Ya parecemos dragón ball con esto de los títulos (el que entendio la referencia comente :v)
narrador - nos pareceríamos mas si es que pusieras muchas batallas inesesarias y poniendo tientes de colores a lo loco >:vBueno eso no es lo únicas cosas en la que se basa dragón ball.
Narrador - dimelas?Eh, familia que se consiguieron después de una pelea ? A no espera eso no, abandonos de padre causados porque murieron en peleas ? Menos , amistad heterosexua que se formaron despues de una peleal? Argh tampoco, eh villano que se vuelven buenos despues e las peleas ? Menos, todo se basa en las peleas :"v, VIVA CRISTO REY!!! - explota.
Narrador - sigue sin tener el mas remoto sentido lo que hacemos aqui, y seguro que ya confundimos a mas de un lector , argh voy a empezar el capitulo.
Narra el narrador.
En algún lugar del bosque/pantano.Las hojas de los arboles se mecian suavemente con el viento, las aves mientras sobrevolaban los arboles cantaban una dulce melodía con sus bocas, mientras tiraban sus desechos a todo lugar donde pasaran.
En ese momento el bosque estaba en un momento lleno de paz y tranquilidad , o eso es lo que aparentaba.
En ese momento en lo profundo del bosque se podía oír múltiples y fuertes chillidos, acompañado del sonido de algo masticando algo desenfrenadamente [nota:saben como se escribe ese sonido? Porque yo no :"v, me dicen en los comentarios]
El que hacia los chillidos era uno de los conejos reptiles, el estaba respirando agitadamente, su cuerpo estaba cubierta por polvo y tierra tenia su pata delantera derecha levemente gólpeada y con una larga herida sangrienta , estaba parado en cuatro patas con su boca abierta revelando dos enormes dientes amarillentos en la parte De arriba, acompañados con pequeños dientes, de su boca salia un fuerte gruñido mientras mantenía su mirada en algo que se encontraba al frente suyo.
Al frente de el se encontraba el enorme conejo, el cual tenia en su boca el cuello de un conejo pequeño el cual estaba masticando desenfrenadamente cubriendo gran parte de su boca con su sangre, el conejo era sostenido por una de las patas delanteras del enorme conejo, el ya se encontraba muerto
El enorme conejo estaba semi parado teniendo una apariencia muy extraña, sus pupilas estaban ligeramente desenfocadas y con una falta de brillo en ellos, estaban rodeadas de gruesas venas rojizas negruzcas, su cuerno estaba ligeramente agrietado desde la punta hasta de donde salia el cuerno, las garras de sus patas delanteras eran muy largas casi de 4 centímetros de largo manchadas con sangre que escurria de estas como pequeñas gotad.
El enorme conejo deboro rápidamente un gran pedazo del cuello del conejo, del cual escurría un montón de sangre negruzca que caí lentamente al piso .
Mientras el enorme conejo se daba un festín con la carne del conejo, el otro conejo no perdió el tiempo, empezó a caminar alrededor del enorme conejo y tomando impulso se avalanzo contra la espalda enorme conejo [nota:creo que dije muchas veces conejo
Narrador : no como crees?]El conejo choco contra la espalda del conejo, y rápidamente empezó a morder la cabeza y arañar con sus garras la espalda mientras lo pateaba con una de sus pata trasera
El enorme conejo dejo de morder el cuello del conejo, dio un fuerte rugido y trato de agarrar al conejo con sus patas delanteras pero no podía alcanzarlo, asi que empezó a sacudir a los lados con fuerza su cuerpo, en un intento de sacarse al conejo de encima.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!
Fantasía..................soy Malo haciendo descripciones _.