Después de cerrar la escena del crimen el investigador habló uno por uno con todos los funcionarios del centro médico, pero casi ninguno había visto o escuchado algo fuera de lo normal, solo una enfermera que insistía en que Nikol al entrar por la puerta del Hospital deliraba y repetía vez tras vez un nombre que no recordaba.Frustrado Edward se sentó en uno de los asientos del Hospital, agarro su cabello con tanta fuerza que sintió que se le iba a estallar el cráneo, y con un grito que se escucho por todo el lugar, dejando a algunas enfermeras un poco anonadadas.
Como puede ser posible que todos ustedes se durmieran cuando les encargue de ante mano la estricta vigilancia de Nikol, se van ya mismo, se van no quiero ver sus rostros o sino podría hacer algo de lo cual me arrepienta, con tal amenaza todo su personal salió corriendo algo más que asustados no solo por el miedo de ser golpeados por su jefe sino de algo mucho peor, perder su trabajo.
----.
Habían pasado 5 días desde la muerte de Nikol y si antes el ambiente en el circo era denso, en este momento era insoportable ya nadie se preguntaba quien sería el culpable sino quien sería el siguiente.
La jefa del circo reunió a todo su personal alrededor de la tarima, como ya todos sospechaban el circo tendría que cerrar, por lo menos por un tiempo hasta que encontrarán el culpable, o hasta que la situación se apaciguara, para ella lo más importante en ese momento era la seguridad de sus trabajadores.
Pero para algunos de los artistas les era imposible pensar que alguno de ellos fuera el culpable, pensaban que si entre ellos hubiera una persona tan cruel y siniestra la hubieran reconocido al instante y por eso se pusieron turnos para vigilar en las noches armados con bates y linternas, uno por uno caminaban noche tras noche rodeando el circo por dentro y por fuera, de esta manera al menos algunos de ellos podrían conciliar el sueño.Quien no podía conciliar el sueño era Samantha, está se encontraba encerrada en su habitación, no permitía que nadie entrará sin su autorización y desde la muerte de Nikol solo se permitía ingerir algunos alimentos apenas para sobrevivir. Ella prefería dormir un poco en el día y en la noche estar completamente consciente además su compañero de habitación tubo que buscar otra nueva ya que Samantha se negaba a compartir el mismo espacio con alguien.
12:45 am
Esa noche Samantha se encontraba leyendo un libro junto con su lamparita que con una luz tenue le permitía ver aunque con algo de esfuerzo las letras muy pequeñas de su libro favorito.
Pero algo perturbo la paz que con tanto esfuerzo había logrado conseguir, su puerta sonó tres veces.
Tok... Tok... Tok..
Quien es pregunto Samantha desde el interior de su habitación.
Tok... Tok... Tok..
Que quien es? por favor no me molesten a estas horas de la noche.
Tok... Tok... Tok..
Ya Samantha se encontraba un poco nerviosa por la insistencia y el silencio de su visitante inoportuno.
...
Lo siento Samantha es que como sabes nos turnamos para vigilar y quería saber si se siente bien ya que vi tu lámpara prendida.
- gracias estoy bien solo estoy leyendo un poco, pero tan pronto termine apago todo.
contestó con un poco de fastidio en su voz.Bueno Samantha si te puedo ayudar en algo me avisas, voy a estar dando vueltas por aquí cerca, que tengas buena noche.
- Ok igualmente.
1:00 am
Tok... Tok... Tok...
Que ya apago todo solo me falta un poco para terminar el capitulo.
Tok... Tok... Tok...
Que no entiende ya sigue dando vueltas, vigilando o lo que sea que ustedes hacen en otra parte
Tok. . Tok... Tok...
Samantha se tapó sus oídos con ambas manos haciendo un gesto un poco infantil para su edad.
...
Nuevamente todo estuvo en silencio, por fin puedo leer tranquila dijo en voz alta y se dispuso a seguir leyendo plácidamente su preciado libro, pero de repente un fuerte sonido la hizo brincar de la cama, alguien había pateado su puerta con suficiente fuerza como para aflojar algunos tornillos, Samantha se paro de golpe con su libro aún en manos analizando todo su cuarto, buscando una manera rápida de salir, por su puesto que no fuera por la puerta, en cuestión de segundos detallo la ventana que se encontraba a su lado con plena vista al exterior del circo, otro golpe aún más fuerte logró echar la puerta abajo por un momento miró hacia ella no vio nadie pero en el silencio de la noche pudo escuchar una respiración pesada junto con una sombra de alguien parado justo en el marco, no pudo ver su rostro y tampoco quiso averiguarlo.
guiada por su instinto de supervivencia salto por la pequeña ventana y corrió todo lo posible hacia los camerinos del circo, tropezó varias veces, en algunas de ellas a punto de caer, quería regresar a la zona de habitaciones a buscar ayuda pero era muy probable que inevitablemente se encontrará con su psicópata perseguidor, camino lentamente por los camerinos, hasta llegar a la parte abierta al público, camino lentamente entre las gradas con las piernas temblorosas, con los pies descalzos y con sus manos al frente para no estrellarse con nada , la oscuridad era tan densa que no podía ver más haya de dos metros a su alrededor, se agachó en una parte remota del circo y se abrazo a si misma con lágrimas en sus ojos sólo pedía que la noche pasara lo más rápido posible.
1:42 am
Un poco más tranquila Samantha camino nuevamente a su habitación de la manera más silenciosa posible, se acostó en su cama con el rostro mirando hacia el hueco de la puerta, sin pensarlo, ante cualquier movimiento estaba dispuesta a volver a salir corriendo si la situación lo ameritaba.
2:30 am
Samantha se despertó por una sensación de incomodidad y un escalofríos que recorría sin piedad la parte baja de su espalda, trató de estirar su mano para encender la pequeña lámpara que estaba en su mesita pero al estirar su brazo sintió una mano en el costado de su cama, el tacto fue muy rápido ya que por reflejos apartó rápidamente su mano, su respiración se hizo más pesada, y su cuerpo totalmente congelado observaba como una persona se sentaba en la esquina baja de su cama, no podía gritar, era como si su corazón se hubiera posado en su garganta y le impidiera emitir sonido alguno, la tenue luz que llegaba por la ventana iluminaba a esta persona solo hasta la parte media de su cuerpo dejando su rostro en la densa oscuridad, algo frío y filoso se paseaba por su cara de la mano de esta figura invasiva,
"SIEMPRE ME GUSTARON TUS OJOS"
- - -
7:15 am
A la primera hora de la mañana Edward estaba decidido a descubrir finalmente quien era el culpable, pidió una orden de cateo y se dirigió con 3 policías hacia el circo.
Al llegar le mostró la orden a la dueña , esta sin ningún problema le dio la completa libertad de revisar todo, los artistas fueron sacados de sus habitaciones algunos somnolientos y confusos caminaban lentamente al lugar de reunión en la tarima del circo, mientras los oficiales revisaban los cuartos y los camerinos el investigador preguntaba vez tras vez si alguien sabía algo o sospechaba de alguien, finalmente Samantha se unió a ellos y con su cara claramente desgastada y unas grandes ojeras por la falta de sueño levantó su mano...
Si dígame señorita Williams?
- Yo se quien es el culpable
lentamente frente a la mirada atónita de todos sus compañeros señaló a una persona que estaba parada justo en frente de ella.
Mientras tanto un policía traía en sus manos una bolsa con lo que parecían eran los órganos oculares de las víctimas junto con unas hojas de libreta y un frasco de somnífero.
Encontramos esto en la habitación de...No no es necesario que me lo digan
, SEÑOR AARON COLEMAN QUEDA ARRESTADO POR EL PRESUNTO ASESINATO DE HARRY STRUT Y NIKOL RAMÍREZ .
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCO ESCARLATA
Misterio / SuspensoEl circo se encontraba lleno de risas, los niños pequeños de la mano de sus padres veían con emoción las luces de colores, las golosinas de muchos sabores y entre algunos el favorito el algodón de azúcar cuyo olor a dulce impregnaba todo el lugar...