Capitulo 15 Evoluciónando habilidad

1.8K 176 89
                                    

HOooooooooooooooooooooo ya no se que sigue :v.
Narrador - imbécil! >:v

No puedo negarlo Bv, comienza el capitulo.
Narrador - ya te dije, no me des órdenes!! >:v. -lanza un misil nuclear al autor.

∆×÷¶¶×¶×׶¶×¶∆×׶¶×∆¶¶×¶¶∆¶¶¶¶×׶¶¶∆¶×¶¶¶×¶¶×׶¶¶¶¶¶
Narra Arthur.

Sip estoy jodido pensé mientras veia a los dos enormes figuras, por un lado mi madre reptil que me veia con su enorme ojo, literalmente me estoy a poco de que me de un ataque y por el otro lado una enorme golem con los brazos cruzados la cual por una extraña razon me hacia sentir un dejavu.

Okey tengo dos opciones huir como un cobarde o aceptar mi cruel destino, cual elegire? Me pregunte mientras retrocedía lentamente, Que no me juzguen!

En el momento que empeze a retroceder, de la espalda del golem salieron dos tentaculos? No lo se solo no tenían ni ventosas o algo parecido mejor los llamamos extremidades exageradamente largas con forma de brazos sin manos.

bueno el punto es que esas cosas salieron disparadas hacia a mi a una velocidad absurda al punto que apenas lo vi para el segundo despues mi cuerpo fuera sujetada por las extremidades, oh mierda.

Las extremidades me levantaron del piso y con fuerza me jalaron hacia adelanté llegando rápidamente al frente de la "cara " del golem, ahora que lo pienso como vera? Osea no tiene ojos visibles o siquiera algo parecido, creo, Debo de dejar de pensar estupideces.

Mientras estaba perdido en mis pensamiento los "tentáculos" giraron mi cuerpo al costado con gran velocidad literalmente sentí como mi cerebro chocaba contra mi cráneo, sentí un fuerte mareo aun que me paso rápido, extraño pense mientras miraba al frente donde estaba el lago, porque hace eso? Me pregunte mientras mi cuerpo volvía a girar a la posición original y mi cerebro volvía a chocar contra mi cráneo, hací se sentirá estar en una lavador!?

Mientras pensaba cosas estúpidas los tentáculos me alejaron un poco hacia atras mirando completamente el cuerpo del golem, el cual había vuelto a separar sus brazos y ahora apuntaba al lago, se que trata de decirme algo pero que sera?

El golem posteriormente giro su mano hacia a mi y la movío de lado a lado, creo que trata de decirme que no valla al lago, creo pense mientras sacudía mi cuerpo en un intento de liberarme de las extremidades alargada, lo cual no dio ningún resultado

El golem simplemente vio eso para posteriormente acercarme a el o ella o siquiera los golem tienen genero? Argh dudas existenciales pense.

Gire mis ojos hacia arriba para ver mejor al golem o golam, soy horrible con los nombres femeninos porque siquiera dije eso? Pense mientras veia el rostro del golem el cual como era de esperarse no tenia ninguna expresión facial

El golem levanto su mano tierra y en ella literalmente como si tuviera un agujero negro atrajo la tierra del piso a está con gran velocidad, la cual rápidamente empezo a tomar forma.

La tierra empezó a tomar una forma ligeramente alargada, que estará haciendo? Pense mientras seguía sacudiendo mi cuerpo como pez fuera del agua.

Rápidamente la tierra tomo La forma de un rectángulo de la mitad de mi tamaño con la parte inferior con dos grandes cuadrados a cada punta de arriba y abajo el rectángulo , por alguna razon tengo un mal presentimiento Pense mientras sacudida aun mas mi cuerpo, no muerdo estas cosas porque están echas de tierra, osea no quiero saborear la tierra.

De los costados dentro del rectángulo Empezó acumularse la tierra formando dos alargadas tiras , oh mierda espero que no sea lo que yo pienso.

Las largas tiras llegaron hasta la punta, en ese momento la tierra que seguía llendose al rectángulo paro de subir y cayo al piso cuando vi la forma final del rectángulo sentí un abismal terror al punto que sentí como mis piernas temblaban como gelatina en terremoto.

¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora