Hola lectores que hay de nuevo :D ........comentenlo _.
Narrador - como que se nos está acabando el relleno, no?
Si :"v , nah me tendré que ver de nuevo Naruto XD..... comienza el capítulo _.
Narrador - ya te dije que no me des órdenes - dice mientras le lanzó una bomba nuclear.
Pero que aún no eh dicho algo estúpido todavia - dice mientras explota.
Narrador- costumbre
¶×¶∆׶∆¶××∆∆¶¶×¶∆¶×¶∆×׶∆×׶∆∆×}∆××∆¶×¶¶¶∆××∆∆׶¶¶×
Narra el cocodrilo.
Estaba sintiendo un abismal dolor en el costado de mi cabeza y posiblemente estaba levemente mareado, demonios creo que esa púa tocó mi cráneo pensé mientras veía gotear mi sangre al piso
Okey ahora debo pensar una forma de destrozar al gusano sin terminar como alfiler de restaurante me pregunté mientras observaba como el gusano/erizo albino mutante seguía retorciéndose del dolor
Atacarlo cuerpo a cuerpo está fuera de discusión literalmente si pienso morderlo con mi boca toda su maldita espalda está llena de púas de hueso y si se cae sobre mi acabaré echo tortilla literalmente me cuadriplica el ancho y probablemente mis garras no puedan atravesar el muro de grasa que está echo todo su cuerpo y si pienso atacarlo de lejos probablemente acabe con una púa clavada en mi cráneo.
Que debo hacer maldita sea? Me pregunté mientras veía como la serpiente se quedaba observando la púa que me se había clavado en mi cráneo anteriormente.
La serpiente giraba ,volteaba y lo acercaba a su cara la larga púa que probablemente media 5 centímetros de largo dios como no logro atravesar mi cráneo me pregunté mientras veía como alzaba su cola la cual tenía sujetada la púa de hueso para momento siguiente lanzarla con fuerza hacia un árbol.
Crack !!
La púa de hueso prácticamente se rompió como si fuera una ramita al entrar en contacto con el arbol, okey no sé porque hizo eso ,y aún no tengo idea de que hacer para atacar al gusano mutante .
Y hablando de este , el empezó a dejar de retorcerse del dolor , oh mierda no hay suficiente tiempo para pensar algo pensé mientras corría hacia uno de los árboles no quiero acabar como un maldito alfiler.
Ese tiempo pude ver cómo la serpiente movía su cuerpo hacia adelante acercándose rápidamente a un enorme árbol y con ayuda de su cola la lanzó hacia el árbol y arranco un gran pedazo de corteza de árbol.
Ese momento puede ver cómo el gusano había dejado de retorcerse y se quedó mirando donde yo estaba , no me jodas pense mientras intentaba que mi cuerpo estuviera escondido detrás del árbol.
El gusano giro su cabeza al lado ahora viendo a la serpiente y empezo abrir de nuevo su boca interior la cual en gran parte de esta se había tornando de un débil color morado muy diferente al anterior color rojizo que está tenia.
Pude observar como de esa cosa empezaba aparecer la punta de una púa de hueso y en apenas un parpadeo está desaparició y dejando en su lugar una gran herida en las dos paredes de carne que formaban su boca.
POOOW!!CRACK!!
Oí un un fuerte sonido De como algo se quebraba rápidamente gire mis ojos al costado encontrandome con la serpiente cubriéndose con la corteza del árbol ,no hay que decir que en esta estaba clavada la larga púa de hueso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Demonios Reencarne En Un Cocodrilo?!
Fantasía..................soy Malo haciendo descripciones _.