capítulo 19 como odio este pantano/bosque etc

1.1K 124 99
                                    

Yyyyyyy como están lectores todo bien, todo correcto? El que me demandé por copiar el saludo de auron play le mando una bomba soviética y como oferta especial si me demandan dos veces no solo se llevarán la bomba soviética sino un nuevo y obviamente agradable narrador totalmente gratis - dice mientras apunta al narrador el cual estaba comiendose un pan con pollo para posteriormente el narrador le lanzara una bomba atómica al autor.

Narrador - y como regalo de mi parte una caja llena de las víceras de este idiota , voy a comenzar el capítulo que para eso me pagan

No te pago - dice mientras es polvo .

Narrador- CALLATE - grita mientras lanza una granada al polvo.

¶×∆¶×¶¶¶×׶∆∆¶×׶¶¶×¶∆¶×∆¶¶××∆∆∆∆∆∆¶¶¶¶×∆¶¶¶¶¶∆¶×

Narra Arthur.

Volvi abrir los ojos encontrandome Una total y pura oscuridad fue lo único que me encontré oscuridad y más oscuridad y que es eso oh es solo oscuridad algo a lo que ya estaba acostumbrado ,sip al final todo fue un sueño pensé mientras intentaba ver mis manos pero era inútil solo podía ver la oscuridad.

Si aún no captan la idea todo lo que vieron fue un producto de mi imaginación y desesperación de salir de aquí.

No era algo raro en verdad , en realidad está sería la 5 vez que me pasa , nose cómo puedo soñar o imaginar algo tan vivido y que se allá sentido tan real pero de alguna manera este lugar lo hace posible cómo si eso fuera una muy mala broma .

Si mi imaginación es muy rara , haber salido de este lugar ha base de golpes , dioses reencarnar en otro mundo reencarnar como un cocodrilo bebé ,Ja si juntas todas esas cosas tienes una historia barata de internet.

Aunque debo admitirlo me sentí muy feliz y eufórico cuando pensé que podía volver a estar cerca de archivado y Rimi , o cuando hable con el sistema por primera vez , No eh hablado con nadie realmente en estos años, creo oh seguro que olvide eso.

Incluso me divierti peleando con esas extrañas cosas que me atacaban muy seguido en realidad , aunque el dolor creo que no me divirtió tanto.

Argh bueno pero todo eso nunca paso , nunca me fui de este maldito lugar , Ya han pasado tantos años y aún no tengo la menor puta idea de que es este lugar , espero que cuando vuelva a imaginar un mundo nunca salga de ahí o que muera permanentemente , desearía morir si tuviera que elegir entre esas dos

Y ese fue el último pensamiento coherente que tuve después de ese simplemente me quedé quieto y flote en la interminable oscuridad de este lugar , Sip desearía morir .

Así pasaron rápidamente a quien quiero engañar?, el estupido tiempo se distorsiona en este Maldito Lugar, aquí nose si pasan 5 minutos o 5 putos años Mataría a cada persona que eh conocido en mi puta vida si eso me permitiera salir de aquí y volver a mí mi mundo , incluso un maldito orrefanato y si eso no es suficiente mataría a todo el puto mundo ....... Solo quiero volverlos a ver .

[!!! ANFITRIÓN!!!]

El grito fue tan fuerte que sentí como toda mi cabeza estaba cerca de un altavoz con máximo volumen.

Abrí mis párpados encontrandome un hermoso y azulado cielo , algunas aves volaban sobre mi , estaba soñando algo, no?pero que era? No puedo recordar nada me pregunte mientras giraba un poco mis ojos encontrandome con la enorme espalda robusta del golem el cual estaba sentado en el piso su cuerpo cubría la cara de mi madre cocodrilo

[Buenos días anfitrión ^-^ , ah dormido por 2 horas ]

Eh , gracias por decirme eso sistema pero no sabrás de alguna manera lo que estaba soñando?no logro recordar nada .

¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora