Exámenes Chūnin prt:2

425 36 7
                                    

Todos menos ella....

Desde que llegué aquí, y me asignaron a anbu he conocido a mucha gente incluyendola a ''ella''. Agh , entre Anko y yo siempre hubo un odio mutuo debido a muchas razones, simplemente éramos demasiado diferentes. Pero no sabía que ella iría a estar aquí.

~¡ Mitarashi ! ~ dije para mirarla con desagrado, jamás le he llamado por su nombre de pila, bueno al menos no delante de ella.

~¡ Kano !~ dijo de la misma manera cuando volteo a verme, ella tampoco me llamaba por mi nombre, teníamos una " enemistad" por así decirlo, ninguna de las dos sabemos el porque exactamente, solo sabemos que no nos soportamos.
Las 2 nos miramos fijamente con despreció, hasta que Ibiki nos llamo la atención y ella siguió presentándose.

Ibiki dio por finalizada la prueba para dejar salir a los que pasaron, fuimos hacia el " bosque de la muerte " en dónde nos estaba esperando Mitarashi, la cual empezó a explicar cosas sobre el bosque y el por qué se llamaba así y bla, bla, bla...

Naruto empezó con sus payasadas a lo que Mitarashi no reaccionó nada bien y empezó a "amenazarlo", sucedió un acontecimiento extraño con una "chica" de la hierva, algo de ella no me daba buena espina, después de eso nos dieron una carta de consentimiento sobre que Mitarashi no se haría cargo de nuestra muerte, siendo sincera no puse atención a lo que dijo.

Preste mi atención cuando dijo algo sobre unos pergaminos, los cuales nos iban a dar uno, mientras que el otro lo tendríamos que quitar de otro equipo nos dieron un límite de 5 días, antes de dispersarnos para firmar el contrato dijo algo más.

~ Todos los equipos tendrán 1 solo pergamino y el otro lo tendrán que conseguir, a excepción de 1 equipo~ Mitarashi nos señaló a mi y al equipo 7 ~ el equipo 7 al tener 4 participantes quedan en ventaja a diferencia de otros equipos, así que para que sea justo, ellos tendrán que buscar un segundo pergamino, el pergamino del mar, el cual se encuentra escondido en alguna parte del bosque, eso es todo, en algunos momentos recibirán sus pergaminos~ termino Mitarashi a lo que yo y el equipo nos quedamos confundidos .

Sin perder el tiempo fui hacia la dirección de Mitarashi y la jale de la muñeca para irnos un poco más alejadas de los demás y que no escucharan.

~ Que es lo que te pasa kano ?, Es mejor que me sueltes de una maldita vez ~ dijo enojada soltandose de mi agarre.

~ Que ¿ Que es lo que me pasa ?, cuál es esa estúpida regla en dónde tenemos que buscar un 2do pergamino, se supone que tendríamos que estar parejos ~ estaba molesta

~ Te recuerdo que en TU equipo hay 1 integrante más y como ya dije, tiene que ser justa la situación~ dijo con aburrimiento.

~ ¡ Mitarashi !, no estoy aqui por que quiera hacer este estúpido examen, YO estoy aquí por qué estoy buscando pistas de Orochimaru, en cualquier momento puede aparecer y todos esos gennin podrían morir al minuto si intentan pelear con él ~ dije en bajo para que nadie escuchará pero con desesperación.

~ Escúchame Anko ~ empezé a decir más tranquila ~ Tu debes de comprenderme , deja los rencores que tenemos de lado y escúchame, si Orochimaru llega a atacar durante esta prueba, yo tendré que pelear contra él, deberé de pelear contra mi peor pesadilla, debes de entenderme Anko, tu mejor que nadie~

Yo sabía parte del pasado de Anko y sabía que ella al igual que yo, pasamos por un infierno al estar con Orochimaru.

Anko suspiró pesado y me dijo ~ _____ entiendo a lo que quieres llegar con esto, pero creeme cuando te digo que yo no puse esa regla, al igual que a ti , el Hokage-sama me dió una orden, la cual era tener un examen justo lo más que se pueda, que crees que dirán las otras aldeas al saber que hubo una anbu infiltrada como "estudiante", Konoha sería acusada por tener preferencia hacia sus ninjas y podría considerarse traición, y todo esto desataría un caos~ dijo Anko pacíficamente y puso su mano en mi hombro. ~ Lo lamento _____, te comprendo pero ya no está en mis manos, no puedo ayudarte. ~ termino de decir Anko, soltando el agarre de mi hombro para después irse, francamente entendí su punto y sabía que no podía hacer nada más...

MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora