Su respiración retumbaba en los oídos de Nikol, sus manos frías y su voz carente de todo tipo de emoción se quedó grabada en su mente, ya hacía varios minutos que esta persona se había alejado pero ella era incapaz de moverse o de mirar atrás, tenía que pensar seriamente en esa absurda costumbre de congelarse en los momentos menos oportunos, pero por el momento se dedico a ver en silencio el espectáculo que su ya consagrada enemiga estaba haciendo frente a todos y sonrió amargamente, en otras circunstancias ella disfrutaría de él con palomitas en las manos.
Yo soy inocente, yo sería incapaz de matar a alguien! Suéltenme! como pueden tratar a una dama de esta manera.Se escuchaban los gritos desesperados de Samantha, a los ojos de algunos de sus compañeros desde el primer día su actitud aveces despreocupada para alguien que había perdido el amor de su vida la confirmaban como alguien todo menos inocente.
Después de muchos intentos por fin Samantha se encontraba en silencio sentada en la habitación ya conocida por ella, eran muchos los improperios que había lanzado a grito herido hacia los policías, ni siquiera la ayudante del detective se había salvado de sus insultos al encontrarse directamente con ella en la entrada de la estación.
Después de mucho esperar el detective Edward entró directamente a hablar con la principal sospechosa.
Hola Samantha necesito que se calme y conteste todas las preguntas de la manera más sincera posible,
- Como se supone que una persona tan pequeña como yo podría subir un cuerpo a esa altura, se enloquecieron, no en vano me decía mi padre que los policías eran todos unos ignorantes.
Le repito que se calme yo se que usted no fue la que subió el cuerpo de Harry a la mitad del circo..
- Por eso entonces ¿por que me tienen aquí? En vez de estar buscando al verdadero culpable, exijo que me suelten o sino los demandare por daños y perjuicios, además por daños psicológicos.
Señorita, hagamos un trato si usted me responde todas las preguntas que le voy a hacer de una manera lógica y razonable la dejare libre antes de finalizar el día le parece?...
- Está bien pero que sea de la forma más rápida posible por que le repito soy inocente le repito I – N – O – C – E – N – T – EEEE.
Grabación número 6.
Está es la grabación número 6 para la investigación del asesinato de Harry Strut, la sospechosa Samantha Williams rendirá declaratoria bajo juramento…---
Para la alegría de unos pocos Samantha se encontraba entrando de una manera tranquila y despreocupada por la entrada principal del circo, rápidamente se dirigió a su camerino, con su mirada llena de desprecio observó a Nikol por unos segundos y siguió su camino. Al llegar busco rápidamente su agenda de notas en el cajón que se encontraba al lado de su cama, al encontrarla vio de una manera muy extraña como su agenda cada día que pasaba se hacía más delgada por la ausencia de hojas, al principio era poco evidente pero ahora no quedaban más que 40 hojas, quien se atrevería a tocar sus cosas sin permiso y pensó en una de las preguntas que le hizo el detective.
Me podría explicar por qué en una nota que parece ser de el asesino entregada secretamente a la policía se encuentran sus Huellas marcadas por todas partes?
Parpadeo 3 veces para borrar esa imagen tan desagradable de su mente, de algo estaba segura, alguien le estaba tendiendo una trampa y estaba utilizando hojas de su propia libreta.
Por otro lado Nikol se encontraba perdida en sus propios pensamientos, no podía decirle a nadie lo que ella sabía, se sentía asustada, observada y cada día que pasaba era peor, no podía dormir bien, se rehusaba a salir de su cama en las noches y por ello optó por tener una botella de agua a su alcance. Pero nuevamente estaban ahí sus pesadillas atormentándola y haciéndola sentir más culpable de lo que ya se sentía. Esa noche después de mucho pensarlo estaba decidida a ir a la estación y contar todo lo que sabía, suponía que al hacerlo los policías la protegerian de alguna manera.
El detective había decidido ir temprano en la mañana para examinar el circo de un lado al otro, quería buscar una explicación o una manera coherente en la cual el cuerpo de Harry pudo haber sido llevado a esa altura sin que nadie lo notará.
Sin previo aviso camino alrededor del circo haciendo un plano mental y escribiendo notas fugaces en su libreta, de un momento a otro sintió una mano que lo tomó con fuerza y lo atrajo hacia un lugar más pequeño y privado.Señorita Nikol que esta pasando?
- Mire detective no tengo mucho tiempo, alguien nos puede estar vigilando, hay algo muy importante que tengo que decirle pero no puede ser acá.
Comprendo, que le parece si me lo dice en la estación podría llevarla ahora mismo.
- No no puedo en este momento, tengo show esta noche y por mas que no quiera tengo que ensayar mi numero, después de que el show de esta noche termine, en secreto lo veré en la estación pero prométame que me van a proteger.
Si por eso no se preocupe Nikol le daremos toda la protección que necesita.
Después de este breve encuentro Nikol camino hacia su dormitorio, se sentía asustada pero un poco más tranquila al hacer lo que sabía que era lo correcto.
6:55 pm
Nikol se encontraba junto con sus compañeros a punto de salir al show, contrario a lo que había pasado en las noches anteriores esta vez estaba un poco más lleno de gente y supuso así que la sombra de la muerte de Harry Strut por fin se estaba desvaneciendo.
Se sentía motivada por que sus horas y horas de práctica se verían reflejadas en los aplausos de aquellas personas emocionadas que esperaban sobre las gradas.
7:30 pm
A continuación les presentamos a la reina de las alturas con un nuevo número que los hará estar pegados a su asientos ella es Nikol Ramírez en la cuerda floja.
Nikol salió se presentó ante el público con una venia y haciendo algunas piruetas ya bastante conocidas subió lentamente hasta lo alto del circo, después de unos cuantos amagues de resbalarse que hacía gritar a más de uno entre el público lo cual hacía a propósito para generar más expectación, con una seguridad impresionante empezó a caminar en la cuerda suspendida a unos 13 metros de altura, daba paso tras paso ganándose el aplauso del público quien aún no podían creer lo que estaban viendo, después de unas cuantas piruetas sobre la cuerda camino lentamente hacia una de las columnas que la sostenían y así dar por finalizado su acto pero conforme daba más pasos sentía que la cuerda se descolocaba más y perdía su fuerza, sintió un pánico indescriptible trató de caminar más rápido pero sus piernas temblaban haciéndole perder el poco equilibrio que le quedaba y a unos pocos segundos de caer Nikol vio entre el público a esa persona que con una sonrisa en su rostro le confirmaba lo que ya sabía. La cuerda se desprendió de un momento a otro y finalmente Nikol callo estrepitosamente en medio de la tarima, todo se veía cada vez más oscuro, con las pocas fuerzas que tenía trato de arrastrarse por el piso y así tratar de ponerse de pie pero no lo consiguió, en medio de la confusión sólo escucho una voz ya reconocida para ella.
Por favor llamen una ambulancia se encuentra muy mal por favor sálvenla ,en un breve instante agachó su rostro levemente al oído de Nikol.
“TE LO ADVERTÍ, ESPERO QUE AHORA PUEDAS DORMIR PARA SIEMPRE JUNTO A TU AMIGUITO”
DESPUÉS TODO FUE OSCURIDAD.
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCO ESCARLATA
Gizem / GerilimEl circo se encontraba lleno de risas, los niños pequeños de la mano de sus padres veían con emoción las luces de colores, las golosinas de muchos sabores y entre algunos el favorito el algodón de azúcar cuyo olor a dulce impregnaba todo el lugar...