Sasuke
Joder menuda resaca de lo cojones anoche si que fue epica en la fiesta en casa del Dobe. Esta ducha de agua fria no me esta ayudando en nada y tengo q bajarme la peda antes de salir para mi casa no puedo permitir que mi padre me vea asi. Salgo de la ducha me visto y abro la puerta del baño que pertenece a la habitacion del Dobe, y ahí esta el mi mejor amigo tirado en la cama con dos chicas q desperamadas junto a el. Me sonrio de lado ante la vision que tengo frente a mi y no puedo olvidar recordar mi rotunda victoria nuevamente, el festejo en casa del dobe, la musica la droga a Sai haciendo una mala imitacion de un baile sensual encima de la mesa que esta en el patio junto a la pscina, a Neji follandose a una chica en la piscina a Shikamaru escondiendose de una acosante rubia, a Naruto besando a una candente morena la morena besando a una muy sexi conejita play boy y finalmente ellas dos besandome a mi y terminando el juego en la habitacion del dobe con un sexo de escandalo. Recojo mi chaqueta de cuero y bajo a la primera planta y aun quedan personas dormidas en el sofa algunos desparramados por el piso con la cara dibujada con una polla en la nariz y en la frente escrito chupamela, pero bueno ya es tarde y me tengo que ir ya le tocara al dobe una buena bronca si sus padres se enterar del el menudo reventon que dimos anoche.Aunque bueno si el dobe hace las cosas bien Minato y Kushina no tienen porque enterarse, Minato es embajador y viaja constantemente y Kushina es una de las modelo mas conocidas mundialmente, como casi siempre andan de viaje Naruto puede hacer lo que se le venga en gana pero debe de ocultar todas las evidencias de su “niñero” Iruka, Naruto odia que diga q es su niñero pero la verdad es que es asi sus padres lo contrataron con el objetivo de q estuviera al tanto de todos los movimientos de Naruto y se los informara.
Lluegue a mi casa lo mas silencioso posible estaba mas que listo para otra buena ducha que me ayudara y un cambio de ropa que no oliera a cigarrillos, alcohol y sexo.
_Buenos dia Ottoto. La puta ostia a un segundo de entrar a mi cuarto practicamente infraganti tenia que salir Itachi.
_Que cojones quieres Itachi.
_Uy la resaca tiene que estar bien dura, tienes un humor de los mil demonios. No llegaste anoche a dormir estuvo bueno el reventon en casa de Narutin?
_Hump, no te metas en lo que no te importa. Y por fin logro ducharme y eliminar cualquier rastro que me muestre culpable.
Bajo desayuno con mis padres todo transcurre normal, papa habla del trabajo de Itachi en la empresa, Itachi trata de amargarme la mañana haciendo preguntas con doble sentido q se q son referidas a la fiesta pero q nuestros padres desconocen, y bueno mama con su sonrisa tan dulce como siempre.
Me dispongo a echarme una sista la verdad es q he dormido menos de 3 horas y me siento desarmado y cuando mas rico estoy cojiendo el sueño suena mi celular.
_La puta ostia que quieres ahora Usuratonkashy.
_TEME!!!!!!! Me dejaste abandonado ahora como se supone que limpie la casa antes de que venga Iruka datebayo!!!!!???? Me veo obligado a separarme el cel de la oreja pq juro que sus gritos me perforan el timpano.
_Contrata al servicio de limpieza como siempre idiota, no me llames para hablar bobadas
_Teme tu si que estas alterado y yo que pense que esas dos te la habian dejado seca jajaja. Por ciero esta noche se juega le entras?
_Claro que le entro Dobe y ahora me voy a dormir adios.
Cuelgo y me vuelvo a acomodar para dormir desde luego que tenia el mundo a mis pies nada me podia cambiar mi estilo de vida, fiestas droga,el sexo del bueno y sobre todo ser el rey del juego, nada del mundo me haria cambiar mi estilo de vida tan fantastico.
Pero nuestro fiestero lo que no sabia que los cambios estaban mas cerca de lo que se imaginaba y el juego que tanto amaba le daria su merecido GAME OVER
ESTÁS LEYENDO
Verdades Secretas +18
FanficLa familia Uchiha una de las mas conocidas mundialmente. Dueños de las empresas "Sharingan" y "Amaterasu". Familia formada por el propietario y director de las empresas el señor Fugaku catalogado en el Top 10 de los empresarios com mayor ingresos en...