Capítulo 17 pelea y más canibalismo

1.3K 130 67
                                    

Hola gente bonita de internet, nah todos somos bien pinches feos excepto los que se operan XD , bueno les tengo que pedir perdón porque este capitulo tardo mucho en publicarse, si lose lo siento mucho T-T en el aviso que hice explique porque tarde tanto pero no se preocupen devuelta estoy y ahora ya no tardare tanto en publicar......... Probablemente :v

Narrador - eso ni tu te la crees.

Cierto, empieza el capitulo......... LOS FURROS DOMINARAN EL MUNDO!!!!.

narrador - ya te dije no me des ordenes y genial quería utilizar esto - dice mientras agarra un láser gigante y dispara en dirección al autor

¶×∆¶∆׶∆¶×∆∆¶×¶∆¶¶∆×∆¶×¶×∆∆¶×∆¶√∆¶∆∆¶∆∆¶∆¶×¶¶∆×∆∆

Narra Arthur.

SIP va a doler mucho pense mientras veia la sorprendída cara de la serpiente que se acercaba a mi a gran velocidad , aunque en realidad no tenia ningún cambio aparenté, creo que soy bueno para identificar emociones en cara de reptiles, debo de dejar de pensar estupideces.

La cara de la serpiente de movió adelante con gran velocidad , oh posiblemente mas rápido que cualquier movimiento mio para esquivar eso, demonios no tuve que distraerme pero vamos quien no lo hace cuando sale disparado desde arriba una rama cubierta de llamas sin olvidar que ese maldito gusano vomito una enorme esfera osea como es siquiera posible que saliera eso de su boca es por lo menos del doble de tamaño que la anterior.

Pensamiento de hací de imbéciles llenaron mi mente mientras la cara de la serpiente estaba a centímetros de chocar contra la mia, podia ver a detalle el brillo en sus hermoso ojos celestes fluorescentes , sus escamas verdosas que cubrían su cara y todo su cuerpo, su boca que por alguna razon no olía a basura como la mía con su larga lengua partida, desearía poder mover mi lengua , sip esos fueron mis últimos pensamiento estupidos por ahora pense mientras sentia como chocaba nuestras rasposas frentes escamosas o en mi caso mi hocico escamoso que estaba mas cerca.

Poom!

Sentí como mi cuerpo era expulsado hacia atras con fuerza, para después sentir como empezaba a descender con mucha fuerza, viendo momentáneamente a la serpiente la cual con ayuda de su Cola se habia sujetado en La rama mientras veia como la enorme esfera de vomito chocaba y destruía gran parte de la rama que estaba arriba mio dispersándose en todos sus alrededor Para rápidamente ser cambiada esa vista con las hoja de los arboles y el hermoso cielo azul, sip ahora es un buen momento para gritar por mi vida AHHHHHHHHH!!! ya me canse.

Mi cuerpo seguío cayendo mientras giraba lentamente 360 grados literalmente había perdido el sentido de donde estaba arriba y abajo, aun asi no perdí el tiempo y junte todas mis extremidades incluyendo mi cola al centro de mi cuerpo tomando forma circular, sip me hice bolita....... Fue lo único que se me ocurrío no me juzguen

POOOOOOM!!!!

Mi cabeza fue azotada con una horrible cantidad de dolor todo mi cerebro se sacudió con fuerza, acompañado con vario de mis organos ínternos cuando choco con fuerza contra la dura tierra, sip espero que no se me alla roto el craneo, aunque con todo lo que echo hasta ahora no me sorprendería que lo estuviera pense mientras el resto de mi cuerpo dejaba su forma de bolita y caí pesadamente en el duro y frío piso, mientras me retorcía en una total agonía, si me dolió.

[Descuida anfitrión ignorando unas pequeñas fracturas su cabeza esta perfectamente bien ^-^, y se le aconseja que no suba a los arboles es muy peligroso para usted actualmente, especialmente con esa horrible serpiente ]

¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora