Sasuke
El lunes justo como lo planeamos me fui para casa del dobe, asi mis padres pensarian que estaba para la escuela.
Nar:_Teme!!! Sabes que tenemos que hacer algunas mejoras para el juego de este viernes, siento que esta decallendo la audiencia, no cres?
Naruto llevaba media hora hablando de mejoras para el negocio pero yo estaba perdido pensando en lo que me habia contado Neji de la molestia,su madre tenia dos trabajos y uno era en un restaurante de mala muerte, hump seguro que no seria dificil conseguir que le dieran un escarmiento.
Nar:_Teme!!! Llevo 40 minutos hablando solo y esto es importante.
Sas:_hump, solo estoy pensando en lo que dijo Neji de la molestia, seguro su madre tiene que trabajar mucho para poder mantenerla, porque a decir verdad se ve que no tiene ni donde caerse muerta.
Nar:_Teme de eso nos encargamos en la escuela, se la dejamos a los novatos y ellos se encargan.
Sas:_Hump no lo se ella me desafio y amenazo creo que lo mejor seria hacer algo mas radical, estaba aquí pensando que su madre trabaja en una cafeteria de mala muerte, que te parece si hacemos algo con el local.
Nar:_no lo se Sasuke no creo que halla que ser tan radical y perjudicar a su familia, de ella se pueden ocupar los demas no perjudiques inocentes.
Tal vez es verdad lo que dice el dobe y no deba de ser tan radical, de a ella los novatos le daran su lugar.
Nar:_Bueno sasuke ya pensaste que hacer para llamar mas la atencion del publico, he visto que ultimamente el interes ha bajado, quizas puedas hablar con Seigutsu para conseguir una mercancia mejor.
Sas:_ Tal vez si podamos mejorar la mercancia pero creo que deberiamos intentar algo mas arriesgado sabes que lo que mas gusta de nuestro juego es la adrenalina y a los que nos miran apostar por el mejor.
Nar:_Teme no cres que es un poco peligroso arriesgarnos mas de lo que ya lo hacemos?
Sas:_No te me apendejes ahora Naruto que con miedo nunca hubieramos conseguido lo que tenemos, date cuenta que no somos solo conocidos por nuestro apellido o por nuestros padres, esto es algo nuestro que hacemos con nuestro propio esfuerzo y es cierto que nos arriesgamos pero el que no arriesga no gana.
Asi paso mi dia en casa del dobe, hablando sobre tonteras que se le ocurrieran e ideando alguna manera de aumentar el numero de personas en nuesrto juego, aunque a decir verdad eso era algo facil, con anunciar un nuevo premio o simplemente poner mi posicion en juego las cifras aumentarian porque no es por ser orgulloso pero quien o quiere tener el priviliegio de competir con el rey del juego. En la tarde regrese a mi casa como si nada tenia que aparentar que habia pasado el dia en la escuela para que mi familia no sospechara nada. Llegue a mi casa y me recivio una de las criadas en la puerta.
Criada:_Buenas tardes joven Sasuke. No iva a perder mi tiempo hablando con ella, la verdad tenia mejores cosas que hacer, y entre mis planes se encontraba contactar con mi primo Obito, este era gran amigo de los dueños de Akatsuki y seguro me podia conseguir informacion de la bailarina Cerezo, asi seria mas facil porque si le preguntaba al ostinado de Itachi seguro que me haria un interrogatorio sobre el tema y la verdad ya yo era bastante grandecito para dar cuentas de lo que hago.
Criada:_Joven Sasuke. Dios pero que ostinada me gire mirandola con mala cara para que acabara de hablar y no me hiciera perder mas el tiempo.
Criada:_Su padre el señor Fugaku me pidio que le dijera que fuera a su despacho en cuanto llegara.
Sas:_Hump.
Camine hacia el despacho de mi padre, toque la puerta dos veces y cuando senti su voz diciendome pase, me adentre en su despacho, se me hiso un poco raro ver a mi madre aquí dentro pero bueno eso no era de mi problema.
Fug:_Sasuke llegaste, me puedes decir de donde vienes. Mas que una pregunta era una orden pero no estaba nervioso tenia la mentira mas que cubierta.
Sas:_De la escuela padre. Le respondi mirandolo directamente a los ojos. Vi a mi madre bajar la cabeza y mi padre se paro de su silla y camino hasta pararce frente a mi.
Fug:_Y como fue tu dia en la escuela Sasuke.
Sas:_Igual que siempre. PLAAAFFF!!! Fue lo unico que se sintio en la habitacion, mi padre me habia dado una bofetada tan fuerte que me habia girado la cara
Fug:_ERES UNA VERGÜENZA PARA ESTA FAMILIA, TE SUSPENDEN DE LA ESCUELA POR HACER BULLING A UNO DE TUS COMPAÑEROS Y ENSIMA NOS MIENTES A NOSOTROS TUS PADRES DICIENDONOS QUE ESTAS EN LA ESCUELA CUANDO NO ES ASI!!!!!
Miko:_Fugaku!! Asi no. Mi madre se acerco a mirarme la cara que aun mantenia girada hacia un lado, la verdad es que no me atrevia a mirar a mi padre.
Fug:_ESTOY CANSADO DE TU MIERDA SASUKE SABES CUANTO DINERO TENGO QUE DESEMBOLSAR PARA QUE ESTE CAGADA NO ANDE REGADO EN UNA DE LAS PUTAS REVISTAS DE CHISME!!! SABES COMO ES CRITICADO EL BULLING Y AUN ASI ERES TAN IMBECIL DE HACERLO, COMO MIERDA CRES QUE SE VERA MI REPUTACION SI ALGUIEN SE ENTERA QUE EL ESTUPIDO DE MI HIJO ES UN ACOSADOR!!!!
Y ahí estaba señoras y señores Fugaku Uchiha el perfecto padre de familia, de perfecto mis cojones, a el lo unico que le importaba era su reputacion y su apariencia de hombre perfecto.
Fug:_Para tu suerte ya hable con la directora y llegamos al acuerdo de que remediarias tu error con una generosa donacion que se hara a tu escuela, y ahora vete que ya me hiso perder bastante tiempo esta discusión y aun tengo que hacer cuentas de la empresa
Entro a mi habitacion echo una furia, juro que esto no se va a quedar asi esa estupida molestia me la va a pagar muy caro todo esto es su culpa se arrepentira de haberme desafiado. Tomo mi celular porque ya se cual es la mejor forma de vengarme.
Gaa:_Dime Sasuke
Sas:_ gaara tengo un trabajo para ti y es la venganza perfecta para la molestia.
Gaa:_Hump, dime que tienes en mente para la rosadita.
Sas:_Creeme que lo que le espera es un verdadero infierno.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Secretas +18
FanfictionLa familia Uchiha una de las mas conocidas mundialmente. Dueños de las empresas "Sharingan" y "Amaterasu". Familia formada por el propietario y director de las empresas el señor Fugaku catalogado en el Top 10 de los empresarios com mayor ingresos en...