Segunda prueba

163 17 23
                                    

Idea original y capítulo dedicado a @LoveGayYaoi186 quien no solo a apoyado
esta historia, si no también la de Mil Obstáculos Para Amarte, gracias por el apoyo, espero te guste el capítulo.

Todos tuvieron que cruzar por el mismo camino que Leo y Piscis habían trazado, lo hicieron con mucho cuidado, cruzaron la puerta del otro lado que se había abierto y llegaron a la siguiente habitación, la cual, al apenas llegar, lo primero que notaron fue un fétido y pútrido olor que les ocasionó nauseas, nada mas llegar, Tauro se inclinó a vomitar, seguida de Cáncer, Géminis y Capricornio.

El olor no fue ninguna sorpresa y tampoco ningún misterio para nadie, la razón estaba frente a ellos, había un fila de cuerpos de cerdo, todos podridos, cubiertos de gusanos, con los cuerpos llenos de moho, costras, heridas y supuraciones que emanaban pus como si fuera sangre, estaban colados del cuello con un gancho, se deslizaban por una cinta transportadora y al llegar al centro de la habitación, eran soltados y caían dentro de un gran embudo, que sonaba como una sierra por dentro y luego todo caía en una piscina de tripa y sesos molidos.

Virgo tuvo la valentía de acercase a inspeccionar.

Cáncer: ¿Que ves?

Virgo: Hay como siete cuchillas circulares enormes ahí adentro que trituran y muelen los cuerpos de los cerdos.

Capricornio: Dios, creo que voy a vomitar otra vez.

Sagitario rodó los ojos indignada, le parecía que Capricornio era muy débil y que no duraría mucho en el juego, se le hacía que también era muy infantil.

Acuario: ¿Que se supone que debemos hacer aquí?

Tauro: ¿Dejar que Libra nos patee quizás?

Libra: ¿Disculpa... Que significa eso?

Piscis: Yo te diré lo que significa cariño... ¿De verdad era necesario que patearas a Aries como lo hiciste?

Libra: De no haberlo hecho, yo estaría muerto.

Cáncer: Pues talvez hubiera sido lo mejor... Tener a alguien como tú cerca, capaz de matar sin pensar me causa escalofríos.

Libra: ¿Y tú que te crees imbécil?... ¿Crees que eres mejor que yo?

Cáncer: Yo no e matado a nadie... Eso me hace mejor que tú.

Capricornio: No has matado a nadie... Aún.

Sagitario: ¿Que se supone que significa eso?

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora