Ambos jóvenes se quedaron sorprendidos ante la reacción de la mujer y buscaron una respuesta al respecto.
Mamá, ¿por qué tuviste esa reacción cuando Zhan Ge dijo que no se había puesto el condón?-le preguntó Yibo extrañado.
Yibo, tu también te asustaste-le dijo la madre asustada.
Mamá, yo pensé que algo malo había pasado con el condón como perderse dentro de mi o algo similar-lo dijo como si nada.
¡WANG YIBO!-levantó la voz y buscó la manera de decirle lo que pasaba.
¿Qué pasa mamá?, no comprendo tu actitud-lo dijo Yibo confundido.
Yibo, hay algo que no te dije antes y puede que traiga consecuencias perjudiciales para los dos-lo dijo suspirando pesado.
¿Qué es mamá?, dinos por favor-le insistió abrumado.
Yibo, siendo descendiente de una genética felina tu...tu cuerpo puede...hijo tu...-suspiro frustrada ya que no sabía como decirselo.
¿Yo que mamá?, por favor dimelo que me estás asustando-lo dijo Yibo ansioso.
Hijo, Yibo-lo miró y tomó su mano-, puedes procrear hijo, puedes tener hijos como los felinos-le dijo un poco más calmada.
La cara de Yibo se puso pálida ante lo que dijo su madre, no podía creer lo que le acababa de decir.
¿Qué?, ¿yo...yo puedo...pro...procrear?-tragó saliva preocupado-. ¡Xiao Zhan!-le gritó algo asustado-, creo que...si eso realmente paso nosotros...podemos convertirnos en...en papás-no lo dejo de ver.
Ya escuché lo que dijo tu mamá y ten por seguro que si resultas embarazado por ese descuido de mi parte me haré cargo de ambos, te lo prometo-su juramento era verdadero, lo vio la madre quien sonrió orgullosa.
Ya era tarde y no podía irse a esa hora Zhan así que le permitieron quedarse a dormir en la casa, Yibo le presto algo de su ropa y después de darse un baño pudieron irse a dormir en habitaciones separadas hasta el día siguiente.
...
Ambos llegaron a la oficina pero lo que no se esperaban era que su padre estuviera ahí esperandolos con una mala cara.
Wang Yibo, te lo adverti-dijo y camino hacia él para alejarlo de su hijo-, ¡ALEJATE DE MI HIJO!-lo iba a tomar del brazo pero intervino Zhan en ese momento.
No lo toques papá, no te lo voy a permitir-avento su mano algo molesto.
Zhan, ¿por qué lo defiendes?-le dijo anonadado.
Ya se la razón por la cual desprecias a Yibo quien quieras o no es y siempre será TÚ hijo, lo odias porque tú también tenías los ojos dorados-el señor Huang se quedo en shock ante lo que dijo Xiao Zhan.
¿Cómo es que...?-no lo dejo terminar Zhan quien estaba más que enojado ante la actitud de su padrastro.
No importa como es que me enteré, lo que me molesta es que desprecie a su propia sangre, ¿crees que la pasaron bien tus padres cuando los trataste con la punta del pie debido a lo que te heredaron? Yo creo que tanto tus padres como Yibo merecen el mismo respeto que ellos te otorgaron a ti cuando naciste-lo regaño Xiao Zhan.
¿Respeto?, ¿crees que ellos merecen MI respeto? No lo creo-le dio la espalda indignado.
Pues deberías tenerles respeto, son tus padres y sin importarles lo que eran te dieron la vida y te cuidaron, si perdiste tus ojos dorados fue por tu propia culpa no de los demás-le dijo algo enojado.
¡YA BASTA XIAO ZHAN!, deja de decirme que es lo que tengo o no que hacer, odio que lo hagan-lo volteó a ver enojado.
Tomalo como quieras Huang, yo solo te pido que respetes a Yibo, no te pido que lo veas como hijo sino como una persona común y corriente, piensalo padre, no pierdes nada con intentarlo-trato de convencerlo.
Zhan, escuchame por favor-dio un paso el señor Huang.
Yibo chillo asustado a lo que Zhan se acerco a él para abrazarlo y tranquilizarlo.
¿Qué te paso didi?-le preguntó Zhan curioso.
No lo sé Zhan Ge, solo mi cuerpo reacciono ante el movimiento que hizo Huang-lo dijo sin separarse del abrazo de su gege.
Te creo didi, te creo-beso su cabeza con amor.
Yibo se aferro al abrazo de su gege pero lo apreto y gruño cuando se acerco Huang a él, lo cual sorprendio a Zhan un poco.
Fue ahí cuando recordo que cuando una hembra encuentra a su pareja lo defiende a capa y espada ante cualquier peligro, instinto felino.
Tranquilo didi, no me va a pasar nada-se separo de él para mirar a su padrastro a la cara-, padre basta, ya deja en paz a mi didi-dijo y tomó la mano de Yibo para alejarse de su padre e ir al elevador.
El padre se quedo en shock ante lo que vio pero no se iba a quedar cruzado de brazos, iba a hacer hasta lo imposible para que Yibo se alejará de su hijo quien estaba a punto de casarse con Emili Qi.
ESTÁS LEYENDO
Ojos dorados (ZhanYi)
FanfictionNo todos nacemos como anhelamos pero somos iguales sin importar que pase. Wang Yi Bo un joven de 22 años cumplidos tiene algo que lo hace diferente a todos los demás: sus ojos, tiene los ojos dorados como los de un león. Ningún médico pudo saber por...