Sueños, Halago y Regreso

588 53 2
                                    

Narra Kakashi

Íbamos de regreso a la casa del señor Tazuna, la batalla con Haku, Zabuza y gato ya había terminado, todos estábamos heridos y cansados a excepción de Sakura y Tazuna, la que estaba en peor estado era la enana, me había llevado un buen susto cuando Naruto me dijo que estaba muerta, pero cuando la revise tenía señales de vida solamente parecía como si estuviera en un sueño profundo, no sabía que había pasado pero me lo imaginaba ya que durante mi batalla contra Zabuza ví un gran destello de fuego como si fuera lava de un volcán después de eso no supe nada hasta que ví a _____ inconsciente siendo cargada por Sasuke, cuando llegamos a la casa, la hija del señor Tazuna se dispuso  a curar a la enana pero no podía hacer mucho, la única ninja médico era _____ ahora solo debíamos esperar a que despertara ya que había sobrepasado sus límites de chakra.

INCONCIENTE  DE _____

¡ _____ !

¡ _____ !

¡ _____ !

Shisui?...

.
.
.

Desperté pero... no sabía dónde, estaba todo borroso, estaba agitada y sudando frio, por impulso grite el nombre de Shisui, pero cuando mi vista se aclaró estaba en mi cuarto, no en el cuarto en la casa que ahora vivo si no en MI CASA, en la casa donde pase mi infancia.

Me levanté poco a poco y baje las escaleras, cuando termine de bajar voltee hacia el comedor y ahí estaban mis padres...

~ Hola cariño~ dijo mi madre con una alegre sonrisa.

~ Estás bien? Pequeña? estás sudando ~ pregunto con preocupación mi padre . No sabía cómo responder, no podía creer lo que estaba pasando, acaso caí en genjutsu o era un sueño.

~ ¿Que pasa ocurre algo ? ~ preguntó ahora mi madre .

~ No, no es nada~ dije un poco cortante.

~ Tu hermano te esperaba para desayunar, pero se tuvo que ir a ambu por qué le llamaron de emergencia al igual que Itachi~ dijo mi padre sin dejar de desayunar.

~¿ Shisui? ¿ Itachi ? ~ susurré sin creerme lo que estaba pasando.

~ Siéntate a desayunar querida, por qué necesito que vayas por algunas verduras para la comida ¿Si?~ dijo volteando a verme con una sonrisa, se acercó hacia mi y estiró su delicada mano acariciando suavemente mi mejilla con todo ese amor que me tenía, eso me hizo sentir...

~ si, claro ~ dije para sentarme a desayunar, estábamos comiendo, el ambiente se sentía agradable, me sentía en familia, me sentía feliz... Después de eso me vesti cómo siempre me vestía cuando era pequeña y salí a las calles para hacer lo que me había dicho mi madre.

Cuando salí, ví a la villa Uchiha, con casas, con vecinos y con todos, me escondí en un callejón y utilize el mangekyo Sharingan dandome cuenta que no era un genjutsu, eso empezaba a preocuparme tal vez era un sueño, pero por qué se sentía tan real. Salí del callejón para apresurarme e ir por las verduras.

Cuando termine de comprar lo que necesitaba estaba muy pensativa, no me fijé cuando choque con alguien.

~ Ten cuidado, bonita...~ dijo alguien tomándome de los hombros, ese apodo, tenía que ser...

~¿ Shisui ? ~ pregunté alzando la mirada encontrándome con sus ojos, con esos ojos que había extrañado toda mi vida.

~ pues claro ~ dijo dandome una de sus confortantes sonrisas, eso se sintió tan real que lo único que hize fue lanzarme hacia el, abrazárlo y aferrandome a él entre lágrimas.

MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora