Narra ____
Después de mis 2 días de descanso, me dispuse a investigar sobre lo que me había informado el Hokage-sama sobre los otros pueblos al rededor de la aldea y los ataques misteriosos relacionados con ellos, estos días se han vuelto un verdadero fastidio, todos los jounin andan como locos por los exámenes Chūnin el cual era en 3 dias, que alivio que no tengo nada que ver con eso.
Iba en camino a el último pueblo que me ordenaron investigar, cuando llegue, empezé a sentir un gran dolor en la parte de las costillas del lado derecho, pero... eso no podía ser posible ya que ese dolor provenía de la marca que me había hecho Orochimaru la cual solo se activa cuando él está cerca, en solo pensar esa posibilidad me hacía estremecer y sentir un gran escalofrío, no podía asimilar lo que estaba pasando era posible que Orochimaru está cerca pero ¿ Por qué ahora ? Han pasado años de que Orochimaru estuvo en la aldea o cerca de ella. Después de unos minutos el dolor se hizo cada vez más fuerte, decidí buscarlo, enfrentarme a él y descubrir sus planes.
Pasaron unos cuantos minutos saltando de tejado en tejado cuando divisé a un par de figuras sospechosas con capas que se dirigían hacia el bosque de esa aldea , mi corazón iba a mil por hora, me sentía un poco nerviosa, tenía a los 2 hombres encapuchados enfrente mía y sabía perfectamente quien era, solo quedaba comprobarlo pero me costaba mucho dar el siguiente paso, debía de hacerlo, debía de enfrentarlo , me armé de valor y...
~ Orochimaru ~ dije von seriedad y enojó. En ese momento las dos figuras con capas se voltearon a mi dirección, cuando una de ella levantó sus manos y se destapó la cara, no puede ser...
~ oooh querida _____, cuánto tiempo a pasado, has crecido mucho~ dijo con su típico tono de voz, el cual me daba escalofríos .
~ que es lo que haces aquí ~ dije con reproché.
~ hpm, ¿que acaso no me extrañaste? querida, la verdad, me decepcionaste mucho cuando te escapaste, tuve que buscar a otro contenedor menos digno que tú y no he encontrado otro contenedor igual que tu hasta ahora~ dijo con decepción, aunque esas últimas palabras que dijo me dieron una mala espina no sabía cómo interpretarlo.
~ ¿ Cómo que hasta ahora ? ~ pregunté con confusión a lo que que el hizo una cara de satisfacción me estaba empezando a preocupar.
~ que lastima que ustedes los Uchiha sean tan difíciles~ dijo con una pequeña sonrisa lo que me confundió~ debo de admitir que Itachi fue mucho más difícil que tú y lo subestime demasiado~ dijo con molestia e ignorando mi pregunta.
~ ja, ¿ Acaso pensaste en llevarte a Itachi?, es más que obvio que no ibas a poder contra el, que patético~ dije con burla.
~ si yo fuera tu , cuidaría más de mi sangre~ exclamó con una sonrisa socarrona eso me dió un mal presentimiento.
~ ¿ Que quieres decir con eso ? ~ dije con enojo.
~ nos vemos pronto ____ . ~ en ese momento desapareció.
No sabía que había pasado exactamente, estaba confundida, se lo debía de informar al Hokage inmediatamente, termine mi investigación y me fui rápidamente a la aldea.
Cuando llegue fui directo a la torre Hokage par entregar mi reporte y contar lo que había pasado, cuando estuve frente a la puerta de la oficina toque dos veces para recibir un " pase ".
~ Hokage-sama... ~
~ ___ haz llegado temprano, veo que ya acabaste y bien que pasa ? ~
~ No lo se con exactitud Hokage-sama pero hay algo que debo decirle y creo que está relacionado con lo que está pasando ~
~ continúa... ~ dijo con semblante serio.
~ está tarde mientras investigaba a uno de los pueblos me encontré con Orochimaru~ en ese momento su cara mostraba enojo ~ y tengo la sospecha de que tiene un objetivo en esta aldea ~
Le conté todo lo que me había dicho Orochimaru al Hokage, el cual se mostraba molesto y cuando termine dijo.
~ veo que trae algo entre manos pero... El problema es ¿que?, lo que sospecho es que su movida va hacer durante los exámenes Chūnin, sería buen momento ya que muchos shinobis entran a la aldea y no sabemos con exactitud quiénes~ dijo pensativo.
~ si me lo permite Hokage-sama, propongo reforzar la seguridad anbu en todos los lugares de Konoha en especial las etapas del examen~ dije con determinación.
~ supongo que sí pero... ~ dijo aún pensando.
~ hay algún problema?~ repliqué
~ durante las etapas del examen, ningún jounin, chunin o anbu deben de intervenir en las pruebas, por desconfianza a qué ayuden a los participantes, ni siquiera está permitido intervenir si alguien sale herido o muerto ~
~ no se puede hacer una escepción? Por motivos de seguridad? o talvez allá una posibilidad de que no ataque durante el examen~
~ durante años, desde que ha existido el examen Chūnin esa regla es primordial, además no sabemos lo que busca Orochimaru puede atacar cuando sea y más aún durante las pruebas dónde no hay vigilancia segura ~
~ entonces que hará Hokage? ~
~ Tengo un plan, pero debes de aceptar, en ti es en la que más confío además tú serías la más apta para luchar contra Orochimaru ~
~ Estoy a sus órdenes ~ dije con total lealtad.
~ Debes de hacerte pasar por un gennin y hacer el examen, te retiraras a la hora de los combates de cuerpo, y si llegara a pasar un ataque de Orochimaru tú tendrás que hacerte cargo, tratarás de no exponer tus habilidades a no ser que sea necesario ~
~ Pero Hokage-sama por lo que sé, los exámenes son en equipo y no individual ~ dije confusa.
~ Y para eso tengo la solución.
____ Uchiha tu misión será cuando empiezen los exámenes, te harás pasar por un gennin y estarás en las primeras pruebas para mayor seguridad y si aparece Orochimaru tendrás que combatir contra él, y... estarás con el equipo de kakashi como estudiante durante las pruebas. Mientras tanto te encargaras de otras misiones es una orden ~ dijo con seriedad.~ si, Hokage-sama, pero que pasará con kakashi ? ~ pregunté.
~ yo me encargaré más tarde y hablaré con él, mientras tanto ve a descansar, gracias por tu reporte ~ dijo volteando a ver unos papeles que tenía entre las manos. En ese momento desaparecí dejando un pequeño torbellino de nieve y copos, no estaba segura del plan del Hokage pero debía de confiar en el al final faltaban 3 días para el examen...
Gracias por leer y apoyar esta historia, se aceptan críticas y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)
De TodoCómo pude caer ante ti , cómo pude enamorarme de alguien como tú de egocéntrico , cuando solamente jure protegerte , hice lo que alguna vez me prometí no hacer , te odio Sasuke Uchiha. Soy ____ Uchiha una de las sobrevivientes de tan "prestigioso" c...