El Viaje Al País De Las Olas prt: 2

705 54 18
                                    

Narra ____

Ya llevábamos un poco de tiempo caminando , yo seguía escondida entre los árboles , pero algo no andaba bien pues sentía un gran chakra acercándose , asumí que Kakashi ya lo había sentido pues se notaba más alerta de lo normal, hasta que por fin apareció aquella persona, ZABUZA uno de los 7 espadachínes de la niebla , yo me puse a la defensiva pero no salí de dónde estaba pues pensé que Kakashi lo tenía controlado , pero a los 3 minutos, ví que a Kakashi se le empezaba a complicar y más aún con toda la neblina que le cubría la cuál era ventaja para el enemigo, ya aburrida decidí salir ayudar para acabar rápido , pero al momento de salir a luchar y con unos pocos minutos de combate Zabuza dijo algo.

~ Vaya creo que no ha cambiado nada desde la primera vez que nos enfrentamos ~ dijo esquivando uno de mis ataques~ Kakashi el gran ninja que copia y _____ aspirante a 4ta Sanín ~ de inmediato recordé, hace un año cuando Kakashi y yo trabajábamos solos los 2 nos enfrentamos contra los 7 espadachínes de la niebla, matamos solamente a 3 mientras los otros 4 huían y jamás volví a saber de ellos ~ La diferencia de ahora, es que no tengo estorbos y los mataré SAIRENTO ASASHIN ~ Kakashi y yo nos pusimos más a la defensiva, y cuando íbamos a atacar juntos, vi que unas agujas iban directamente hacia el señor Tazuna y los otros tres que lo " protegían ", me desvíe de mi ataque hacia Zabuza y desvíe el ataque de las agujas notando que había otro contrincante.

~ Kakashi encárgate de este , yo me encargo de otro~ Kakashi solo asintió ~ Ustedes estén más alerta casi los matan~ les dije a los niños señalandolos.

Fui adentrandome en el bosque de dónde provenía esas agujas, ya bastante lejos de donde vine, un " anbu " de la niebla empezó atacarme yo solo me defendí, me di cuenta que los ataques que hacia además de agujas, eran de hielo .

~ No deberías hacer tu trabajo como anbu y matar a los ninjas renegados de tu aldea ~ dije prepotente esquivando sus ataques .

~ Mi trabajo es siempre protegerlo ~ dijo , a lo cual yo lo mire con confusión pero no tarde en darme cuenta que trabajaban juntos .

Después de un rato peleando pude contenerlo con un kunai en el cuello, pero algo desvío su atención, un estruendo que provenía del lugar donde peleaban Kakashi y Zabuza , en un abrir y cerrar de ojos desaparecio de mi vista a lo que yo maldecí, fui a dónde Kakashi y su equipo estaban pero cuando llegue , encontré a un Kakashi casi moribundo y con su sharingan al descubierto , a los gennins lastimados y sin Zabuza.

~ ¿ Que paso aquí y Zabuza? ~ pregunté .

~ ¿ Que paso ? ~ grito Naruto enojado~  Y tú donde estabas se supone que tenías que protegernos ~ dijo con mucha molestia.

~ Y así lo hice , apuesto que no se dieron cuenta que unas agujas con veneno mortal se aproximaban hacia ustedes ~ dije cruzamos de brazos molesta , a lo que los tres niños se miraron sorprendidos~ Tks como sea y Zabuza ~ volví a preguntar.

~ Un anbu vino y lo asesino con unas cuantas agujas y se lo llevó ~ dijo Sakura.

Me di una cachetada mental por dejar haber escapado al anbu ~ Mierda ~ dije por lo alto ~ Eran agujas sembu ? ~ pregunté , aunque ya sabía la respuesta .

~ Si, por qué , ¿paso algo Kano-chan? ~ dijo Naruto .

~ Ese anbu trabajaba con él ~ asumió Kakashi antes de desfallecer a lo que yo lo atrape antes de que cayera.

~ Y como saben eso ~ pregunto Sasuke levantando una ceja.

~ Fácil , nosotros los anbu tenemos que asesinar a los ninjas renegados inmediatamente después de que muestren sus habilidades pues el enemigo podría capturarlo y hacer que diga información confidencial de su aldea ~ dije mientras acomodaba a Kakashi en mi espalda ~ No importa el lugar, un anbu debe de asesinar ahí mismo y sin dejar restos del cuerpo, agh como sea, Zabuza sigue vivo y no tardará en recuperarse y volver , hay que darnos prisa~ dije ya molesta por la situación , a lo que el equipo 7 concordó y caminamos hacia la casa del viejo.

MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora