[ nota resubida porque en esta nota escribí lo nostálgico que estaba por el final del manga ]
no es capitulo pero solo quiero decir que estoy llorando un huevo porque se terminó haikyuu.
comencé este anime en 2015 y sin ninguna recomendación o spoilers lo ví, no tenía idea que me haría tan feliz y ahora no se que hacer con toda esta nostalgia mezclada de orgullo, es que AAAA los ví crecer, los ví sufrir, ví a hinata llegar alto, vi a kageyama sonriendo y logrando su meta.
este anime llegó en un momento de mi vida donde todo era una mierda y aaaaa
ok, creo que estoy llorando de nuevo.
me duele tanto el pecho porque literalmente, es el primer anime que ví entero, sin saber absolutamente nada de el, siento que es un vacío que se me quedara por siempre y ningún otro anime podrá llenar (soy muy intenso, pero me vale pito, haikyuu se merece mis lágrimas).
en fin, no se cómo agradecer a furudate por todo esto, por hacer que me encariñé con todos los personajes, por hacerme amarlos, odiarlos, hacerme sentir que yo era el que estaba jugando, no se cómo poner en palabras lo mucho que ame cada capítulo, incluso los de relleno, no se cómo parar mis lágrimas y si tienen las respuesta, agradecería que me la dieran jaja.
no me quiero sentir solo, así que...
comenten aqui las personas que están llorando por esto también:
ESTÁS LEYENDO
Feo
Fiksi PenggemarDonde Kenma se siente feo Pero para Kuroo es el ser más hermoso del planeta dibujo de la portada hecho por;; @asagirii__ portada hecha por;; @godziam