Narra Feng Mian.
Todo esta mal, todo va de mal en peor, tuve una historia con ChangZe y jamás me imagine que terminaría así.
Yo se que Xiao Zhan es mi hijo, no estuvo con nadie más que conmigo, ZiYi siempre fue una intrusa entre los dos, sabía que ChangZe era gay pero eso no le importo en absoluto y se metío en nuestra relación logrando separarnos.
No solo perdí a ChangZe también perdí la oportunidad de ser el padre de Xiao Zhan debido a ella, toda mi vida se fue a la basura gracias a ella y eso nunca se lo he perdonado hasta el día de hoy.
Narración normal.
Solo han pasado dos semanas desde que Yibo se entero de su embarazo y ya se le nota bastante como si tuviera 3 meses, YanLi esta un poco preocupada pero a la vez feliz por su hijo.
Zhan lo ha ido a ver todo los días a escondidas debido a que su padrastro le dijo que no quería que lo fuera a ver nunca más sin saber que iba a ser abuelo.
En ese lapso comenzaron a llegarles notas extrañas todas relacionadas con su origen las cuales lo han hecho dudar de si mismo hasta de su madre, hoy no es la excepción, en uno de los cajones de su oficina encontró otra hoja con algo escrito.
"¿Alguna vez te has preguntado porqué tu madre no te dice quien era tu padre?, hazte esta pregunta Xiao Zhan, ¿estás seguro que eres el hijo de Meng ZiYi? Ponte a pensar y juzgalo tu mismo."
Los pensamientos de Xiao Zhan ya no eran los mismos, cada que estaba en su casa miraba a la que era su madre fijamente, su duda llego a mayores e hizo algo que jamás penso que haría.
Robo un cabello del cepillo de su madre para llevarlo a analizar junto con uno suyo, quería salir de dudas en ese momento.
Los análisis tardaron 24 horas en salir pero en ese lapso Yibo y la señora Wang estuvieron con él hasta que los resultados salieran y le diera una respuesta definitiva.
Calma Zhan Zhan, estamos aquí los 3 contigo-trato de animarlo Yibo quien se preocupo por él desde que comenzaron a llegarle esos mensajes extraños.
Tiene razón Yibo Zhan, no estás solo ahora-le dio fuerzas porque ella sabia que de lo que se iba a enterar iba a ser muy doloroso para él.
Pasaron unos minutos cuando una enfermera los mando a llamar para que entrarán al consultorio, Zhan estaba asustado por lo que dijeran los resultados.
Joven Xiao Zhan, tengo los análisis que mando a hacer y no le tengo buenas noticias al respecto-suspiro y saco la carta del sobre para leerlo en voz alta-, lamento decirle que la señora Meng ZiYi y usted no comparten ningún tipo de lazo porque ella no es su madre biológica, lo siento mucho joven-le entregó la hoja a Zhan quien estaba en shock por lo que le dijo el doctor.
Leyó la hoja y no pudo evitar soltar lágrimas al enterarse que la mujer que lo había criado no era su verdadera madre, los mensajes eran ciertos de eso no habia ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
Ojos dorados (ZhanYi)
FanfictionNo todos nacemos como anhelamos pero somos iguales sin importar que pase. Wang Yi Bo un joven de 22 años cumplidos tiene algo que lo hace diferente a todos los demás: sus ojos, tiene los ojos dorados como los de un león. Ningún médico pudo saber por...