Steven levantó las manos lentamente:
ESTÁ BIEN AMIGO NO DISPARES, ME RINDO, POR FAVOR NO ME MATES.
- Como pudiste hacernos esto, eras como mi hermano, lo eras también para Harry, que clase de monstruo es capaz de hacer algo así con sus propios amigos.
Lentamente dio media vuelta con las manos aún arriba para mirar directamente a los ojos de la persona que lo apuntaba con el arma.
“ESTABA CANSADO, TODOS NO ERAN MÁS QUE UNOS MALDITOS HIPÓCRITAS, LA MUERTE ES POCO PARA LO QUE SE MERECEN TODOS USTEDES”
- Entonces si de juzgar se trata ya tengo la sentencia para ti…
Contesto mientras lentamente apretaba el gatillo…----
Pero nada pasó, apretó numerosas veces el gatillo sin ningún resultado..
…
NO LO PUEDO CREER Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN VISITAR A MIS AMIGOS.
Dijo mirando rápidamente a los cuerpos sentados en las gradas.
En un rápido movimiento el payaso golpeó fuertemente la cara del desprevenido joven que todavía miraba frustrado su arma.ME GUSTA QUE HAYAS VENIDO HASTA AQUÍ, NO HABÍA QUEDADO CONTENTO CON MATARTE DE UNA FORMA TAN SIMPLE, PERO ESTÁ VEZ SEGURO QUE MORIRÁS A LA ALTURA, COMO NUESTROS AMIGOS.
Dio un fuerte golpe en el estómago dejando a su adversario completamente sin aire.
HERMANITA, HERMANITA, TRAEME UNA DE LAS DELICIOSAS GOLOSINAS QUE TIENES EN LA BANDEJA….
HERMANITA..
DONDE ESTAS?
- Ja ja ja no creo que tu hermanita venga, a menos de que los muertos escuchen, dijo con la voz entrecortada el individuo que estaba en el piso.
JAJAJA NO ME DIGAS QUE TE CONVERTISTE EN UN ASESINO POR MI CULPA, NO LO PUEDO CREER, EL PACÍFICO E INCORRUPTIBLE AARÓN QUE NISIQUIERA PUEDE DISPARAR UN ARMA MATO A UNA INDEFENSA SEÑORITA…
NO ME HAGAS REÍR, QUE HICISTE CON ELLA?
Se agachó y puso uno de sus cuchillos directamente en el cuello de Aarón.
- No me crees? Asómate por la puerta y veras su cuerpo en la entrada.
Contesto desafiante.OKEY OKEY, YO QUERÍA MANTENERTE VIVO POR UN POCO MÁS DE TIEMPO Y MATARTE LENTAMENTE PERO CREO QUE TE HAS BUSCADO UNA MUERTE RÁPIDA.
Dijo mientras se disponía a cortar el cuello de su víctima.
SALUDA A HARRY Y A LOS DEMÁS DE MI PARTE..
...
¡POLICÍA LEVANTE LAS MANOS O DISPARO!
Entró imponente en fiel compañero de Edward por la puerta del circo apuntando a Steven.
NO ME DIGA SEÑOR POLICÍA, PUES TENDRÁ QUE MATARNOS A LOS DOS,
Contestó mientras se ponía de pie tomando con fuerza a Aarón sin despegar su cuchillo del cuello y poniéndose cobardemente detrás.
DISPARE SEÑOR OFICIAL, A AARÓN LE ENCANTA DAR LA VIDA POR SUS AMIGOS.
Al instante entraron más policías y todos apuntaban directamente a Steven.
LEJITOS, LEJITOS TODOS, SI SE ACERCAN UN CENTÍMETRO MÁS LE CORTO EL CUELLO.
Hablaba amenazante mientras daba pasos atrás lentamente junto con su víctima.
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCO ESCARLATA
Misterio / SuspensoEl circo se encontraba lleno de risas, los niños pequeños de la mano de sus padres veían con emoción las luces de colores, las golosinas de muchos sabores y entre algunos el favorito el algodón de azúcar cuyo olor a dulce impregnaba todo el lugar...