YyyYyyyyyyyyyyyy hola lectoreritas y lectoritos :v
Narrador - deja de saludar así >:v y ni siquiera existen esas palabras y ese vídeo ya lo habias utilizado en otro capitulo pinche vago de mierda >:v
No sabes lo difícil es encontrar un vídeo, en realidad no es nada difícil solo es que soy muy vago para buscar uno nuevo :v
Narrador - como cualquier persona que te conoce diria "MALDITO IDIOTA!!!, Por cierto donde esta el enfermo de Dimitri? No sabe que estamos en cuarentena?
Pues si sabe y digo algo cuando salio de un maquina para hacer cosas gigantes y que quería ver como seria un virus tamaño camion, :v
Narrador - oh demonios - dice mientras mira por una ventana que salio de la nada.
Que? :v
Narrador - dijiste tamaño camión no?
Sip porque?
Narrador - creo que quiso decir tamaño avion - dice mientras rompe la pared con una bazuca, dejando ver una inmensa esfera verdoso cubiertas por muchas! Manchas raras, mientras Dimitri esta volando en un pato.
Dimitri - Hasta la próximaaaaaaaaaa!!!! Soy israelita bitch !!!!! Jajajajajaja - dice mientras el pato lo bota y cae en picada al piso, para despues explotar como persona kamikaze.
Y por eso no debemos dejarlo ver películas indias, comienzas el capitulo antes que nos bloquen el capitulo?
Narrador - okey imbécil!!
∆׶∆׶∆××∆¶×¶∆׶∆¶¶¶×¶¶×¶∆¶¶¶¶∆∆¶¶¶∆∆¶¶∆∆¶¶∆¶¶∆∆
Narra el cocodrilo.
Okey todo esta mañana fue ligeramente normal, pero que Derrepente apareciera un gigante arbol con cara lo arruino todo!! Enserio como es posible!! Es un golem? Un ent? O solo un arbol que le pusieron mucho fertilizante pensé mientras seguia abrazando al arbol para aclarar la cosas el gigante arbol esta como a 40 metros de mi
El rostro Del arbol era por lo menos 30 veces mi tamaño acompañado com sus brillosos ojos verdes, y esa extraña aura verdosa que cubría la mayor parte de su cuerpo no me traia nada de seguridad o paz
Bueno también esta la serpeinte cuello de rana, si hacia la llámo porque tiene un maldito cuello imflable, pero por lo menos eso tiene un poco de sentido comparado con este arbol! Seguí pensado mientras el enorme arbol humanoide de posiblemente 20 metros porque solo veo su cintura para arriba, dirigia una de sus ridículamente enormes manos a su enorme espalda, no me moleste hizo todo ese espectáculo solo para rascarse su espalda, no tiene el menor sentido este maldito mundo.
El gigante aun que no pude ver lo que hacia detrás de su espalda su mano bajaba y subía, oh vamos que picazón puedes sentir si tu piel es corteza maldita mundo ridículo, pensé mientras la tierra temblaba levemente mientras pequeños escombros de madera y tierra Caían de su espalda al piso.
La cara del arbol mostraba mucha felicidad aun que no cambio su expresion, incluso lo esta disfrutando, saben que ya no importa no voy a tratar de buscar lógica en este mundo pense mientras oía el siceo o como se diga el sonido de la serpiente, porque demonios me quede mirandote?, argh olvidalo seguramente se va cansar después de un rato, pensé mientras veia como seguia rascandose.
Pasaron los minutos y seguía rascándose, okey ya va acabar no?
Siguieron pasando muchos minutos y seguía rascándose, okey no va a rascarse hasta destruir su corteza no? Pensé mientras veia como se detenía por un momento su mano, paro?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!
Fantasia..................soy Malo haciendo descripciones _.