Sasuke
Me encanta follar con Karin es tan caliente y ella sabe perfectamente como complacer un hombre. Ahora mismo la tengo recostada en una de las mesas de la biblioteca y le estoy comiendo el coño hasta lo ultimo, ella gime bajo, aunq es seguro ya hece rato acabaron las clases y vi a la bibliotecaria salir, pero obvio q yo siendo el rey se como entrar._Si Sasukito, ahh ahh.
Me tiene sujeta la cabeza y veo como todo su cuerpo se arque aunq parece un poco finjido y exagerado siento como su liquido llena mi boca. Me repongo y ella se recuesta en sus dos brazo y mira como saco el preservativo de la billetera y me bajo los pantalones junto con el boxer para colocarmelo. Sin perder el tiempo la tomo de las caderas y la embisto fuerte y duro como a ella le gusta, pq lo se muy bien ya que esta no es la primera vez que follo con Karin, se que es la novia de Seigutsu pero ojos q no ven corazon q no siente. Mis embestidas son certeras y profundas y ella poco a poco se acomoda quedando abrazada a mi cuello para asi comenzar a chuparme y morderme y gemirme pidiendome mas al oido.
_SII!! Sasuke!! Asi!! O dios mas rapido!! Ahh me encatas mas mas!!!
_Hump, Karin te he dicho q me encantan tus tetas. La quiero recostar para jugar con ella pero un ruido sordo proveniente de mi espalda logra sorprenderme causando q me gire y vea a una muy asombrada molestia q sale corriendo espantada. Hump idiota seguro q nunca en su vida ha visto una buena follada.
_Sasuke!! Nos vieron!! O por dios q hacemos ahora me vio perfectamente y si se lo cuenta a alguien y eso llega a oidos de Seigutsu estoy muerta.
Enserio Karin folla como toda una actriz porno pero sin embargo su voz logra desquiciarme.
_Callate joder que tu sabes q a mi tampoco me combiene se entere joderr! Q es el que me da mi mercancia.
_Tienes q ir tras ella y convencerla de no hablar.
_Calma q esa mojigata no hablara y si lo hace mejor se prepara porq las consecuencias seran peores.
_Bueno Sasukito y si terminamos con lo q empezamos.
_No jodas Karin q tus gritos de puta asustada me quitaron el animo de todo. Me comense a acomodar la ropa para salir de ahí lo mas rapido posible
Y eso era cierto pero tambien me preocupaba q la molestia nos vio pq si se decidia a brir la boca esto iva a ser malo para mi juego y no precisamente el q tenia con Karin. Pero estoy seguro q ella no hablara es muy pendeja para eso, lo mas seuro es que hara como q nunca paso y si no ella conoceria al puto Rey del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Secretas +18
FanfictionLa familia Uchiha una de las mas conocidas mundialmente. Dueños de las empresas "Sharingan" y "Amaterasu". Familia formada por el propietario y director de las empresas el señor Fugaku catalogado en el Top 10 de los empresarios com mayor ingresos en...