Sakura
Es increible lo rapido que pasan los dias, ya hoy es jueves y hoy tengo que recordarle a Tenten que tiene que cubrirme para poder ir alla. Buff odio hacer esto, no me gusto lo q hago pero es la unica foma de ayudarla. En estos dias me he adaptado un poco mejor a la escuela, ya no me pierdo tanto como al principio, ya se que los estudiantes se distribuyen por pisos según el año que esten cursando nosotros por ser del ultimo año estamos en el ultimo piso. Tambien he conocido a un poco mas de las personas de la institucion como Kakashi sensei durante los turnos libres se la pasa leyendo libros eroticos y es muy buen profesor, tambien esta el profesor de educacion fisica Gai sensei, ese si q es raro se la pasa diciendo que tenemos que aprender a disfrutar la flor de la juventud aunque Tenten parece quererlo mucho, tambien esta la profe Kurenai, ella da teatro y musica y esta obsesionada con q Hinata tiene el potencial para ser una gran cantante, la directora da miedo hace realmente temblar a cualquiera con su temperamento pero se ve que tsunade sama es una mujer emprendedora y ella sola dirige esta escuela y la ha encaminado muy bien aunq claro no conoce del bulling q hacen algunos porq estoy convencida q al momento fueran expulsados de konoha, y como olvidar la bibliotecaria Shisune tiene una extraña obsesion con los cerdos que me provoca risa y escalofrios pero es muy buena he pasado algunas tardes ayudandola en la biblioteca y la verdad me agrada mucho. Respecto a mis compañeros he conocido algunos como Rock Lee el compañero de TenTen, el es gay y lo dice publicamente pero es genial incluso le he enseñado algunos de los bocetos de mis diseños y me ha dado buenos consejos, y tambien he entablado buena relacion con Chouchi es muy buena persona aunq me da lastima no poder ayudarlo cuando los estupidos de los Shinobis lo molestan, lo ofenden le tiran basura papel, le tiran el almuerzo y para colmo el rubio cabeza hueca se pasa el dia patiandole la silla, quisiera ayudarlo pero me da miedo salir mal parada pq en esto pocos dias he aprendido q ellos son los reyes de la escuela, controlan todo y a todos, Shikamaru es un vago de pacotilla que utiliza alas personas como esclavos, Neji es un completo imbecil ni siquiera se como es hermano de Hina, ese idiota tiene intimidado a todos los de primer año y hacen todo lo q el dice, el idiota del rubio oxigenado es el mejorcito de todos pero eso no lo exonera de las demas cosas que hace pq hacer q un chico salga encuero de las duchas a buscar su ropa es una broma muy pesada, el tal Gaara me provova escalofrios, hiso q una chica le limpiara el teni con la lengua solo por haberlo pisado sin querer, sin duda el momento mas desagradable de mi vida. Pero realmente el q mas me causa intriga es Sasuke todos le muestran respeto como si el fuera el rey, las chicas lo persiguen y lo unico q se es le hace un tipo de favor a la gente el cual les cobra despues muy caro. Tambien hay otro grupo de idiotas no se mucho solo se que pertencen al 1C, al salon de Gaara, estos tipos dan mas miedo q todos los shinobis pero aparentemente ellos no causan daño, el tal Saigutsu su mirada de cinismo dice mucho de su personalidad, tambien esta su novia, según Tenten es la mayor perra del mundo entero, su nombre es Karin es pelirroja y tiene cuerpo de actriz porno ademas de q no deja nada a la imaginacion y no le importa demostrar “su amor” por su novio, aunq si ella crer q el amor es exibicionismo esta muy mal y por ultimo un tipo lleno de tatuajes Jubo creo q es su nombre, lo unico que se de el es q su familia esta forrada, pero es es mas tranquilo siempre anda mas apartado del resto.
Por fin llegue a la biblioteca hace como 40 minutos se terminaron las clases pero le habia prometido a Shisune llevar estos libros y organizarlos, pero pesan como los mil demonios, la biblioteca esta desolada hasta shiune se fue me pidio q la cerrara cuando terminara de acomodarlos y no me puedo negar al favor ya q ella me facilito un libro para un trabajo q necesitaba y no podia permitirme comprar el q se requeria. Ya termine con los primeros solo me faltan estos dos ultimo que pertenecen al la seccion de musica.
_Demonis!!! La seccion de musica esta hasta el final.
Voy caminando y de momento escucho ruidos raros, pero q es eso, me acerco en silencio y lo que veo me deja impactada.
_SII!! Sasuke!! Asi!! O dios mas rapido!! Ahh me encatas mas mas!!!
_Hump, Karin te he dicho q me encantan tus tetas
Esa es Karin y esta teniendo relaciones con Sasuke ensima de una mesa de la biblioteca, pero ella es la novia de Seigtsu y ellos son amigos o eso creo.
_Por dios. Se me escapan las palabras de la y reacciono soltando los libros para callar que no se me escapen mas, pero grave error los libros produjeron un ruido sordo q los sobresalto haciendo q ambos se giraran asustados y me ven parada ahí. Mis pies corren lo mas rapido q dan y salgo del lugar echando humos de la vergueza. Corro hasta el parkin tomo mi bicicleta y no hay dios q me pare de llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Secretas +18
Hayran KurguLa familia Uchiha una de las mas conocidas mundialmente. Dueños de las empresas "Sharingan" y "Amaterasu". Familia formada por el propietario y director de las empresas el señor Fugaku catalogado en el Top 10 de los empresarios com mayor ingresos en...