Cabe aclarar, que contiene spoiler del manga respecto a identidades de los personajes, las cuales han sido “levemente” modificadas para que esta historia exista y se puedan relacionar lo mas “realistico” al entorno que se les ha dado.
←×→
-Kurogiri- menciono astiado un jovencito de cabellera celeste
El mencionado volteo en dirección de su protegido, el cual tenía la mirada fija frente a la puerta del bar donde se resguardaban.
-¿Que sucede joven Tomura?- cuestiono un poco curioso el hombre-niebla.
El joven Tomura se tenso un poco después de ser mencionado, no se acostumbraba en su totalidad a ese nombre.
-un niño- respondió directo -hay un niño allí-
Kurogiri se sorprendió un poco por lo que menciono el menor,
¿Un niño?, ¿porque habria un niño allí? El joven Tomura es la persona dentro del negocio mas joven del lugar, no deberia de haber otro individuo tan joven por esos rumbos, o puede ser que el joven busque un ¿compañero de trabajo?, o ¿alguien que ronde por su edad?, dudo de ello, pero tambien pued-Kurogiri iba a continuar con su debate mental cuando por fin se percato de la presencia del infante que Shigaraki Tomura había mencionado.
Un pequeño de no mas de 4 años yacía inmóvil frente la puerta del bar.
El pequeño infante de pecas se encontraba completamente dormido recargado sobre la puerta del establecimiento y cubierto con un pequeño impermeable que tambien parecía corresponder al pecoso, arriba de sus piernitas yacía una mochilita amarilla, que parecía estar repleta de pertenencias del mismo.
El pequeño, al escuchar ruido, empezo a retorcerse en su lugar en un intento por despertarse y estirarse un poco.
Cuando el pequeño abrió sus grandes ojos, que resultaron ser del mismo tono que su cabello, de color verde esmeralda, el pequeño formulo una cara sorprendida, se levanto ansioso, se sacudió su camiseta tricolor que hacia alusion a los colores característicos de All Migth, y tambien desempolvo su bermudas caqui, se coloco dentro del impermeable amarillo chillón y le dio la espalda a los dos presentes frente a el, los dos mayores lo miraban confundidos, y un poco impacientes mientras urgaba en busca de alguna pertenencia en su pequeña mochilita.
Tomura y Kurogiri se vieron un poco confusos el uno al otro.
-¡Ya te encontré!- exclamó el pequeño con emocion mientras cerraba su mochilita y tomaba con sus dos manos la carta que recién había sacado de la maletita y había colocado en el suelo mientras cerraba el objeto amarillo.
-¡Para el hombre nube!- decía feliz el infante mientras extendía la carta a Kurogiri sin la mínima pizca de temor por el solitario lugar en el que se encontraban, o por lo sospechosos que llegaran a lucir el hombre-niebla y el niño peliceleste.
Kurogiri formulaba un montón de preguntas en su mente, que solo lograban salir como débiles susurros sin sentido, pero supo que una parte se aclararía, -cuando menos- después de leer el remitente y destinatarios de la carta.
Para: Shirakumo Oboro
De: Midoriya Inko
Alguna explicación tendría el que le llegara una carta de un ser que se suponia le era preciado, y un infante semejante a ella, siendo dirigidos a la que era su antigua identidad.
O lo poco que sabia de su antigua identidad.
Shirakumo Oboro
El hombre antes de kurogiri.
¡Espero les guste!
Prólogo de este fic, (espero y vaya bien)
Intencion: que se enganchen a la historia. ¿Se logrará?:no lo se JAJSHJSJATambien espero hacer los próximos capitulos mas longevos.
Si tienen alguna duda por el momento dejenla aqui¿→:
La portada fue hecha por la maravillosisima Flower KSHSK
Mary_G_123¡Me despido!:
NicoleBK🌟
ESTÁS LEYENDO
•°←Kumo→°•
Fanfiction*Contiene spoilers del manga* Shirakumo Oboro, ahora, conocido como Kurogiri, un villano que tiene el deber de supervisar a Shigaraki Tomura, se ha encontrado con pequeño problema, cuyo nombre es Izuku... Izuku Shirakumo, o al menos eso dice la ca...