XIII.

4.8K 649 223
                                    

Al llegar a la casa de Yibo la madre los recibio gustosa a los dos sin saber que iba a ser cuestionada por el jefe de su hijo.

Señora Wang, no quiero ser impertinente pero me gustaría hacerle unas preguntas-Yibo ya se lo esperaba, estuvo pensando en eso todo el camino de regreso a casa.

No es impertinente, te escuchó hijo-lo dijo sin dudarlo-, ¿qué te gustaría preguntar?-le dijo de inmediato.

Quiero saber de mi padrastro y no conozco a nadie que lo conozca tan bien como usted ya que fue su esposa-le dijo de inmediato.

La cara de la señora Wang cambio a una abrumada y dudosa.

A pesar de que era su esposa, no lo conocía del todo ya que me escondía muchas cosas que hasta pense que me engañaba pero no era así-le dijo sin pensarlo.

Entonces, ¿sabe por qué odio a Yibo desde que nació?-esa pregunta la hizo resoplar dando a entender que si lo sabía.

Si, eso si lo sé porque me lo contó él mismo antes de que naciera Yibo-lo dijo algo preocupada.

Mamá, ¿nos podrías contar?-Yibo también quería saber la razón de por que su papá lo odiaba.

Tu padre viene de una familia poco común, su madre era una mezcla de humano y león y su padre era un humano común y corriente-apenas había empezado a contar y ambos jóvenes estaban en shock.

¿Le...León?, ¿mi abuela fue...genéticamente modificada?-no podía creerlo Yibo.

Así es hijo, tu abuela es una mezcla de humano y animal, ¿no lo sabías A-Zhan?-miró al mencionado.

Este negó ante la información dada pero quería seguir escuchando lo que la madre de Yibo tenía que decir.

Continue por favor señora-le dijo Zhan sin dudarlo.

Como la modificación había sido exitosa juntaron a tu abuela con tu abuelo pero lo que cambiaba es que tu abuelo sabia lo que era tu abuela y más sin en cambio la amo con toda su alma, cuando nació tu padre él era como tu, tenía los ojos dorados y era el orgullo de sus padres pero como todo sufrió mucha denigración por como era y fue cuando se volvió contra sus padres, les grito cuanto los odiaba y por haberle dado una vida como la que tenía. Tu padre fue muy cruel con tus abuelos que no se espero que un día fue castigado por las personas que modificaron genéticamente a tu abuela, le inyectaron una sustancia que era dolorosa, lo hizo agonizar por mucho tiempo mientras tus abuelos lloraban al verlo retorcerse de dolor. Cuando el efecto paso después de alrededor de un mes, algo cambio en él y eso fueron sus ojos, tu padre perdió sus ojos dorados y con eso se gano el desprecio de la gente que lo conocía por haber ofendido a sus padres. Los años pasaron y tu padre abandono su lugar de nacimiento para hacer su vida aquí en la ciudad, y lo demás ya lo sabes-terminó de relatar la vida del padre de ambos jóvenes.

No podían creer lo que habían escuchado de la boca de aquella señora que no tenía un pelo de ser una mentirosa, ahora comprendían el por que odiaba a Yibo.

Cuando nació Yibo, el ver sus ojos le trajo de regreso ese recuerdo que lo atormenta desde pequeño, esa es la razón por la cual nunca admitio que Yibo era su hijo, siempre lo desprecio y eso hizo que yo tomará la decisión de divorciarme de él, estaba harta de que no tomará enserio a Yibo solo por tener los ojos dorados-recordar eso le trajo algunos recuerdos dolorosos-. A-Zhan, me gustaría saber porque razón querias saber del pasado de tu padre-le dijo curiosa la señora Wang.

La razón es por que hoy escuché a mi padre amenazar a Yibo, le pidio que se alejará de mi y la metió a usted también en la amenaza-le explicó Zhan.

¿Cómo dices?, ese tipo no tiene remedio pero ya levanté un acta de restricción contra él y no se podrá acercar a ambos a cierta distancia, no te preocupes ya hijo-le dijo la señora Wang como si nada.

Zhan se quedo pensando en si era buena idea decirle lo que pasaba entre su hijo y él pero tarde o temprano lo sabría así que se arriesgo a decirselo.

Señora Wang, necesito decirle algo más-estaba nervioso.

Dime hijo, no tengas miedo-le dio la confianza pero aún así tenía miedo a su reacción.

Yo...estoy enamorado de su hijo, se que apenas ayer nos conocimos pero yo...yo lo amo señora Wang y estoy dispuesto a luchar por él aunque mi padre se oponga a lo nuestro, se que tal vez lo vea mal debido a que soy hombre pero...-lo interrumpio la señora Wang.

Alto ahí Xiao Zhan, ¿qué te hace pensar que me molesta que seas hombre para amar a mi hijo?-le preguntó algo asombrada.

Pues...yo pensé que...usted...pues...ya sabe...era homofóbica y eso-estaba tartamudeando.

¿Yo?, ¿homofóbica?-su risa se hizo escuchar en la sala-, Zhan, para el amor no hay genéro, eso tomalo en cuenta-tomó su mano amablemente-. Acepto que ames a mi hijo pero de una vez te digo que no puede haber nada entre ustedes hasta no estar casados-al escuchar eso ambos tragaron saliva lo cual no paso desapercibido por la madre-, no me digan que...ustedes dos ya...-miró a su hijo colorado hasta las orejas y se dejo caer en el respaldo del sillón sin poder decir nada-. ¿Dónde fue?-tenía que preguntar.

En la oficina de Zhan Ge, sobre su escritorio-le dijo Yibo avergonzado.

¿Se protegieron?-miró a Xiao Zhan esta vez.

Si, hablando de eso...-esa pausa alarmo ambas personas.

¿Zhan Ge?, Zhan Ge por favor dí algo, me estás asustando-le dijo Yibo con la mirada alarmada.

Olvide ponerme el condón-la madre dio el grito en el cielo.

La culpa era de ella, debió haberle dicho a Yibo que siendo descendiente de una genética gatuna podía quedar embarazado a la primera relación sexual, eso estaba mal, muy mal.

Ojos dorados (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora