Capitulo 19

677 46 35
                                    

Sakura

Estoy de los nervios hoy es la famosa fiesta de halloween, según los que nos comento Ino su casa esta echa un lio por la organizacion para que todo este perfecto, menos mal que sus padres estan de viaje y que el encargado de todo es Dei, porque no se que pasara si nosotras tuvieramos que encargarnos de las cosas.
Ten:_Por mi parte todo esta arreglado, le dije a mi padre que dormiria en casa de Ino.
Saku:_Yo igual dije lo mismo, que hay de ti Hina, tu padre te dejo?
Hina:_sss si, aunque pase un poco de trabajo, yo dije que dormiria en casa de sakura san pero Nii san no se lo tomo muy bien, aunque al final mi padre me dejo.
Ten:_Bueno perfecto pero donde anda Ino, se supone que debe estar aquí explicandonos como hacer las cosas, sobre todo que nos explique como conocio a Temari, ustedes creen que podamos confiar en ella?
Sak:_a mi me parece muy agradable, ademas se ve que sabe mucho de tecnologia y eso es muy importante en esta descabellada idea.
Hina:_ si ten chan no seas tan desconfiada, ella sss se ve muy buena persona.
Ten:_ Bueno Bueno pero igual donde esta Ino, no puedo creer que anda todavia con ese fantasma.
Sak:_No lo se ultimamente son muy amigos, creen que halla algo mas ahí?
Hin:_YYY yo creo que si, creo que a Ino Chan le gusta y a Sai Kun tambien le gusta ella.
Ten:_Homre claro que a Sai le gusta, le gusta para un revolcon como debe haber echo con todas, yo solo espero que Ino no sea tan idiota de caer.
Ino:_UY escuche mi nombre que hablaban.
Ten:_ Ino cariño venga, si de ti misma estabamos hablando, justo ahora les comentaba a las chicas que tu no eres tan idiota de gustar de Sai.
Ino:_Que dices.
Ten:_Pues nada que como ultimamente andan muy juntus.
Ino:_No seas idiota, eso lo hago para saber de ellos, por ejemplo hoy he confirmado que todos los shinobis van a asistir a las fiesta y no solo eso la zorra de Karin con el cornudo del novio tambien van a estar presentes.
Sak:_Bueno y entonces?
Ino:_entonces, le dije que no me gustaba que vosotras no estuvieran y asi despistarlo, ademas el quedo en pasar toda la noche a mi lado y asi puedo estar mas cerca de sus de sus amigos y controlar todos sus movimientos para que las cosas marchen viento en popa y a toda vela como lo tenemos planeado.
Sak:_JAJAJA Joder contigo Ino todo lo tienes planificado al milimetro, y si algo no sale como lo planeaste que pasa?
Ino:_eso no va a pasar, ademas para eso esta el plan B y en caso muy excepcional o muy muy desesperado siempre queda el codigo rojo. Nos dijo guillandonos un ojo a todas.
Hina:_Cocodigo rojo? No me acuerdo que partee eees esa.
Sak:_Yo tampoco.
Ino:_Claro que no la recuerdan porque esa parte no se las conte, eso es solamente en un caso sumamente extremo y la unica que lo conoce a parte de mi es Tema, ademas estoy segura que no vamos a tener necesidad de usar esa palabra.
Ten:_Como conociste a Temari por cierto.
Ino:_La conoci en una de las reuniones de trabajo de mi padre, digamos que ella es como la hija bastarda, el padre de Gaara tuvo una aventura con su madre y el reconocio a Tema pero nunca la mostro a su familia ni en publico, sin embargo cuando la madre de Tema murio el se hiso responsable y la llevo a la casa donde desde luego no fue bien recivida por la mujer y los hijos de su padre, sin embargo el señor Subaku No adora a Temari y digamos que para sus hijos varones eso es la muerte por lo que le tienen declarado la guerra y a ella eso lo inspira mas que suficiente para ayudarnos.
Sak:_Vaya su vida no debe ser muy facil, y por que no viene a esta escuela? Ella tiene nuestra edad verdad?
Ino:_si ella tiene nuestra edad, y prefirio quedarse en su antigua escuela para no tener que soportar a su “querido hermano”
Ten:_Joder me da lastima solo de pensar que tiene un hermano como ese idiota de Gaara, pero bueno lo importante como esta organizado todo para esta noche.
Ino:_Es cierto vamos a lo importante, ustedes esperaran el coche que les enviare a buscarlas a casa de Saku, estaran en mi casa mas menos a las 6 y la fiesta comenzara a las 9 por lo que tenemos 3 horas para preparar todo, tema ya tiene preparado el equipo y yo me encargue de los vestuarios de cada una, aunque a ti Hina tambien te he comprado unas lentillas porque tu color de ojos es unico y si te los ven al momento te reconocerian, pero de ahí en fuera todo esta perfecto vuestros disfraces estan que flipannnn!!!
Sak:_Jajaj si me imagino los disfraces.
Ten:_Chicas algo me dice que esta fiesta va a ser recordada por buen tiempo sobre todo por los shinobis.

Holaaa de nuevooo!!😜 Como me demore en actualizar he decidido dejarles tres capitulos en vez de uno😁, ademas estos se los dejo dedicado a mi amix Kaxnazz, y les doy las gracias a todos por vuestros comentarios ❤y la verdad me motivan mucho cada vez que los leo.
Y con esto les dejo un pequeño spoiler, muy pequeñito, solo les dire que la fiesta de disfraces se viene buena buenisima tanto para Sasueke como para Sakura.
Besitos nos leemos.😘

Verdades Secretas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora