( NARRA _____ )
Mi nombre es _____ Uchiha . Actualmente tengo 12 años , tengo el cabello negro y largo como por debajo de la cintura y me gusta tenerlo suelto , tengo una baja estatura midiendo 1,42 m , tengo heterocromía (tengo el ojo de un color y el otro ojo de un color distinto) , un rasgo que odio de mi misma.
Un ojo lo tengo de color azul mientras el otro de color negro por eso mismo siempre uso un flequillo que me tapa mi ojo negro, soy poseedora del tan afamado SHARINGAN el cual lo obtuve a los 7 años.
Manejo 4 naturalezas: aire, fuego, agua y rayo, puedo manejar el Hyoton: elemento de hielo el cual lo he perfeccionado durante años y todavía lo sigo perfeccionado.Soy una de los pocos sobrevivientes de mi clan , cuando era pequeña siempre fui una niña muy feliz y sonriente , era demasiado unida a mi hermano Shisui Uchiha , mi hermano siempre fue un ejemplo a seguir era uno de los mejores y más jóvenes ninjas del clan Uchiha, tenía un amor sin igual hacia el, siempre fue un gran hermano y sobre todo fuerte , mi hermano e Itachi siempre fueron mejores amigos, prácticamente hermanos, y algunas veces acompañaba a mi hermano a la casa de Itachi, lo que hizo que entre itachi y yo hiciéramos un vinculo.
Mis padres no me dejaron ser ninja aunque siempre fue mi sueño mi madre decía que lo de ser ninja no era para mí al igual que mi padre, al contrario de ellos siempre mi hermano me apoyaba diciendo que era muy buena y rápida al aprender , siempre durante la mañanas antes de que mis padres se despertarán el me entrenaba y siempre decía que me convertiría en una gran ninja que protegería a la aldea pero... esa felicidad no duraría para siempre.
Tiempo después mi hermano se suicidaría , el jamás me había dicho la razón pero antes de que se suicidara me dejó su mangekyu sharingan diciéndome que protegiera la aldea y a mis seres queridos.
Después de eso no volví a ser la misma, no sabía cuál era el propósito de mi hermano al dejarme tan gran responsabilidad en mis manos y sobretodo al dejarme sola, con una promesa que él jamás cumplió .
Unas semanas después ocurrió lo del masacre Uchiha, solamente tenía 7 años . Yo volvia de un entrenamiento, a escondidas de mis padres diciendo que iba a casa de unas amigas mias pero... no muy grata fue mi sorpresa cuando ví a todos mis vecinos asesinados a sangre fría , cuando entré a mi casa vi a mis padres en el suelo cubiertos de sangre , lo único que pude hacer en ese momento fue arrodillarme ante sus cuerpos no podía llorar no me lo podía permitir, se me escapó un pequeña lágrima, pero deje de prestar atención cuando escuché pasos detrás de mi , pero al momento de voltear lo único que vi fue el sharingan activado de Itachi por inercia me heche para atrás y cerré mis ojos sabiendo cuál era mis destino pues sabía que no era ningún rival para Itachi, pero al sentir que no hacía nada abrí lentamente mis ojos encontrándome con un par de lagrimas resbalando por el rostro de Itachi , simplemente lo que hizo fue incarce a mi altura susurrando el nombre de Shisui en ese momento no sabía que hacer, pero recordé lo que le había prometido a mi hermano y me quedé con Itachi, él me tomo de un hombro y me dijo que me explicaría todo si iba con el , yo acepte , ya que en esos momentos su mirada parecia de arrepentimiento y dolor , pasaron pocos minutos de espera ya que antes de irnos me dijo que se encargaría de un asunto personal .
Yo solamente tenía el mangekyo sharingan en un ojo, en el izquierdo para ser más exacta, mientras que en otro apenas tenía la primera fase del sharingan.
Después de todo eso nos fuimos muy lejos de la aldea , Itachi me contó todo lo que paso en realidad incluyendo el suicidio de Shisui , él se nombró cómo mi maestro para dominar mi mangekyu sharingan del ojo izquierdo, además para enseñarme entrenamiento especial ninja y aprender a perfeccionar mi Hyoton , mi entrenamiento solo duró 1 año , en todo ese año aprendí muchas cosas, de hecho le empeze a tener un cierto cariño a Itachi casi como un hermano, por un tiempo me empezó a atraer pero pronto deje esa idea ya que el también me veía como hermana. Después de que se cumpliera 1 año Itachi me envió hacia konoha , a mi hogar , ya que el se había unido a Akatsuki y quería que yo estuviera a salvo y que mejor que mi lugar de origen, pero antes de que me fuera me hizo prometer que si me encontraba con su hermano SASUKE no le dijera absolutamente nada de él y la razón por la que hizo lo del masacre ya que quería que su hermano se hiciera más fuerte y así cobrar su venganza matando a Itachi, también me dijo que lo protegiera a toda costa y desde el día que me encontrará con él, sasuke se convertiría en mi protegido.
Yo como agradecimiento de todo lo que hizo por mi, se lo prometí pero aún así jamás permitiría que le hicieran daño a Itachi, todo ese tiempo que pase con él y todos mis recuerdos de él durante mi infancia hicieron que le tomara un cariño muy especial a Itachi, ya había perdido a un hermano una vez no iba a dejar perder otro, y esa fue una promesa que me hize a mi misma, pero al final le prometí que no diría nada.
En el transcurso a konoha me encontré con la persona más despreciable, perverso e indeseable en este mundo. OROCHIMARU.
Los 2 años que pase con Orochimaru fueron de lo peor , solo me utilizo como un juguete de experimentos y un contenedor, solamente me uso por tener el sharingan, en ese tiempo me hice más fría y hasta un poco perversa al igual que el ya que solo me dedicaba a matar a sangre fría si es que quería sobrevivir, también me explotaba conforme a los entrenamientos para que yo fuera una " contenedor' más fuerte y digna para el , y fue cierto me hice aún más fuerte de lo que me entreno Itachi pero a pocas semanas de que me usará yo logré escapar y de ahí nunca lo volví a ver, durante esos años de tortura con Orochimaru desperté la segunda fase de mi Sharingan derecho .
Paso poco tiempo y me encontré a Jiraiya sensei tarde mucho en confiar en el pero... me di cuenta que era todo lo contrario a Orochimaru y el se preocupaba por mi, también fui entrenada por él y se me olvidó un poco lo perversa que era pero aún así esa parte de mi seguía ahí y aveces salía pero era en pocas ocasiones , Jiraiya me enseñó muchas cosas y siempre me decía que tenía gran potencial pero antes de separarnos me dijo que ya no tenía nada que enseñarme y que fui una de sus mejores alumnas y por eso me encomendó a Tsunade sensei.
El tiempo que pase con Tsunade sensei aprendí jutsus médicos a tal grado de tener casi el mismo nivel que mi sensei , aparte de medicina también aprendí de su fuerza mounstrosa , también ella era muy diferente a los otros dos , es una mujer muy fuerte al igual que su carácter y bastante fue mis sorpresa al saber que ellos tres fueron entrenados juntos y en konoha se hacían llamar los " 3 legendarios Sanín " al igual que con Itachi y Jiraiya paso un año de mi entrenamiento el cual concluyó pero después de eso Tsunade sensei y yo volvimos a reencontrarnos con Jiraiya sensei , los cuales tomaron la decisión de dejarme en konoha para que estuviera protegida .
Cuando volví a la aldea me sentía un poco extraña ya que había pasado 5 años desde que me fui , pero al mismo tiempo me sentía como en casa y eso es obvio ya que la mitad de mi infancia la pasé ahí , cuando llegue no hizo falta explicarle nada al Hokage ya que el sabía todo sobre Itachi , mis 2 maestros le explicaron todo el tiempo que pase y todo lo que había aprendido, también le contaron que estuve con Orochimaru a lo cual el Hokage se mostró un poco molesto , después de eso Tsunade y Jiraiya se despidieron de mi , el Hokage era una persona amable y muy fuerte, me dio un hogar para que yo pudiera vivir a gusto , por lo que le dijeron mis maestros el hokage no le vio importancia a que yo me uniera a la academia ya que había aprendido bastante en tan poco tiempo, a su parecer.
El Hokage-sama me dio la oportunidad de unirme a ANBU a lo cual acepte para mantener la promesa que le hice a mi hermano de mantener a konoha protegida . Durante todo ese no había sabido absolutamente nada sobre Itachi pero suponía que el estaba bien.
Pero durante el tiempo que yo estuviera en Konoha yo tendría que mantenerme "incógnita", ya que nadie sabía que yo también era una sobreviviente del clan, y todo ese tema tenía que ser confidencial, sobretodo el tal " Danzo " no debía saber de mi existencia. Apartir de ahora solo sería conocida como ____ de la hoja.
Está es mi primer historia, espero que sea de su agrado. Dudas, críticas y comentarios se recibirán gustosamente para poder mejorar y que pasen una mejor experiencia a lo largo de este fic. Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)
RandomCómo pude caer ante ti , cómo pude enamorarme de alguien como tú de egocéntrico , cuando solamente jure protegerte , hice lo que alguna vez me prometí no hacer , te odio Sasuke Uchiha. Soy ____ Uchiha una de las sobrevivientes de tan "prestigioso" c...