Sasuke
Definitivamente este era el dinero mejor gastado, despues de la subasta en la cual fui el ganador me habian conducido a una habitacion que se encontraba detrás del escenario, esta estaba pintado con tonos oscuros y tenia un sofa negro a lo largo, frente a mi habia un espejo que me daba una exelente vista y en el centro un tubo de baile un poco mas pequeño que el que habia en la zona de la barra. Estaba de pie frente al espejo cuando la puerta se abrio y vi al cerezo entrar. Dios mio, mi polla brinco nada mas de verla, se habia cambiado el legin que llevaba por una salla de mezclilla pero todo lo demas seguia igual sus guantes, su brasier, su peluca con la mascara de gata, estaba realmente preciosa.
Sas:_Estaba esperandote cerezo.
Cere:_... No me respondio solo me miro con sus profundos ojos verdes, parecia que estuviera nerviosa y no la culpo solia causar ese efecto en las mujeres, pero ademas de eso habia enojo?
Sas:_Espero que no me desfraudes cerezito.Le dije mientras me le acercaba y comenzaba a acariciarle un hombro.
Cer:_Primero hay que discutir algunas normas. Me sorprendi por su duro tono de voz ademas que me habia apartado la mano con algo de brusquedad.
Sas:_Hump tu diras.
Cer:_primero nada de fotos ni videos, segundo hago dos baile pero si decides terminarlo antes estas en tu derecho y tercero no puedes tocarme ni interponerte en el medio del baile.
Dios que voz de diosa dominate tenia, acepte sin dudar sus condiciones y procedi a sentarme para disfrutar del baile.
Ella poco a poco se acerco al tubo y se engancho en el para comenzar a dar piruetas deslizarse de manera lenta, en ningun momento del primer baile me miro y eso me incomodo bastante y cuando termino estaba dandome la espalda con los brazos estirados y la cabeza hacia arriba, dios podia ver perfectamente su rostro a traves del espejo estaba sonrojada por el esfuerzo pero aun le faltaba un baile por terminar y este lo iva a disfrutar el doble.
Sas:_Cerezo. Ella pego un respingon al oir mi voz y se giro para verme de frente._Quiero que este baile no lo hagas en el tubo ademas quiero que me mires a los ojos mientras bailas.
Sus ojos se iluminaron y vi como avanzo un poco hacia mi y comenzo a moverse al compas de la musica lenta que comenzaba a sonar. Movia sus caderas de forma lenta hacia los lados y sus manos que antes se estuvieran deslizando por un tobo ahora recorrian su abdomen plano de manera sensual(a pesar de que era bailarina en un club nocturno me llamaba la atencion que no se veia vulgar y parecia hasta menor que yo)Sus pies que eran calsados por uno sencillos tacones negros se deslisaron hacia atrás alejandola un poco de mi pero justo como le pedi no aparto sus ojos de mi ni un momento. Me levante y me acerque a ella, estaba encantado necesitaba aunque sea tocarla. La musica paro y vi como ella daba por terminada la actuacion, pero yo aun no terminaba, antes de que llegara a la puerta la tome por el brazo girandola de manrea brusca, esta noche no terminaria asi.
Cer:_Ey que te pasa ya el baile termino y te dije que no podias toca….Sus palabras fueron interrumpidas por mis labios que los estampe con brusquedad contra los de ella, al principio se me resistio bastante incluso intento golperme pero les sujete los brazos con fuerza(si supiera que me gusta lo dificil)la comence a empujar hasta que la tuve estampada contra la pared. Le devoraba los labios con hambre, intente meterle la lengua en la boca aunque se me resistio, pero cuando logre meter mi rodilla entre sus piernas y rozarle su zona intima provocandole un suspiro logre meterle la lengua disfrutando de su exquisito sabor(senti una ligera herida en su labio parece que se habia lastimado asi que le pase un poco la lengua por ahí para ayudarla a que le mejorara mas rapido), finalmete me aparte un poco para poder coger aire, pero ella realizo un movimieto rapido y salio de mi agarre para finalmente salir de la hibitacion dejandome solo y muy duro. Tenia que conseguir acostarme con ella de cualquier manera, nadie se le resistia a Sasuke Uchiha.Capitulo dedicado a mi nueva amiga Blackbutterfly277 gracias por leer y comentar en la historia🤗
ESTÁS LEYENDO
Verdades Secretas +18
FanfictionLa familia Uchiha una de las mas conocidas mundialmente. Dueños de las empresas "Sharingan" y "Amaterasu". Familia formada por el propietario y director de las empresas el señor Fugaku catalogado en el Top 10 de los empresarios com mayor ingresos en...