Armara se divide en islas, una de ellas, ubicada en el norte, se conoce como la isla de los dioses. Los dioses son seres parecidos a humanos, pero con grandes poderes y los poderes pueden ser desde inútiles, hasta los más importantes. Ésta raza se divide en: dioses superiores que son aquellos que tienen gran capacidad para ser líderes y poderes mejor desarrollados que el resto, también están lo de "clase media" que son los que no cumplen funciones muy importantes, pero igual es necesario tenerlos, y por último, los dioses aprendices que son los que se preparan para formar parte de su sociedad de forma activa.
Nuestra protagonista no entra en ninguna de éstas categorías, ella se dedica a servir a los superiores con cualquier capricho, llegando a ser éstos últimos un poco agresivos con ella. Su único propósito es obedecer órdenes. ¿Qué no tiene sueños? ¿Por qué no escapa?.
Los poderes de ésta diosa no se desarrollaron con los de los demás dioses, ella tiene dos brazaletes con un hechizo poderoso que anula completamente cualquier poder y así impiden el desarrollo de los mismos, también tiene un collar que la quema si se aleja del palacio de los superiores.
Un día como cualquier otro, la pequeña diosa se encontraba alimentando a los cocodrilos gigantes albinos de agua salada que solamente llegaban a la isla a comer. Su collar se encontraba desactivado debido a que le dieron la orden de alimentarlos, de la nada un lobo blanco y enorme entra al palacio de los superiores, atacandolos, Ella se da cuenta de la situación y sin pensarlo mucho se arroja al mar para escapar, de forma muy conveniente, un cocodrilo se pone debajo de ella para servirle como flotador y así es como ella logró escapar.
ESTÁS LEYENDO
🌊🌱Historias De Armara🔥🌬️
FantastikÉste es un libro de fantasía en el que se describe la historia de un planeta llamado Armara y de los personajes que la habitan. El personaje principal es una diosa, la cuál irá descubriendo su función y su misión en el planeta. Sus aventuras serán p...