Era otro día más, a un día de que empezarán lo Exámenes Chūnin y de que mi verdadera misión se lleve a cabo, el día de hoy sinceramente no me quería parar de la cama ya que era mi dia de descanso y no tenía ni la menor idea de qué hora era pero sabía que debía levantarme pronto para ir con kakashi y me de el pase para los exámenes. Después de estirarme un poco en la cama decidí levantarme y prepararme para salir. Después de 1 hora salí a las calles de Konoha.
Mientras iba dando vuelta en una esquina escuche mucho escándalo al otro lado, iba ignorarlo pero escuche un grito de Naruto y Sakura, pensé que estaban peleando entre ellos pero tenía mucha curiosidad por lo estaba pasando , a si que decidí ver , cuando dobló la esquina veo a Naruto y Sakura junto con tres niños mas pero uno de ellos era agarrado del cuello por un tipo que venía de la arena junto con otra que se encontraba tras de él suponía que venían para los exámenes, iba a darme la vuelta pensando de que ellos podían encargase solos pero el tipo dijo algo que realmente me molestó.
~ Odio a los enanos , sobre todo si son menores que yo y arrogantes, quiero destruirlos ~ ¿ Que se creia ese tipo ?, Odiaba a las personas arrogantes que abusaban de otras creyéndose más fuertes, Inmediatamente me di la vuelta y avance hacia ellos, cuando estaba apunto de ahogar al otro niño hice una aguja de hielo y se la lance, atravesandole la muñeca pero , yo no era la única que le dió cuando voltee mi vista, Sasuke le había aventado una piedra.
~ ¿ Acaso eres tan débil ? Para abusar de un niño menor a ti y creerte más fuerte, eso solo demuestra lo cobarde que eres ~ dije para lanzarle una mirada de asco a lo que el tipo me miró con furia hasta que Sasuke interrumpió.
~ Que es lo que haces en una aldea que no es tuya ~ preguntó arrogante, Sakura y la otra niña a lado de ella gritaron de emoción al verlo, mientras la mujer de la arena lo veía con un notable sonrojo ¿ Que era lo que le veian ?.
~ ____-chan ¿Que haces aquí ?~ preguntó Naruto confundido .
~ solo pasaba por aquí y escuche un escándalo~ le respondí, volví mi mirada hacia el tipo de la arena con burla ~ no deberías de buscarte problemas en una aldea que no es tuya, además, solo deberías de venir por tus asuntos y no provocar estragos a menos que no quieras salir con vida de aquí ~ termine de decir amenazante .
~ Tks , odio a los mocosos justicieros como ustedes, acabaré con esto de una vez ~ dijo mirándonos a Sasuke y a mi sacando un objeto que traía en su espalda, estaba preparada para lo que se viniera pero una voz nos interrumpió.
~ suficiente kankuro ~ dijo una voz roca que provenía a lado de Sasuke, voltee un poco sorprendida aunque en mi rostro no lo hize notar, me sorprendió que no notara su presencia ~ no mancilles el nombre de nuestra aldea ~ volvia a decir el mismo, era un sujeto que parecía tener la misma edad que nosotros, tenía el pelo rojizo y cargaba una gran calabaza detrás de su espalda, era muy misterioso, el otro tipo que al parecer se hacia llamar Kankuro tenía una expresión de miedo y horror, se puso tan nervioso que tartamudeaba para hablar ¿ Por qué se habrá puesto asi? ¿ Que lo hizo cambiar de actitud, de una prepotente a una terrorífica ?.
El chico de cabello rojo me miro a mí al igual que Sasuke como si nos examinara, cuando me miro sentí un pequeño escalofrío como si ya hubiera visto esa mirada antes ~ disculpenlo ~ nos dijo, para después bajar del árbol y dirigirse al lugar de sus compañeros pero en forma de arena lo cual me pareció algo curioso ¿ Que tipo de habilidad tendrá ?.
~ Es hora de irnos no venimos aquí para divertirnos ~ dijo hacia sus compañeros para después darse la vuelta, al igual que ellos me di la vuelta, ya me empezaba aburrir está situación hasta que Sakura intervino haciendo que no avanzarán más al igual que yo.
~ Esperen, por lo que veo en sus bandas vienen de la aldea de arena, el país del fuego y del viento son aliados, pero está prohibido que los Shinobi viajen sin permiso, ¿ Cual es su objetivo ? Dependiendo de su.... ~
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)
DiversosCómo pude caer ante ti , cómo pude enamorarme de alguien como tú de egocéntrico , cuando solamente jure protegerte , hice lo que alguna vez me prometí no hacer , te odio Sasuke Uchiha. Soy ____ Uchiha una de las sobrevivientes de tan "prestigioso" c...