NARRA _____
Iba caminando de vuelta a mi casa después de una larga tortura a un tipo que había estado espiando a Konoha durante ya varias semanas y se negaba a soltar la sopa de quién lo había enviado. Casualmente saliendo de mi trabajo me encontré con mi gran amigo.
~Hola Kakashi cómo te va ~ saludé con una pequeña sonrisa~ cómo te sientes al estar fuera de ANBU~ dije con un poco de curiosidad.
~Hola pequeña ~ saludo con una mano mientras con la otra cerraba el libro pervertido que traía con él ~ me va bien pero a decir verdad extraño un poco no tenerte cerca a cada rato molestándome ~ dijo con una sonrisa.
~ Ja, si claro ~ le dije sin creerle del todo ~ me ha dicho el Hokage que te convertirás en niñera , eso es cierto? ~ exclamé con un poco de burla .
~ Si , bueno, algo así... Seré encargado del equipo 7 el cual se acaba de graduar este año, de hecho mañana les haré una prueba, hoy nos presentamos, a decir verdad parecen unos idiotas pero yo veo mucho potencial en ellos.~ dijo con gran malicia.
~Si bueno... me compadezco de ellos, al tenerte como maestro, a decir verdad eres un pésimo sensei ~ dije con burla, además sabía que haría la misma prueba que les puso a su anterior equipo fracasado.
~ Eso no es verdad y lo sabes bien, de hecho podría ser el mejor maestro que te ha enseñado, como sea, y bien ¿quieres venir a ver? ~ dijo con una expresión sospecha .
~No gracias , tengo mejores cosas que hacer , que ver a unos niños "idiotas" intentando quitarle unos simples cascabeles a su maestro ~ dije con aburrimiento.
~ ¿Estás segura ?? ~ pregunto un poco despectivo.
~ SI , muy segura , y ¿por qué tanto interés en que yo vaya ? ~ pregunté un poco molesta ya que me empezaba a hartar la actitud tan incógnita de Kakashi .
~Mmm pues te lo pierdes , yo pensando que querías ver las habilidades de tu "protegido" pero... si no quieres pues ya que ~ dijo con cinismo y encogiendo los hombros.
En ese momento me sorprendi demasiado al punto de abrir mis ojos como platos ~¿Estás hablando de Sasuke Uchiha? ~ dije con un toque de confusión.
~Claro, o acaso tienes a otro protegido~ dijo con burla, Kakashi sabía todo el tema del por qué vine a Konoha y era por eso por lo que me lo decía.
Solté un largo suspiro antes de responder ~Está bien... a qué hora es la prueba ~. A lo que el respondió que sería a las 6 am, estaba claro que yo llegaría 2 o 3 horas más tarde de lo que él me dijo , pues conocía muy bien a Kakashi y a su impuntualidad que lo caracterizaba muy bien.
AL OTRO DIA
Me levanté a las 7 am para hacer mi rutina de todos los dias, después de arreglar mi cama me fui a bañar , me puse mi uniforme característico de anbu, aunque ese uniforme me hacía sentir incomoda y me quedaba un poco grande, también llevaba mi máscara anbu, cuando termine de mis quehaceres eran las 9 am , supuse que era tiempo de irme a dónde Kakashi.
Después de algunos minutos llegué al campo donde iba a hacer la prueba , cuando llegue aún no llegaba Kakashi así que me dedique a examinar a sus estudiantes. Me di cuenta que eran 3 niños , el primero era un rubio de ojos azules y unas marcas en sus mejillas como si fueran de gato, se veía muy imperactivo, gritaba mucho y a mi parecer desesperante pues yo no era de tener mucha paciencia, la segunda era una chica de pelo rosado , que se la pasaba gritando junto con el rubio , para mí eran igual de idiotas los dos , y simplemente se la pasaba viendo con ojos de amor y coqueteando con el tercer chico el cual tenía el cabello negro azulino, sus ojos eran de color negro y muy llamativos a mi parecer , tenía un semblante serio y de molestia francamente al tener a esos idiotas como compañeros yo también lo tendría , y en su espalda llevaba el símbolo del clan Uchiha y eso terminó de confirmar que era Sasuke Uchiha , la verdad se parecía mucho a Itachi y los 2 tenían un cierto atractivo pero nada que me llamará la atención. Antes de seguir examinando sentí el chakra de la persona que estaba esperando, que no tardó en llegar a mi lado y cuando voltee me encontré con Kakashi .
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)
RandomCómo pude caer ante ti , cómo pude enamorarme de alguien como tú de egocéntrico , cuando solamente jure protegerte , hice lo que alguna vez me prometí no hacer , te odio Sasuke Uchiha. Soy ____ Uchiha una de las sobrevivientes de tan "prestigioso" c...