Narradora
Pensamientos de Sakura:
Después de que Kakashi sensei apareció , para "regañarnos" empeze a sentir una presencia que nos observaba pero al principio no le di importancia ya que el sensei nos había dicho que habíamos pasado la prueba , era tanta mi emoción que empeze a saltar y a dar vueltas pero al momento de dar media vuelta, vi a una ANBU, aunque no traía el uniforme normal de los anbu llevaba puesta una máscara y se le alcanzaba a ver el tatuaje que los identifica , me pareció un poco sospechoso , pues nos estaba mirando muy fijamente así que decidí preguntar.~ Sensei quien es ella ~ dijo la chica pelirosada, señalando hacia la dirección de _____, a tal interrupción todos los integrantes voltearon a ver dónde había señalado la chica .
Naruto parecía un poco asustado ya que había escuchado hablar cosas muy perversas sobre los ANBU y los trabajos que hacen, aunque estaba confundido al igual que sus otros compañeros , pues no era normal que un ANBU los observara tan fijamente.Narra _____
- MIERDA...- pensé , en ese momento me di una cachetada mental pues mi plan era no ser vista pero me perdí tanto en mis pensamientos que se me olvidó que me acerque demas . En ese momento no supe que hacer si quedarme ahi, acercarme o irme corriendo aunque la última parecería muy sospechosa.
~ Ha , ella es una amiga mia no se preocupen ~ dijo Kakashi despreocupado, y sin darle importancia alguna .
Todos lo niños se me quedaron viendo muy sospechoso, vigilando cada movimiento que hacía, pero algo o más bien alguien interrumpió lo que hacían .
Otro ANBU apareció a lado mio , lo cual no escapó de la vista del equipo 7 , tan rápido llegó el anbu como tan rápido se fue, pues solamente llegó para darme órdenes de una misión.
- Salvada por la campana - pensé con una sonrisa nerviosa que claramente nadie noto , antes de darme la vuelta he irme hize una pequeña despedida con mi mano hacia Kakashi y me fui perdiéndome en el bosque.
NARRADORA
Desde ahí no se volvieron a encontrar directamente, pues aunque el equipo 7 no la notaban, (bueno al menos lo que creía ella), ____ vigilaba cada una de sus habilidades pero claramente, no podía averiguar mucho de estás mismas, pues el Hokage les mandaba hacer al equipo 7, misiones de rango D, a si que no salían sus habilidades a flote.
Un día ______ estaba sentada en un árbol alejado de la visión del equipo 7 el cual hacían una misión de " rescate " hacia un gato , aunque ella no lo admitiera le gustaba mirar sus misiones cuando ella acababa las suyas pues, siempre llegaba muy estresada de estás y al ver al equipo de Kakashi haciendo tonterías la ponían de bueno humor y siempre soltaba una que otra risita.
Cuando al fin atraparon al gato el equipo 7 se comenzó a retirar , primero Kakashi, después Sakura,y al final Naruto, pero... faltaba alguien mas, ____ salió de su escondite del árbol pensando que no había nadie mas, se puso hacer uno cuántos estiramientos pues antes de irse hacia su casa siempre le gustaba entrenar su Hyoton pues debía perfeccionarlo aún mas, además de que siempre se le entumia el cuerpo por estar observando a esos niños durante un par de horas, cuando estaba en posición para empezar a entrenar, un ruido de arbusto la desconcentró, poniéndola en alerta, rápidamente saco un kunai de su bolsillo derecho y lo dirijo hacia donde provenía el sonido, cuando se iba a empezar acercar, un niño más alto que ella y de cabello azabache salió de su escondite con un semblante serio.
~Asi que tú eres la que nos ha estado espiando ~ dijo Sasuke alzando una ceja. ~ Tienes buena puntería , se nota que eres un anbu ~ dijo para después lanzarle el kunai a _____ pero este iba en dirección a su cara , _____ no tardó en reaccionar y sin siquiera inmutarse lo tomo entre sus dedos a pocos centímetros de su piel, luego de eso lo guardo en su lugar.
~ Hmp y también buenos reflejos ~ admitió sasuke acercándose hacia ella . ~ Y bien, me dirás por qué en cada misión nos haz espiado " amiga de Kakashi sensei " ~ lo último lo dijo con un poco de sarcasmo y su semblante demostraba molestia.
____ estaba un poco nerviosa, pues no sabía que decirle y mucho menos decirle la verdad esa idea sería descartada ya que no es normal que un día llegué una extraña y te diga " ha solamente te vigilaba para saber tus habilidades, y no quitarte la vista de encima por qué tu hermano al que quieres matar me encargo que te protegiera", si definitivamente esa idea estaba descartada a lo que solo respondió.
~ Tks, eso a ti no te incumbe ~ dijo _____ lo más molesta que pudo disimular , así huyendo de ese lugar despavorida sin más que decir . Mientras un chico pelinegro se quedaba molesto y dudoso en el mismo lugar, pues nunca lo habían tratado así y peor nunca lo habían ignorado , quedándose con la gran duda de quién era aquella misteriosa anbu y aún mayor ¿ Que es lo que buscaba al espiarlos tanto? no cabía la duda de que el la investigaría .

Este es un capítulo más corto disculpen 😸.
Gracias por leer y apoyar esta historia, se aceptan críticas y comentarios :) .
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)
RandomCómo pude caer ante ti , cómo pude enamorarme de alguien como tú de egocéntrico , cuando solamente jure protegerte , hice lo que alguna vez me prometí no hacer , te odio Sasuke Uchiha. Soy ____ Uchiha una de las sobrevivientes de tan "prestigioso" c...