CAPÍTULO 7 - TELAS COLOR ESCARLATA.

110 6 0
                                    


En la entrada del la estación se encontraba Edward comiendo una de las ya famosas donas de una cafetería cercana, por un lado se sentía feliz por haber por fin atrapado el culpable pero por otro algo no le cuadraba tenía ese sexto sentido interno no lo dejaba tranquilo pero decidió ignorarlo por lo menos mientras comía su delicioso desayuno, cuando se encontraba entrando se tropezó con un rostro ya conocido.

Hola que haces por acá.

-Oficial vine a ver a Aarón, necesitaba saber por que hizo esto, necesitaba respuestas.

Créeme que no eres la única persona que las necesita pero bueno espero que hayas encontrado lo que viniste a buscar.

-Creo que si señor Edward gracias por su valiosa ayuda.

Gracias a ti por no perder la fe, nos estamos viendo entonces.
Con esa simple conversación se despidieron caminando para lados opuestos.

Edward se dirigió después de reposar un poco sus alimentos a la celda donde Aarón se encontraba, tenía que obtener la mayor cantidad de información posible antes de imponer una acusación formal.

Al entrar se topo con un cuadro totalmente estremecedor, Aarón se encontraba acostado en el piso en posición fetal rodeado de un gran charco de sangre.

---

Ya por todo el pueblo se había extendido la noticia de que el "psicópata del circo" se había suicidado en la cárcel, dándole un poco de tranquilidad a las personas que por temor a este había estado obligados a confinarse en sus casas antes de las 9:00 de la noche.
Steven por su lado se encontraba sorprendido por todo lo que había pasado, no se imaginaba a Aarón su amigo de siempre, el que les regalaba chucherías y dulces asesinando a alguien aunque si le preguntaran ninguno de sus personas cercanas las imaginaba en una situación similar. Bueno por lo menos ya no tendría que trasnochar haciendo esas rondas nocturnas que no solo no lo dejaban dormir sino que le estresaban de sobremanera.

Vio hacia las afueras del circo y observó algo que le pareció fuera de lo normal, alguien estaba discutiendo con Samantha, pero debido a la distancia no podía escuchar lo que decían, además la persona se escondía en la parte de atrás de una de las taquillas, lo último que vio fue a Samantha pasar por su lado de una manera rápida y con una cara suficientemente disgustada como para no preguntarle nada.

---

Ya habían pasado aproximadamente 2 meses la muerte de Aarón, satisfactoriamente por fin el circo pudo seguir con su rutina diaria, se trasladaron otro pueblo aledaño, al parecer la gran mayoría de perdonas continuaron con su vida, del detective Edward no se sabía nada y normalmente los shows se llenaban como de costumbre, aunque a pesar de todo había una persona que aún no vivía normalmente , Samantha había cambiado totalmente, pasó de ser una chica expresiva, extrovertida tal vez un poco arrogante abecés, a ser una persona callada, sumisa y además pese a todo habían noches en que se contaba no podía pegar el ojo.

Se había alejado de todos y su vida se basaba en : madrugar, ensayar sus rutinas, almorzar, hacer su show y "dormir" en sus días libres prefería ir al pueblo y permanecer en lo posible bien lejos del circo.

Pero para alguien no había sido desapercibido su comportamiento, Mails siempre insistía en que algo le sucedía pero a nadie le importaba. Todos como siempre estaban enfocados en sus propios asuntos hasta que llegó ese día, el fatídico día donde la oscuridad se posó sobre el circo, esa densa oscuridad que está vez venía de una forma más implacable.

5:30 pm

Steven se encontraba detallando a su vieja amiga esta se encontraba colocándose su estrecho traje para el show de esa noche, se veía mucho más delgada que antes tanto así que se marcaban sus cosillas, tenía unas ojeras que trataba de ocultar afanadamente con todo su maquillaje, de repente, una voz lo sacó de sus pensamientos, su jefe lo llamaba para que ayudara a trasladar algunos implementos para la decoración a otro lugar, rápidamente hizo lo que le pidieron sin pensar más en ello.

6:40 pm

Todos se encontraban listos para el espectáculo más que otros días el circo se encontraba totalmente lleno, el nuevo tendero se estaba haciendo una fortuna sus precios eran casi el doble que los que habían anteriormente, la jefe no podía estar más feliz por que a mayor precio mayor ganancia.

Samantha junto con sus compañeros se encontraba lista tras bambalinas, no dejaría que los esporádicos encontrones con aquella persona que tanto la atemorizaba le dañara su tan aclamado espectáculo, cada día más ansiado por muchos. Se adentro en uno de los camerinos a estirar sus músculos, pero unas voces provenientes de uno de ellos llamó su atención, se acercó fingiendo seguir estirando sus brazos y piernas y escucho con atención. Sus piernas flaqueaban, su respiración se agitó súbitamente y sitio como si un balde de agua fría cayera por todo su cuerpo.

7:55 pm

La mayoría de artistas habían presentado su show sólo faltaba Samantha y su esperada presentación ,..

Y a continuación lo que todos ustedes estaban esperando, Samantha y sus acrobacias voladoras.
Las luces se apagaron para generar más suspenso y expectativa,

...

de pronto las luces parpadeantes se encendieron y entre luces y sombras se veía como Samantha era subida lentamente amarrada con sus telas a la parte más alta del circo como era la costumbre. Todos aplaudían inclusive sus compañeros para los cuales aún después de estos meses su número aún les parecía increíble.

Al llegar a lo más alto las luces se prendieron y todas las personas pudieron visualizar a Samantha amarrada con sus telas pero esta vez había algo diferente, ella se encontraba con una mordaza en su boca, parecía sorprendida de estar en ese lugar y pataleaba haciendo tenues movimientos en las telas que la envolvían, unas personas con aplausos otras con miradas curiosas pensaban que todo era parte del show.
Sin embargo sus compañeros al notar lo que en realidad pasaba corrieron angustiados hacia la parte trasera donde se encontraban las cuerdas que la sostenían y otros más sacaban a las personas con urgencia:

Por favor salgan rápidamente por favor evacuen el sitio.

Mientras con gran velocidad Steven y mails corrieron más rápidamente, Mails salto para poder coger la cuerda que se encontraba débilmente amarrada a una barra de metal.. la cuerda se soltó, y el quedando con solo aire en sus manos veía con horror como su amiga caía escandalosamente en la mitad del circo, salpicando con sangre a todas las personas que la  rodeaban.

Mientras una voz distorsionada y grabada retumbaba fuertemente en todo el lugar:

"ESPERO QUE NO ME HAYAN OLVIDADO"..

EL CIRCO ESCARLATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora