HOLAAAAAAAAAA lectores, como va su cuarentena?, ustedes tienen verdad?, porque yo si XD.
Narrador:literalmente tu no salias ni socializabas con nadie asi que no hay mucha diferencia en esta cuarentena.
Lose pero tener la opción de salir era bonito >:v
Narrador : como sea, no crees que los lectores no les guste el relleno?.Si pero hay que hacerlo, me da paja ecribir mucho, aun que no soy como *tos extremadamente falsa *MaestroJasson *tos que sigue escuchándose extremadamente falsa*se tarda mucho en publicar, pero cuando lo hace 10/10
Narrador : si sabes que el te va matar, verdad?.
Sip, pero disfrutare de lo que me queda de vida :).
Narrador:patético, hey no crees que falta un loco homicida aqui?.
Si, no se que estará haciend-derrepente se abre un portal donde sale un dimitri encima de la cabeza de un T rex de carne de 50 metros , no literal no tenia piel*
Narrador: y hablando de psicópatas peligroso, llego Dimitri.
Dimitri : valla parece que no estas feliz que este aqui.
Narrador: bueno, quien estaría feliz que ensucien su casa con sangre de dinosaurio - dice mientras apunta al T rex de carne el cual le cai de su cuerpo grandes gotas de sangre*Soy el único que se pregunta porque carajos esta encima de un T rex tan pequeño? .
Dimitri : bueno te puedo responder con otra pregunta, si una futanari tiene sexo con un chico transgénero, es heterosexual gay o lesbiano y esta pregunta también va para ustedes lectores?.
*autor.exe dejo de funcionar *
Narrador : valla lo Rompiste.Dimitri : que puedo decir, soy un profesional *dice mientras se pone unos lente oscuros Bv, miren el Pacman batman*
Narrador*sonríe con maldad*: igual que ella hizo contigo.
Dimitri:*Dimitri.exe dejo de funcionar*Narrador:esperen aun no me han dicho si debo iniciar el capitulo, bueno que importa importa iniciare.
¶∆∆׶∆¶×∆∆¶¶¶¶¶∆¶¶∆∆∆∆¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆¶∆∆∆×∆∆¶∆∆∆׶¶¶
Narra Arthur.
Lo ultimo que recuerdo es que me se cai una pared encima, lo normal no?, argh aun siento como todos mis hueso se rompiean o mas especificamente todo mi cuerpo, si quieren darse cuenta de como estaba, llenen un globo con pintura roja y sandías y luego aplastenlo asi estaba mi cuerpo, creo.Y se preguntaran en donde me encuentro actualmente, pues dejenme decirles que yo tampoco lo se, solo veo oscuridad mientras floto, creo? Ya que no siento nada en que me este echado, tampoco ha sonido, solo silencio que es interrumpido por mis raros pensamientos y seguramente muchas personas no se sienta cómodos en esta lugar, para series sinceros no estoy incomido flotando en este lugar pero seria mucho mejor si tuviera a Rumí y archibal para hacerme compañía.
Muchos preguntaran porque estoy tranquilo, ya que muchos personas reaccionarian asi "o por dios donde estoy, me secuestraron me morí?, m familia sabrá que Desapareci, reencarne?, porque si eso pasa entonces me volver el ser mas fuerte de alli tendre muchos cheats y tendré muchas chicas incluidas diosas, seré el mas grande y poderoso "
O "o donde estoy, mori? me transportaron a este espacio para reencarnar?, o dios mio que emocionado estoy, por fin podre poner en uso todo el conocimiento que tengo, y que nadie entiende como recuerdo, si reencarno en una época medieval entonces me podre alzar como un rey todos tendrán que arrodillarse ante mi, fabricare armas las cuales seguramente en un futuro maten muchas mas personas de las que salven pero que me importa trate la el futuro el cual estara en mi mente y la cual jamas olvidare"
Podría hacer mas ejemplos pero describiría a todas las historias isekais o como se escriba bueno nos alejamos un poco del tema sobre porque estoy calmado
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!
Fantasía..................soy Malo haciendo descripciones _.