Capitulo 8

730 56 7
                                    

Sasuke.
Llegue a mi casa echo una furia subi a mi habitacion y destroce todo lo que se interpuso en mi camino, esto era malo realmente malo, me habian suspendido de la escuela por 5 dias y me habian impuesto de castigo limpiar por una semana completa la tercera planta junto con el dobe. Esa molestia me las pagaria de la forma mas cara posible, pero ahora lo importante era pensar en q haria para q mi padre no se enterara. Estaba realmente molesto sentia que la cabeza me trabajaba a mil por hora.
_Joven Uchiha, desea q le traiga algo de comer. Enserio q los pobretones saben como molestar a uno.
_NO QUIERO NADA!!! QUE NADIE ME MOLESTE!!!
_Disculpe joven.
Que hago que hago, se sopone q mis padres llegan el domingo en la noche de viaje, el lunes tendria q ir a la escuela pero cuando vean porq no voy me preguntaran, piensa que puedo hacer. QUE COJONES TODO EL MUNDO SABE JODER A LA HORA MAS INDICADA!! Mi movil habia comenzado a sonar y alumbraba en la pantalla q era el dobe quien llamaba.
_Que cojones quieres Naruto mira que ahora no estoy de humor para nada.
_Teme te vas a morir de un infarto si sigues con ese subidon ya bajale, solo nos suspendieron por 5 dias.
_Idiota como hago para que Fugaku no se de cuenta es lo q me preocupa.
_Teme pero tus padres no andaban de viaje? No deberias tener de que preocuparte.
_Llegan el domingo en la noche Usuratoncashi y que les digo cuando no me vean ir a la escuela.
_TEME!! Realmente te pones bruto vistete como si fueras para la escuela y vienes para mi casa y la armamos aquí, tres dias de fiesta pura sin preocupaciones.
_Hump suena bien asi los puedo engañar.
_Teme que me dices de sakura, nunca pense que tuviera ese carácter, me quede impactado, incluso me atrevo a decir que se veia guapa.
_Si que eres idiota y tienes mal gusto con las mujeres, esa no sabe lo que le va a venir arriba nadie se mete con los Shinobis y menos con Sasuke Uchiha, ademas ya le tengo preparado algo especial.
_bueno como tu digas teme, ah por cierto te llame para ver si queria ir a un club de baile  se llama Akatsuki, el dueño es el hermano de Ino la que esta en nuestro salon no te interesa? He oido q es uno de los mejores.
_HUMP te recojo a las 8:30 dobe.
_QUE NO ME LLAMES DOBE; TEMEEE!!!
A las 8:40 pase por Naruto, habiamos quedado que no encontrariamos con los Shinobis en el Club Akatsuki, en una mesa reservada que habia conseguido Gaara. Llegamos al club y la verdad no se veia nada mal era un lugar de dos pisos, en el primer piso se encontraba  una barra enorme y un escenario con un tubo de taibol dance, ademas de la pista de baile con pequeños pedestales donde habia chicas con mascaras y pelucas bailando, el segundo piso según Neji era mas tranquilo donde habia otra barra mucho mas pequeña y unas mesas para sentarse y ademas tenia una vista hacia la primera planta. El lugar estaba bastante lleno, la pista estaba a tope con las personas bailando, las luces eran de distintos colores y salian de todas partes, se veian los cuerpos sudados moverse bastante agitados y la verdad la temperatura del lugar estaba perfecta. Nos adentramos en el lugar y divisamos una mesa en la esquina donde se encontraba Shikamaru y Neji rodeados de tres chicas.
NA:_Llego el alma de la fiesta.
SA:_hump donde estan Gaara y Sai.
Shika:_Sai aun no llega y Gaara se fue al baño, aunque yo mas bien creo q se fue por el inodoro con la candente rubia que se lo llevo.
NA:_Jejej q rapidin anda Gaara.
Nej:_Sasuke que buena te la hiso la becadita que piensas hacer al respecto. Pregunto mientras bebi un trago de wisky.
Sa:_Hump esa molestia no sabe en el problema que se ha metido, va a sufrir tanto que va aterminar pidiendo la baja de la escuela.
Nej:_JAJAJA!! Ya se por el camino que vas
Gaa:_Chicos estoy que me muero necesito un trago bien fuerte, Camarera!! Una ronda de shupitos para esta mesa!! Anuncio Gaara q llegaba sudado despues de haberse dado un ultimo beso bien candente con una rubia de exuberante pechuga
Na:_EHH!! Gaara pillin esa rubia de tetas de siliconas fue la que te llevaste, esta muy buena, no te importara compartir? 
Gaa:_JAJAJ! Toda tuya, por cierto que me he perdido.
Nej:_ Nada aquí el Sasuke contandonos como va a sufrir la becadita.
Gaa:_ jaja seguro q sera epico.
Estuvimos hablando un buen rato, luego se nos incorporo Sai que venia acompañado con una de las nuevas estudiantes de primer año, de la forma tan dulce en que la trataba al momento nos daba a entender que la estaba preparando para invitarla a nuestro juego, ademas de que la chica era muy bonita y su carita de angel seguro gustaria mucho. Pasada las 9:30 vi como la musica era quitada y las luces de colores que tanto molestaban a los ojos era cambiadas por unas mas tenues y sencillas y de momento salio un pelirrojo a la pista central, al momento de su presencia en la pista todos comenzaron a silvar y aplaudir, nosotros simplemente permanecimos en silencio escuchando lo que hablaba.
_COMO ESTA MI GENTE!!!!! AL momento se escucho la griteria de todo el publico
_Como muchos saben hoy es viernes y tendremos nuestro show en vivo. Esta vez los que mas silvaron y gritaron fueron los hombres._Y como es el primer viernes del mes tendremos la gran alegria de presentarle a una de nuestras mejores bailarinas, a nuestra unica inigualable y especial, NUESTRO CEREZO DE AKATSUKI!!!!
Habia estado ido a todo lo que hablaba, la verdad los bailes en vivo no me sorprendian tanto asi que no estaba prestando mucha atencion al publico, pero cuando vi que desaparecio tras la cortina y todas las luces giraron hacia el escenario y aun los aplausos eran fuertes tuve la intriga de ver quien era la bailarina, y la verdad nunca me espere quedar tan sorprendido frente a lo que tenia a mis ojos, salia a unos pasos muy lentos y sensuales una chica con una peluca estilo cleopatra, llevaba una mascara negra con bordes dorados que le tapaba la mitad de la cara, su atuendo a pesar de enseñar mucha piel se veia muy elegante en ella, la verdad no parecia una bailarina cualquiera sino una muchacha de clase, su brasier era negro y le colgaban cadenas doradas a lo largo de toda la barriga hasta llegar a una salla negra transparente que le llegaba hasta los tubillos sin embargo esta era abierta por todas partes y dejaba ver sus piernas bien largas y fornidas, a conttra luz se veia que llevaba una braga negra sin embargo esta no era muy descarada pero estaba bien decorada de mas cadenas doradas que se enrredaban a lo largo de sus muslos, me quede mas sorprendido todavia al ver como con una delicadeza tan angelical llegaba al tubo y se enganchaba girando en este.
Ne:_Joder tio esta de infarto esa bailarina.
Shi:_Debe ser profesional mira como se engancha a pesar de que las cadenas que lleva puesta debe complicarle un poco el trabajo.
Na:_Si tanto le gustan las cadenas yo estoy mas que dispuesto a engancharla a mi cama todo el tiempo que ella quiera.
Todos hablaban y opinaban de la bailarina pero yo no tenia palabras para describir mi impresión estaba cautivado con su baile, veia como se enganchaba al tubo con las piernas y soltaba las manos y giraba solo con ese enganche, joder mi polla salto en mi pantalon de imaginar esas piernas enganchada en mi sintura. Segui observando el show y a la bailarina enmascarada y llegue a la conclusion que desde luego pasaria una noche con ella. El show acabo 20 minutos despues y automaticamente de verla irse tras las cortinas aparecio nuevamente el pelirrojo que la habia presentado.
_Un gran aplauso para nuestro cerezo. Aunque la verdad no se para que decia eso si los aplausos no habian parado desde qu la bailarina termino el show._Bueno mi querida familia de Akatsuki despues de este maravilloso acto les informo que nuestra hora feliz es de 10 a 11 tragos gratis para todo el mundo.
Los aplauso aumentaron y las personas comenzaarron a abandonar las sillas para comenzar a llenar la pista de baile. Me pare a la velocidad de la luz y me acerque a la pista de baile para hablar con el pelirrojo antes de que volviera tras la cortina.
Sa:_EY tu eres el dueño de aquí?
_Soy uno de los socios, espera tu no eres sasuke el hermano de Itachi?
Sa:_Si soy yo, me gustaria hablar contigo en un lugar mas tranquilo
_Claro ven sigueme. Me llevo a la cabina de sonido que se encontraba en el segundo piso y la verdad que habia una vista estupenda del lugar ya que todas las ventanas eran de crsistales enormes que daban panorama de todo el local.
_Ey me dejas un momento a solas. Le dijo el pelirrojo al Dj que se encontraba ahí, esta automaticamnte se paro y salio de la habitacion.
_Ay disculpa que no me halla presentado, yo soy Sasori y conozco a tu hermano de la Universidad, el es un gran amigo mio.
Sa:_bien Sasori queria saber cuanto me pides por un baile privado con la bailarina que salio hoy. Me miro serio por algunos minutos pero luego relajo su semblante.
Saso:_Sasuke lo siento mucho pero el Cerezo no da bailes privados a nadie, ni siquiera se presenta siempre, solo se presenta 2 veces al mes.
Sasu:_Bien aunque sea me puedes decir como se llama o como encontrarla, creeme que te recompensaria muy bien por esa informacion.
Saso:_ Lo siento pero esa informacion personal no te la puedo dar o estaria violando la politica de seguridad de nuestros trabajadores.
Sasu:_Bien gracias de todas formas. Sali de la habitacion enojado pero aun asi no me rendiria yo conseguiria pasar una noche con ese dulce cerezo.

Verdades Secretas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora