Narradora:
____ iba de camino a su casa, después de ir a ver al Hokage para descansar un poco por la misión que había tenido, aunque no fue muy cansada quería tomarse un tiempo para analizar la situación que iba a suceder en 3 días, no estaba segura de lo que iría hacer pero era una orden directa del Hokage, ella estaba muy pensativa pues no iba hacer muy fácil pelear contra Orochimaru y proteger a los demás.
Se estaba quemando la mente pensando en cómo manejaría aquella situación, decidió salir a entrenar un poco, sentir el aire fresco y entrenar era la combinación perfecta para aliviar el estrés.
Narra ____:
Ya había llegado al bosque solo estaba buscando el lugar más lejano para poder entrenar más agusto y sin límite alguno, mientras iba saltando entre los árboles sentí una presencia que me observaba no sabía desde donde pero la sentía, de repente unas cuantas shurikens venían hacia mí dirección las cuales pude esquivar fácilmente, de un momento a otro alguien puso su mano en mi boca y me apunto con un kunai directo en mi estómago, esa persona estaba fuera de mi visibilidad pues se encontraba tras de mí, pero no era tan estúpida para caer así de sencillo, rápidamente agarre la mano de mi oponente con la que me amenazaba y la doble hasta romperla el sujeto se hecho para atrás y aproveché para tomarlo del cuello y aunque era mucho más alto que yo, eso no me impidió ponerle una de mis armas en el mismo, cuando voltee a verle, ví a un hombre que no conocía en absoluto.
El mismo hombre, quitó mi mano de su cuello y se hizo para atrás.
~ ¿ Quien eres y que quieres ? ~ dije molesta por interrumpir la hora de mi entrenamiento, pero en ese momento el hombre empezó a soltar una pequeña risilla.
~ vaya, si que eres muy hábil y difícil de atrapar ____ ~ dijo para después sonreírme lo que me dejó confundida
~ habla antes de que decida matarte aquí y ahora ~ dije fríamente.
~ mmm? que acaso ya no puedo visitar a mi nee-chan? ~ dijo con " tristeza "
~ pero que diablos...~ murmuré, pero no acabe de completar mi frase ya que en ese momento el hombre hizo un jutsu haciendo que su cuerpo volviera a su forma original.
~ Itachi? ~ dije confundida por lo que acaba de pasar.
~ El mismo ~ respondió él dandome una pequeña sonrisa. ~ Veo que tú no andas con rodeos y más con un enemigo~ dijo tocándose la mano que anteriormente le había roto.
~ Cómo tú me enseñaste ~ exclamé devolviéndole la sonrisa ~ déjame ver tu mano ~ dije para empezar aplicar jutsu médico ~ bien, está listo solo tendrás que reposar 5 días ~ dije cuando finalize.
~ No puedo creer, que me hayas roto la mano, eres buena ~ me alagó Itachi.
~ Si bueno... Yo no creería eso del todo si hubieras estado atento obviamente pudiste evitarlo ~ dije insegura de lo que me había dicho pues yo no era muy segura conmigo misma y mis habilidades.
~Tienes razón, pero no dudes que algún día podrás vencerme, recuerda, eres una gran ninja y de las mejores vaz a lograr grandes cosas si sigues así, confía más en ti misma ~ dijo sonriendo.
~ gracias Itachi... ~ suspiré ~ y bien, que te trae por aquí ~ dije dejando el tema de lado.
~ Tenía ganas de verte además hoy estaba un poco libre, quería ver cómo te iba y cómo haz estado~ me respondió alzando los hombros.
~ pues supongo que bien, he estado un poco presionada pero apesar de ello estoy bien~
~ Quería preguntarte algo ~
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)
RandomCómo pude caer ante ti , cómo pude enamorarme de alguien como tú de egocéntrico , cuando solamente jure protegerte , hice lo que alguna vez me prometí no hacer , te odio Sasuke Uchiha. Soy ____ Uchiha una de las sobrevivientes de tan "prestigioso" c...