuesta a hacerlo.

Verdades Secretas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora