Yyyyyy cómo están gente o lectores o patos :v si se que existen ustedes patos mutantes fanáticos de Wattpad >:v algún día les mostrare al mundo su existencia Muahahah.
una disculpa a las personas que se identifican como patos , vacas tractores tanques o cualquier estupidez que se les pueda ocurrir - dijo de muy mala gana el querido narrador hay como les agrada el desgraciado a ustedes lectores
Que bueno que el feminismo no ha llegado aquí a Wattpad XD - dice mientras tiene una dinamita en la mano
Bueno eso se debe a que está plataforma esta casi muerta o de frente muerta muchas historias se quedaron sin terminar los grandes escritores de aquí se largaron hace mucho tiempo literalmente casi nadie publica aquí la mayoría se fueron a otras plataformas o simplemente son más vagos que tú en escribir - dijo con voz apagada el narrador mientras recargaba una básuca con miles de láseres y un par de bombas atómicas.
Ah porcierto vieron que cambie la forma del diálogo quieren que lo cambie o lo dejo así? escribanlo en los comentarios - dijo el estúpido degenerado con tumores en el cerebro y muy feo autor .
Hey puedo ser feo degenerado y uno que otro tumor hay en mi cerebro pero que dijiste primero? - pregunto mientras veia como el narrador lo apuntaba y lo disparaba con su básica convirtiéndolo en escombros.
Voy ah empezar el capítulo que el relleno se está haciendo muy largo....cuantas veces los dibujantes de Naruto dijieron eso? - se preguntó el narrador mientras bajaba el telón si nose nos ocurrió otra forma de terminar esto.
¶××∆∆¶×∆¶×¶¶¶×¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆¶¶¶¶¶∆∆¶¶
Narra el pejelagart-digo ArthurC-cansado fue la primera palabra que mi mente pudo razonar al momento cuando mi cuerpo cayó al suelo y la dura piedra, sip los cocodrilos no fuimos echos para caminar largos caminos
Hola personas imaginarias de mi mente dañada si no prestaron atención sobre los eventos anteriores descuiden los pongo al día .
Empezé a seguir a la serpiente por este inmenso bosque pero está era jodidamente veloz así que tuve que correr tras ella pero igual no podía alcanzarla la serpiente me hizo tragar tierra literalmente lo hize nose porque pero lo hize que?no me juzguen estaba aburrido y ligeramente mareado aún por el golpe de la hormiga.
Pero afortunadamente no la perdí y la seguí siguiendo por otros 15 minutos enserio está cosa nose cansa pero afortunadamente acaba de detenerse frente a un pequeño lago reposando su cuerpo en una roca que estaba ligeramente cerca del lago que probablemente no mida más de 3 metros pero seguramente era muy profundo el agua era de un profundo color negro prácticamente la luz no podía pasar más de unos metros de profundidad Antes de deterse ocultando las atrocidades que podrían estar viviendo ahi porfavor que no salga Chutullu de ahí.
Mi cuerpo rápidamente se recupero del cansancio pero ahora tenía hambre que excelente suerte tengo ahora mismo pensé mientras abría mi boca liberando el delgado cuerpo de la hormiga si todo este camino lo estuve cargando sabía que me Hiba a servir para algo.
Sin pensarlo dos veces me avalanzarse sobre el torso de la hormiga con mi boca pero lastimosamente mis dientes sufrieron un gran dolor enserio porque siempre se me olvida? Pensé mientras abría mi adolorida boca lentamente y veía como multiples agujeros aparecían en el torso de la hormiga
[.....Anfitrion está llorando?]
Esto los cocodrilos siempre estan lloran porque......nose para serte sincero pensé mientras lanzaba una de mis garras al torso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!
Fantasía..................soy Malo haciendo descripciones _.