Séptima prueba

114 13 21
                                    

Idea original dividida entre mi persona y @Vivzie_Lucifer que quería formar parejas, pero el capítulo es completamente dedicado a este usuario, que por cierto,
me encanta su nombre Saludos Viv, también espero que el capítulo te guste.

Era justo decir, que para los seis signos que quedaban en competencia, la tensión iba en crecimiento para cada uno, sabían que ya estaban a la mitad, no sabían que les deparaba el destino, las siguientes habitaciones, ni Jigsaw, pero estaban orgullosos de pertenecer a la mitad de los signos que podían darse el lujo de decir, que aun conservaban la vida porque habían luchado por ello.

Todos tenían sus secuelas, pero eran nimiedades, porque lo mas importante era que aquellas pastillas ya habían hecho su efecto y todo el sangrado se había detenido, lo demás eran solo pequeñas heridas de puntas, algunos cortes y talvez algo de suciedad, pero por el resto, estaban bien, por eso cuando llegaron a la otra habitación, lo hicieron con mas confianza.

Piscis: Dios, como me alegra haber ganado el anterior juego, no podía imaginarme que me arrancaran el cabello y el cráneo.

Sagitario: Sí, la verdad es que te lo tengo que agradecer Géminis, sin ti, talvez no hubiéramos salido... Fuiste muy inteligente.

Géminis: Diselo a la perra que está por allá que me llamó bruta.

Escorpio solo se limitó a rodar los ojos y a ignorar el comentario de Géminis.

Piscis: Lamentablemente los chicos no tuvieron tanta suerte.

Leo: Libra tenía razón en lo que había dicho, no fue justo el juego, ustedes eran cuatro y nosotros tres.

Virgo: Es cierto, si hubiéramos sido cuatro, les hubiéramos ganado, estoy seguro.

Escorpio: Superenlo por Dios, las mujeres somos más inteligentes que los hombres, eso siempre se a sabido.

Virgo: ¿Quieres convertir esto en una lucha de géneros?

Piscis: Dudo mucho que quieran, saldrán perdiendo como antes... Seguimos siendo cuatro y ahora ustedes son solo dos.

Leo: Pelear entre nosotros, no nos llevará a nada.

Sagitario: Es verdad, agradezcamos que estamos vivos, es todo lo que importa.

Escorpio: Aun así, tengo curiosidad en saber cual era la respuesta del acertijo de ustedes.

Virgo: ¿Por que no vuelves a la otra habitación?... ¡La cruzas y de paso te mueres!

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora