-Puedes hacerlo Herms-le decía Harry-Sí! Ya es hora de confesarte- le animó Ron
Narra Hermione
-Sí, tenéis razón. -dije- p-pero ahora no, puede que esté cansada y-y...
Me callé porqué la vi dirigirse hacia nosotros. Su largo cabello negro ondulado parecía flotar por culpa del viento, y su pálida piel enseñaba unas hermosas pecas. Ella era bajita, delgada, y un año menor que nosotros. Solté un suspiro al verla y Harry y Ron me miraron con una sonrisa pícara.
-Hola chicos! -dijo animadamente TN- ¿puedo sentarme con vosotros?
-S-sí, claro! -dije sin poder evitar tartamudear.
-¿Jugamos a verdad o reto? -preguntó Ron
-¿No será un poco aburrido si somos solamente cuatro personas? -preguntó TN
-Eso no es un problema-dijo Harry
-Sí! Podemos llamar a los hermanos de Ron y algunos amigos. -dije.
-Perfecto!
Narra TN
Después de un rato se nos unieron los gemelos, Ginny y Neville. Así que en total éramos ocho personas para jugar a verdad o reto.
-Empiezo yo! -dice Neville- Harry ¿verdad o reto?
-¡Verdad!
-¿Te gusta alguien de los que están presentes? -le pregunta Fred.
-Hmm ¿S-sí?
Entonces vi que Ginny se puso colorada. ¿Le gustaba Harry y no me lo había dicho?
Yo la miré con una mirada pícara y se puso aún más colorada. No entendía que era más rojo. Si su cara o su pelo. Reí ante su reacción.
-¡Ahora yo! -dice Ron- TN ¿Verdad o reto?
-Verdad
-Dinos tu orientación sexual. -preguntó
-Soy bisexual
-Herms ¿verdad o reto? -preguntó Ginny
-¡Reto!
-Te reto a que beses a TN -dijo Ginny.
-¿Q-qué? ¿P-por qué a mi?
Entonces Hermione se me acercó, por lo que vi el reto no le desagradaba. También vi el rostro de Ginny dirigiéndome una mirada pícara.
Cuando nuestros labios se tocaron noté un hormigueo en el estómago, así que me aparté rápidamente. Noté la mirada de sorpresa de todos y la de Hermione, esa era una mirada de decepción, me sentí fatal.-C-creo que me iré a dormir. -dije- nos vemos mañana. Chao!
Y salí corriendo de allí.
Al llegar a mi habitación me senté en mi cama y tapé mi cara con mis manos.
¿Qué rayos me había pasado?, el beso m-me estaba gustando, ¿espera, me gustó? Pero entonces ¿por qué me separé?
Al cabo de un rato entró Ginny.
-¿Se puede saber por qué te fuiste? -me preguntó
-N-no lo sé Ginny! Ella me besó y sentí un hormigueo en mi estómago! E-ese beso m-me gustó ¡pero yo tampoco sé por qué me fui corriendo! -No pude evitar que unas lágrimas cayeran de mis ojos. Las limpié rápidamente.
-¿No será que te gusta Hermione?
-¿Eh? ¿Qué? ¿Gustarme Hermione? -me puse súper roja, más que un tomate
ESTÁS LEYENDO
Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú -
FanfictionUna hermosa historia de amor con la bruja más inteligente para su edad, Hermione Granger, Sorpresas, aventuras y mucho más, ¿a que esperas?