Salí del aula y, para mi mala suerte, me encontré a Jhon, quien se apoyaba despreocupadamente contra la pared.—¿Pero qué estabas haciendo? —pregunta Jhon, divertido, con una sonrisa burlona en su rostro.
—Cállate —le respondí, cruzando los brazos con una mezcla de enfado y vergüenza.
—Creo que somos amigos desde niños, ¿para qué ahora no me tengas confianza? —dice Jhon, mirándome fijamente, y tenía razón. Debería contarle todo.
—No estaba haciendo nada —dije, intentando sonar segura.
—Ajá, claro. Entonces, ¿por qué estás toda despeinada y traes desabotonada la blusa?
Me ruboricé y desvié la mirada, buscando las palabras adecuadas.
—Bueno, sí, lo iba a hacer, pero me arrepentí —dije con pena, sintiéndome más expuesta.
—¡OMG! ¿Con quién? Cuéntame todo —dice Jhon, sorprendido y ansioso por los detalles.
—Con...
—¿Dylan? Sí, claro, lo sabía —interrumpe Jhon, sonriendo como si hubiera resuelto un enigma.
—Pero si no te he dicho nada, ¿eres un brujo o qué?
—Es más que obvio, querida.
—Sí, con Dylan, pero fui una cobarde y salí corriendo. Conociendo a Dylan, solo sería una más en su lista, y no quiero eso —confieso, sintiéndome triste mientras Jhon me toma de la barbilla.
—Tienes razón, tú eras tan tierna. No quisiera que te hicieran daño, pero yo pagaría por estar con él. Así que perdiste una gran oportunidad —dice Jhon, dándome un pequeño empujón con el hombro.
—Bueno, tal vez...
Caminamos hacia el aula donde estaba Kat esperándonos. Les juro que yo amo a Jhon, ¿ustedes no?
—¿Pero por qué tardaron tanto? —pregunta Kat, con el ceño fruncido y claramente molesta.
—Teníamos que hablar —responde Jhon, sentándose en su lugar.
—Qué raro, Chole no llegó a la clase —comenta Kat, alzando una ceja.
—No es raro, solo no quiso entrar —digo, intentando parar su drama y sus teorías.
—Pero en esta clase están todas sus amigas. Qué raro que no haya entrado —insiste Kat, su tono se vuelve inquisitivo.
—Tal vez se sintió mal y se fue —dice Jhon con indiferencia.
—No creo.
—Señorita Kat, siéntese adelante junto a Lisa —dice el profesor, interrumpiendo la conversación.
—¡Ya me cayó! —exclama Kat, intentando evitar ser reubicada.
—Le estoy diciendo que se siente junto a Lisa —repite el profesor, firme en su decisión.
Kat se pone de pie, visiblemente molesta, y se sienta junto a Lisa. La clase se vuelve aburrida y, mientras los minutos pasan, no puedo dejar de pensar en lo que ocurrió con Dylan. Qué estúpida fui al huir. No, no, no. Él solo iba a jugar conmigo. "Estuviste bien, Issy", me digo para tranquilizarme.
—Señorita Issy —me llama la maestra, sacándome de mis pensamientos.
—¿Mande? —digo confundida, sin poder evitarlo.
—Le hice una pregunta —dice la maestra con una mirada severa.
—¿Me la puede repetir? —digo, sintiéndome apenada.
ESTÁS LEYENDO
El Fuck Boy (EDITANDO)
Romance-Pensé que teníamos algo-las lágrimas comenzaron a caer. -Pensaste?, enserio crees que yo me enamoraría de alguien y menos de ti solo quería acostarme contigo y lo logre. -Eres un idiota-digo con la voz entrecortada