Reencuentro Nostálgico

1.2K 69 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde que llegué a konoha y todo a ido muy tranquilo , he tenido este tiempo para adaptarme aunque algunas personas me siguen viendo extraño por ser nueva en la aldea, pero solo las ignoro.

He hablado sobre algunas cosas al Hokage, por ejemplo sobre mi situación con Itachi, la cual el Hokage se mostró muy comprensivo y me dijo que sí Itachi quería verme no habría ningún problema mientras nos veamos un poco alejados de la aldea y sin que nadie nos viera ya que yo como anbu, obvio, no sería muy bien visto que yo hablara con un traidor.

Después de eso agregó que mañana a primera hora sería mi primer día como anbu, lo cual me dió igual pero me sentí intrigada sobre el tema.

Al regresar a casa me senté un rato en mi sillón comenzando a pensar como me iría en mi primer día como ANBU ya que aunque sabía que era muy fuerte siempre tenía inseguridad sobre mi misma , pensando en que tal vez me iría mal.
Unos leves toquidos se oyeron desde mi ventana , me levanté del sofá acercandome hacia está misma encontrandome con una muy grata sorpresa, era un cuervo grande de hermosas plumas y tan negro como la noche el cual traía consigo un papel pequeño, desde luego supuse que se trataba de Itachi así que rápidamente saque aquel papelito de su pico, el cual decía

< _____ te espero en el bosque en 15 minutos>

Salí tan rápido como pude , no podía ocultar las ganas que tenía de verlo pues ya habían pasado cuatro años desde que no nos vemos .

Exactamente llegué en 15 minutos al bosque más alejado de konoha encontrándome con una de las personas que más he admirado en esta vida, claro, después de mi hermano,  Itachi.... Desde luego corrí a su encuentro y al quedar frente a frente lo abrase como si nunca quisiera soltarlo , a lo que el también respondió dándome una abrazo por igual.

~vaya parece que alguien me ha extrañado~ dijo Itachi con una pequeña sonrisa ~ y al parecer haz crecido mucho, bueno, tal vez no tanto...~ soltó una pequeña risita ante su comentario.

~ ja, ja que gracioso~ dije con sarcasmo , pero aúnque me molestaba que se burlara de mi estatura , estaba feliz por al fin verlo.

~ y bien como te ha ido enana, sin mi en estos 4 años ~ dijo él con una sonrisa ladina.

Yo le quería contar todas las cosas nuevas que había aprendido junto Jiraiya y Tsunade, pero recordé que él no sabía que Orochimaru me había raptado y que no hace mucho llegué recién a la aldea. La verdad no le quería contar sobre eso pues se enfadaría mucho y sería capaz de encontrar a Orochimaru y matarlo con sus propias manos.

~ Pues... ~ no estaba segura si decirle o no.

~ vamos dime , no puede ser tal malo , o que, ya no me tienes confianza acaso ?~ pregunto un poco confundido ante mi actitud, el sabía que jamás he sido indecisa.

Di un suspiro pesado y largo, supongo que le tendría que contar la verdad tarde o temprano, le hable sobre todo, incluyendo todo lo que me hizo pasar Orochimaru y le enseñé mi Sharingan el cual ya había llegado a fase tres y le conté de como sucedió todo.

Después de un par de horas le termine de contar cosas buenas y malas que me habían pasado, y como había dicho, Itachi casi enloquece cuando le dije sobre Orochimaru, me dijo que lo iba a matar por haberme hecho pasar todas esas cosas, aunque también se culpo a si mismo por no haberme acompañado hasta acá pero le convencí que no era su culpa y que simplemente eran cosas que yo debía de pasar para aprender de ellas, minutos después se tranquilizó y seguimos hablando pacíficamente.

~ Wow al parecer haz mejorado mucho desde que te deje ir , deberíamos tener un combate pronto  para medir todas tu habilidades y ver si me puedes superar ~ dijo Itachi

~ ¿ Superarte yo...? me hace falta mucho entrenamiento para eso ~ dije  un poco nerviosa ya que sabía perfectamente cuáles eran las habilidades de Itachi , y a decir verdad aunque yo le podría dar una buena batalla sabía que no lo podía superar, al menos eso era lo que yo pensaba .

~ No te subestimes , eres muy fuerte, hací te hemos criado Shisui y yo al igual que tus maestros~ todo lo que había dicho era cierto pero aún asi no tenía tanta confianza en mi misma.~ Además se que tienes mucho talento y potencial , si tuviéramos una pelea te ayudaría a mejorar tus habilidades, por cierto te quería preguntar algo...~ dijo un poco pensativo

~ claro dime ~

~¿Haz visto a mi hermano? ~ preguntó un poco tenso y yo sabía el por qué pues el tema de Sasuke era muy delicado para él.

~ no , aún no, ~ dije sin más, no quería hablar de un tema con el que Itachi se sintiera incómodo, agregué un largo suspiro ~ pero... ten por seguro que cumpliré mi promesa ~ finalize para tranquilizarlo.

~ De eso no lo dudo , bueno cuidate enana es hora de irme, te avisare cuando vuelva , y no te escaparas de la batalla entre tú y yo~ dijo con una pequeña sonrisa nostálgica, supongo que recordó en los tiempos en el que me entrenaba y peleabamos.

~ Ja , yo huir de la batalla ? más bien la estaré esperando ansiosa ~ dije con animo.

Antes de irse me abrazó y me tocó la frente con sus dedos medio y anular, después de eso se fue no sin antes dedicarme una pequeña sonrisa.

Llegué a mi casa muy contenta y con un poco de nostalgia ya que a Itachi siempre le había tenido un gran cariño y respeto, pues él ha sido de mucha ayuda en mi pasado y presente , y como ya lo había dicho es como un hermano para mí,y eso lo agradecía demasiado.

Llegué a mi casa muy contenta y con un poco de nostalgia ya que a Itachi siempre le había tenido un gran cariño y respeto, pues él ha sido de mucha ayuda en mi pasado y presente , y como ya lo había dicho es como un hermano para mí,y eso lo agrade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer y apoyar esta historia, se aceptan críticas y comentarios.

MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora