Idea original y capítulo dedicado a @Cami_320 quien siempre a apoyado esta saga
saludos Cami, te quiero mucho, espero que te guste el capítulo.El silencio y la tensión que reinó en aquella habitación, fue tan intenso que todos creyeron quedarse mudos por un segundo, para muchos era como vivir una de sus peores pesadillas, puesto que todos habían escuchado sobre Jigsaw, su historia, sus juegos, sus inventos y la forma en la que lograba que cada persona se matara a si misma si no lograba pasar sus retorcidas ideas... Pero como siempre, ninguno de ellos esperó jamas formar parte de esa aterradora realidad.
Sagitario se estaba subiendo su corta camisa, cuando Libra la miró sorprendido.
Libra: Wow ¿Que crees que haces?
Sagitario: ¿Que no escuchaste que no debemos ignorar la molestia de la espalda?... La verdad algo sí a estado molestándome desde que desperté.
Tauro: Sí yo también.
Leo se quitó la chaqueta, Piscis lo miraba de reojo encantada mientras lo hacía y ella también se quitaba la camisa, Géminis tampoco se perdió el sexy cuerpo que mostraban Leo, Aries y Virgo, todos comenzaron a desvestirse en silencio, los chicos podían mirar con anhelo, la sexy cabellera rubia de Tauro, sus ojos azules, tan azules como la mitad del cabello de Sagitario que también llamaba bastante la atención de forma grata, pero la que mas resaltaba, era Capricornio con su característico cabello blanco y precisamente fue ella la primera en hablar.
Capricornio: ¿Pero que demonios tienes en la espalda?
Había señalado a Cáncer, a quien se le veía un dispositivo metálico pequeño, circular, como de diez centímetros de diámetro en la espalda, a la altura del corazón, había una luz roja intermitente parpadeando de forma molesta sin detenerse.
Cáncer: ¿Que, que es?... No veo nada ¿Diganme que tengo?
Aries: Lo mismo que tenemos todos... Al parecer son... Bombas.
Leo trató de quitarse la suya de la espalda por la fuerza, pero sentía como si se estuviera desgarrando la piel, Géminis vio como comenzaba poco a poco a salir sangre de su espalda.
Géminis: ¡Mejor no lo hagas! está comenzando a salir sangre.
Leo: Siento como si estuvieran clavadas en mi carne.
Aries: Lo están.
Acuario: ¡Vaya, parece que si puede hablar el chico!
Leo lo ignoró, mientras que Aries estaba revisando la bomba que tenía Libra en la espalda, había una serie de seis tornillos alrededor de la luz intermitente, al revisar la de Sagitario, Capricornio y Virgo, se dio cuenta que eran iguales.
Virgo: ¿Significa entonces que no podemos quitárnoslas?
Sagitario: No, no puede ser eso, Jigsaw siempre deja una forma de escape... Tiene que haber algo que podamos usar para quitarlas... Algo como...
Escorpio: ¡Llaves!
La exclamación de Escorpio sonó tan alta, que nadie pudo evitar mirar hacia ella y luego hacia lo que estaba viendo tan fijamente, al final del cuarto, muy alejado de todos, en una mesa de cristal muy pulcra y ordenada, se encontraban una gran cantidad de llaves, de pequeño tamaño, Aries las vio y buscó una cerradura, pero no la encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)
FanficLa primera vez fueron 12 mujeres, todas ellas resistieron y batallaron lo mejor que pudieron hasta que solo una fue la ganadora... En la segunda ocasión, 12 hombres dieron el todo por el todo para alcanzar el mayor premio el cual era conservar la vi...