Arco 1 un mal comienzo

926 88 69
                                    

Sí no están alucinado eh vuelto XD, me extrañaron? Seguramente no :v.

Creo que la gran mayoría de personas desearían que no lo hubieras echo ,uno de estos días le provocarnos un derrame cerebral a las personas que leen esto por tu pésima ortografía y gramática - diría el narrador en su sillón reclinable.

Cierto pero bueno ignorando eso les tengo que agradecer por algo otra vez , este intento de historia llegó a las 10K vistas o leídas XD , ni idea como se llaman y a 1K votos se que para muchos esto no será mucho pero para mí si ya que jamás pensé que llegaría a tantas vistas o votos XD así que les vengo a decir de nuevo gracias por leer.

Hay pero que conmovedor COME FUEGO IDIOTA - Gritaría el narrador mientras sujetaba un sol en miniatura con sus pequeñas manos.

Y quién lo decidió? - preguntaría el autor mientras hacia una pose extraña 

Yo - diria el narrador aburrido mientras lanzaba la esfera al autor.

Esta chocó contra su horrenda cara para posteriormente explotar en una honda expansiva de destrucion y obviamente fuego.

La explosión fue más fuerte de lo que esperábamos destrozando totalmente la superficie del planeta y aniquilando todo rastro de vida 

Haci fue como el planeta del autor murió, de nuevo volvemos contigo narrador

Okey arreglaré esto pero primero debo comenzar el capítulo - diría el narrador flotando en el frío y desolado  espacio afuera del planeta

∆¶×׶∆¶×¶¶∆¶×¶∆∆¶¶¶∆¶×¶∆¶×∆∆¶¶¶∆¶×׶¶∆∆¶×¶¶¶∆∆∆¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆×׶¶×¶¶¶¶¶¶¶¶¶×׶¶¶

Narra el narrador

Y la brisa nació. Las aves cantaron con alegría, el viento llevo la voz a la tierra, y está se regocijo con ello. Las aves reinaron su reyno aéreo, mientras miraban con desprecio a la tierra que alguna vez habitaron, el agua del río que alguna vez bebieron, la brisa moviendo las olas que alguna vez los atacó, y las rocas hilarantemente grandes y monstruosas flotaban sin miedo en el delgado rio que jamás se atrevieron a entrar. Obviamente vamos a ignorar a las aves, esa roca flotante es más importante que esos falsos dinosaurios.

Este se movía con lentitud y tranquilidad las pequeñas algas crecían en su interior y se mostraban al exterior los peces nadaban alegremente al compás de la corriente sus escamas plateadas brillan cual plata algunas hojas flotaban sobre el lago siendo movidas por la suave brisa de las mañanas.

Esto pronto Hiba ser interrumpido por la llegada de una gran esfera de tierra que flotaba con gran tranquilidad por el lago.

El cuerpo de la esfera estaban casi están en perfecto estado solo estándo manchado por múltiples salpicaduras de sangre entre otros fluidos con algunas de sus puas de metal dobladas ligeramente.

Esta golpeaba con poca fuerza algunas rocas que sobresalian del río moviendo su curso multiples veces y dejando pequeñas líneas blancas en las piedras que chocaban.

Algunos de los pequeños peces se acercaba curiosos moviendo sus pequeñas aletas y sus ojos hacia la esfera.

Nadaron alrededor de la esfera con gran curiosidad a la ves que está se flotaba adelante.

Uno de los pez alegremente se acerco a la esfera intentanto tocarla con su cuerpo.

Las pequeñas púas de metal se clavaron en sus frágiles Escamas alertando al pequeño pez pero fue demásiado tarde su pequeño cuerpo  fue atrapado por la púa de metal impidiendo su moviento para que se alejara de esta

¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora