Sasuke
Hoy el dia no podia ir mejor, era viernes y según la informacion de Obito el crezo bailaria en el bar. En la escuela todo marchaba viento en popa, la molestia no se habia presentado en clase desde el miercoles, y cuando lo hiciera se llevaria una sorpresa al ver su foto por todos lados(sorpresa que le estoy guardando para cuando quiera volver a enfrentarme). Uy como habia disfrutado cuando me llego esa foto al cel, iva a ser que ella me pagara bien caro y lo mejor de todos se lo tenia reservado todavia, el impacto de enterarse que los shinobis eran los nuevos dueños del local donde antiguamente trabajaba su madre.
Neji:_hump.
Nar:_Ne Neji estas un poco de mal carácter, sera que ya no puedes bajarte los humos con la marimacha.
Gaa:_ callate idiota. Le habia respondido Gaar a Naruto mientras le daba un zape en lacabeza por su comentario, aunque en parte no era mentira, desde el miercoles la marimacha no le habia dirigido mas la mirada a Neji y cuando este habia chocado con ella en el pasillo ocacionando que se le calleran los libros ella simplemente se habia agachado, los habia recigido y habia seguido de largo sin decirle ABSOLUTAMENTE NADA, algo que no era normal en ella.
Neji:_De que hablas idiota, esa lo que ya aprendio cual es su lugar en esta escuela, seguro que dentro de poco pide la baja, al igual que la rosadita que por lo que veo lleva unos dias sin presentarse a clases.
Gaa:_Hump esa si que va a pedir la baja despues del susto que se llevo. A pesar de que Gaara habia sido el que habia dado la cara aquel dia la idea desde un principio fue mia y por ende el premio de la foto lo tenia solamente yo.
Nar:_No se yo creo que ese dia nos pasamos un poco, incluso uno de los idiotas de primer año me dijo que ella le habia mordido y el le habia dado una cachetada.
Sas:_Esa molestia no deja de dar guerra ni cuando esta perdida, bien que se tenia merecida la bofetada.
Nar:_ Yo la verdad no le hubiera dado, ella tiene una carita bastante bonita para estar maltratandola, que tu cres Sai?
Sai:_Si si
Neji:_Sai nos estas escuchando?
Sai:_estoy de acuerdo es buena idea.
Nar:_Sai se difundio el rumor de que te follaste a Rock Lee.
Sai:_si si.
Nar:_SAI QUE PRESTANOS ATENCION DATTEBAYO!!! Le grito el dobe en el mismo oido que podria jurar que lo dejo sordo
Gaa:_ que tanto miras? Le pregunto mientras giraba su mirada en la misma direccion que el._No me lo creo la barbie? Enserio Sai estas mirando a la Barbie perdedora?
Sai:_la verdad que la barbie esta muy buena, yo la aprovecharia para una buena follada, ademas ella puede que sea buena para nuestro juego, mirenla bien. Todos miramos a Ino y la detallamos, la verdad Sai tenia parte de razon ella no estaba nada mal aunque era muy escandalosa para mi gusto y no era muy popular, pero aun asi seguro que podia utilizarse en nuestro juego, a muchos de primer año le gustaban las mayores y ella podia servir.
Sas:_Tienes razon Sai, ella puede servirnos para el juego, pero no es muy popular tienes que hacerla conocerse mas, asi que te encargas de ellas, por lo tanto es tu responsabilidad.
Sai:_Es un gusto encargarme de ella. Y diciendo esto se levanto y fue a conversar con ella, hump solamente con ese gesto ella estaria en lengua de las perras de esta escuela.
Gaa:_Que planes hay para esta noche, ya que no se juega
Neji._Hoy iremos al club Akatsuki, quiero ver si recluto nuevas personas y creo que ese es el ambiente perfecto.
Nar:_Que cres Sasuke
Sas:_Es buena idea, avisen por whatsapp que esta noche los Shinobis se reunen en akatsuki. En parte era cierto que era una buena oportunida para buscar nuevos apostadores sin embargo yo mas bien iva para ver a mi bailarina sensual.Eran las 9:00pm y nos encontrabamos todos los Shinobis sentados en una mesa frente a la pista bebiendo y conversando, la verdad que estaba desesperado porque comenzara el show aunque sentia que no lo iva a poder disfrutar bien por culpa de algunos.
Sas:_hump Naruto. Le hablo a mi amigo que esta sentado a mi lado con una chica que lleva el pelo lleno de extensiones, pero este ni se inmuta y continual metiendole la lengua hasta lo ultimo de la garganta, me comienza a molestar que no se da cuenta que me esta empujando fuera del sofa del reservado._USURATONKASHI!!!! BUSQUENSE UN HOTEL O LARGUENSE AL BAÑO!!
Nar:_Teme!! No me grites._ven dulsura que aquí andan un poco pesados. Le dice mientras se la lleva lejos de la mesa.
PERO SERA POSIBLE!!! Me altero aun mas cuando me dan una patada bajo la mesa y ahí es cuando me doy cuenta que a Sai la pelirroja que esta a su lado lo esta masturbando con disimulo. Me cago en la puta, me levanto y me voy a sentar a la barra mientras pido un shot de tequila. Veo a Shikamaru salir a fumar mientras que Neji esta en la pista bailando con dos chicas que se besan entre ellas, mientras Gaara esta sentado aun en el reservado pero perdido mirando algo en su celular. Lo mejor es que me quede aquí a ver el show la verdad es que tambien hay buena vista desde la barra, aunque en el reservado se esta mas cerca de pista estoy mas que seguro que con el cachondeo que se traen algunos no me van a dejar disfrutar a mi cerezo. Pasada las 9:30 las luces de colores disminuyen y sale Deidara el propietario del local y amigo de mi hermano a la pista.
Dei:_Buenas noche familia!! Como estan todos!?!? Los silvidos y aplausos no se hacen esperar._Hoy es una noche bien especial porque como saben nuestro cerezo baila, asi que para no hacerlos esperar mas, LES PRESENTO AL CEREZO DE AKATSUKI!!
Sale detrás de las cortinas la bailarina solo que esta tapada con una capa que no le deja ver nada, de momento deja ver sus brazos que estan cubierto por guantes negros de latex y con suma delicadeza desliza la capa que cae al piso revelando su atuendo que consiste en un leggin de latex que le marcaba perfectamente su cuerpo y un brasier negro que en la espalda se le cruzaban numerosas tiras resaltandole sus pechos. Para culminar llevaba una peluca morada que tenia el peinado de dos trenzas largas que llegaban hasta su cintura, y su rostro tapado por una mascara de gato que solamente dejaba ver sus labios y quijada. Dios mi polla se retorcia solo de verla bailar, como giraba en el tuvo y luego se deslizaba hasta el piso con sus piernas completamente abiertas, dios que elasticidad cuantas posiciones podria practicar con ella. El baile termino con ella enganchada el el tubo y de espaldas al publico empinando bien su trasero. Los aplausos no faltaron y los silvidos mucho menos.
Dei:_Bien bien, como siempre nuestro cerezo nos sorprende. Salio nuevamente Deidara y se coloco junto a ella tomandola por la mano y girandola de frente al publico._pero esta noche es mas especial que las demas, porque esta noche nuestro cerezo sera subastada y el ganador se llevara un baile privado. Los aplausos y los silvidos aumentaron el doble, por supuesto quien no iva a querer un baile de ella._bien bien comencemos, la oferta inicial esta en 150 dolares.
XX1:_200dolares
XX2:_250. Dei:_Por aquí 250 quien da mas
XX3:_275. Dei:_275 señores
XX3:_320 dolares
XX1:_375. Dei:_ por aquie 375
XX4._380
XX5:_400. Dei:_ Pues 400 y subiendo
XX1:_450
Neji:_800Dolares
Todos se quedaron callados al oir la voz de Neji, parece que esa era la oferta final.
Dei:_Bien nadie da mas, oigo 850, 850 alguien, pues 800 a la una, 800 a las 2, 800 a las…
Sas:_2000 DOLARES!!!
ESTÁS LEYENDO
Verdades Secretas +18
FanficLa familia Uchiha una de las mas conocidas mundialmente. Dueños de las empresas "Sharingan" y "Amaterasu". Familia formada por el propietario y director de las empresas el señor Fugaku catalogado en el Top 10 de los empresarios com mayor ingresos en...