Exámenes Chūnin

463 44 2
                                    

Narra _____

Al fin llegamos al lugar donde nos había indicado Kakashi el cual nos estaba esperando delante de la puerta, cuando estábamos frente a el, nos saludo y explico unas cuantas cosas que nos les tome importancia, apunto de abrir la puerta kakashi me detiene sosteniendome de un brazo, lo que me confundió.

~ ¿ Estarás bien, cierto ? ~ me preguntó en un susurro, supongo que se estaba preocupando por mi, por Orochimaru y todo lo que pasará.

~ No soy la misma niña de aquel entonces, estaré bien ~ dije para que se dejará de preocupar, me soltará y pudiera avanzar, estando ya delante de la puerta respire hondo para abrirla, apartir de aquí empezarán las complicaciones.

Unas vez adentro había muchas personas las cuáles nos voltearon a ver con desprecio, entre los equipos estaban los de la arena de aquella vez y el equipo de Migt Guy, a decir verdad eran demasiados equipos, Ja, que lastima, solo unos cuantos podrán llegar a la final de las pruebas. ~Que patético es todo esto ~ susurré para mí.

Después de unos cuántos minutos 6 personas se acercaron hacia nosotros y entre todos empezaron hablar, supuse que eran compañeros de Naruto. Pero no tenía que faltar mi fastidio al ver cómo Sakura y otra niña que no conocía, se estaban peleando por Sasuke, la verdad no me interesaba en absoluto, pero no quitaba que simplemente era patético pelear por un niño que ni si quiera te voltea a ver, son ciegas o estúpidas, no lo se tal vez las 2.

Cuando terminaron su escándalo por Sasuke, las personas que se nos acercaron notaron mi presencia y empezaron las preguntas.

~ oye Naruto, quien es ella jamás la había visto por aquí~ dijo un chico con una sudadera gris y un perro en su cabeza el cual ladró un poco ~ y akamaru no reconoce su olor ~ .

~ Ah, es cierto, ella es ____ y es una an... Auch ~ y ahí iba el tonto de Naruto a decir una estupidez, antes de que revelara mi identidad, le pegue con mi codo en su brazo.

~ Soy____ de la hoja, soy una antigua amiga de Naruto, y acabo de llegar a la aldea.~ dije para que no sospecharan y "sonreí" falsamente.

Todos me voltearon a ver y se empezaron a presentar, a decir verdad me agradaron unos cuantos , creo que jamás tuve la oportunidad de socializar con gente de mi edad, pero no necesitaba hacer amigos así que me dió igual, continuaron con su escándalo de quién le iba a ganar a quien, realmente es molestó estar entre ellos, todo eso se acabó cuando un chico mayor a nosotros, peliblanco y con lentes se nos acerco.

~oigan, ustedes, sería mejor que bajen la voz, son los 9 novatos ¿Cierto?, bueno al parecer son 10 ~ dijo para voltear a verme, sentía como si ya lo hubiera visto. Pero creo que es mi imaginación.
~ No armen tanto escándalo, miren a su alrededor~ cuando dijo aquello no hizo falta que viera nada, era obvio que todos nos miraban por el tremendo escándalo que hacían estos idiotas .

~ Supongo que tratándose de novatos es inevitable ~ suspiró para mirarnos a todos, comenzaron a hablar sobre cosas del examen de las que no estába interesada para nada, no quería estar relacionada con sus habladurías así que me aleje de ellos para recargarme en una pared y esperar a que comenzara todo ésto, solo vine aquí por la misión, no por qué quisiera pasar el absurdo examen.

Todo iba en tranquilidad, cuando unos gritos me desconcertaron.

~ Soy Uzumaki Naruto, y que les quede claro que ninguno de ustedes me ganara ~ exclamó este, yo solo sonreí de lado. - Este idiota, no tardarán mucho en matarlo - pensé para sonreír un poco.

De un momento a otro, unos gennin del sonido atacaron al tal Kabuto, debía reconocer que su velocidad era asombrosa pero... No lo suficiente.

~ Por que no anotas en tus tarjetas, que lo ninjas del sonido serán los que ganen el examen Chūnin~ dijo con egocéntrismo uno de ellos, voltee a ver a los "9 novatos" ¿ Por qué tenían esa cara de asombro ? ¿ Acaso se asustaron ?.

MI PROTEGIDO (Sasuke Uchiha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora