Capitulo 3 Mi primer día como un cocodrilo Bebe

5.1K 429 498
                                    

Yyyyyyyyyyyyy hola inexistentes lectores :).
Narrador:porque elegiste el vídeo de arriba?
Porque fue el único que encontré :v.
Narrador: oh fue el primero que encontraste y te dio flojera buscar otro y lo elegiste.
Que bien me conoces :"v.
Narrador : incluso un niño con retraso con un tumor cerebral se daría cuenta, por cierto hablando de retrasados y Dimitri?
Pues nose dijo que se hiba a ir con frutas.
Narrador: no seria con put@#?
Nope dijo con frutas :v
Narrador : conociéndolo seguro que se fue a un universo donde las frutas son lolis.
es Los mas probable.
Narrador : valla parece que se nos esta acabando el relleno, empiezo el capitulo?
Shi :v.
Narrador : imbécil.
¶×∆×∆¶¶∆¶∆∆∆¶¶∆¶∆×∆¶×¶∆¶¶×∆×∆∆¶×¶∆¶×¶¶¶¶∆∆×∆¶∆¶
Narra Arthur.

Dorime, fue la única palabra que se me vino a la mente al ver ese gigantesco ojo, literalmente es mas grande que yo, aun que no es mucho tomando en cuenta que acabo de nacer, pero vamos! Que suerte tengo que tener que cuando recién nazca me encuentre con esto, argh posiblemente no me coma soy muy pequeño, aun que eso no quita la posibilidad que lo haga, si eso pasa tendré que aceptar mi muerte por dos razones, la primera es que no se en que reencarne ni mucho menos podre moverme bien, y la segunda, acabo de nacer estoy jodidamente debil, a lo sumo podre moverme un par de metros antes que esa cosa me devore.

Y si por casualidad no quisiera comerme, no podría huir, no puedo moverme, solo con su mirada todo mi cuerpo esta paralizado, aun que no duro mas que unos pocos segundos a mi me parecieron años, después de los interminables segundos cerro su ojo dejando ver su escamoso párpado de un color verde oscuro.

Suspire, fue lo único que pude hacer Después que esa cosa dejo de observarme, enserio creí que me hiba dar un ataque en cualquier momento pensé mientras estrellaba el resto de mi cuerpo contra la cascara del huevo, si en todo este tiempo estuve dentro de esta cosa solo mi cabeza estaba afuera, debí verme ridículo pense mientras mi Cuerpo destruía la cascara liberando mi pequeño cuerpo y haciendo que todas mis extremidades cayeran al piso.

Okey ahora viene lo difícil, pense mientras intentaba pararme con mis débiles cuatro patas, el resultado mi cuerpo no pudo levantar el peso del todo, y me estrelle contra el suave suelo, ahora que me doy cuenta estoy en una especie de barro verdoso Como el de los pantanos, bueno eso no importa por ahora lo importante Es que tengo que aprender a caminar, o por lo menos poder pararme.

Asi que de nuevo puse fuerza en mis cuatro extremidades y intente levantar mi cuerpo, el resultado lo logre pero todas mis extremidades tiemblan, valla en las historia lo hacen ver mas fácil me siento estafado, pensé.

Bueno ahora a dar el primer paso, asi que lentamente levante un de mis extremidades delanteras, y luego lentamente la puse un poco adelante de mi, el resultado mi extremidad delantero no pudo soportar todo mi peso y se derrumbo y con esta todo mi cuerpo se estrello de nuevo contra el suelo, en estos momentos agradezco que en mi anterior vida no tenga recuerdos de como aprendí a caminar o que mis padres lo allan grabado.

Okey la tercera es la vencida, pense mientras Me levantaba otra vez, esta vez si pude mantenerme estable no temblaban tanto mis piernas como las anteriores veces, bueno ahora lo difícil, primero levante mi pequeña y corta extremidad delantera y la puse un poco mas adelante que mis demas extremidade, ahora esperar 3 segundos, 1 no pasa nada en mi extremidad , 2 tampoco 3 tiembla un poco, bueno eso es suficiente para mi.

Rápidamente moví mis extreminadas hacia adelante en donde se encontraba un gigantesco y cristalino lago, bueno ahora saber en que carajos reencarne, elimino a las aves no tengo alas, ahora pude reencarna en una tortuga, eso explicaría mi pequeño tamaño, pero no la extraña sensación que tengo al caminar, es como arrastrara algo de mi cuerpo , bueno eso no importa el lago responderá mis dudas, pense mientras veia como el lago crecía en mi vision

¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora