Quinta prueba

139 13 14
                                    

Idea original y capítulo dedicado a @Nekoosin, a quien recuerdo claramente
como uno de los primeros usuarios que comentó en Saw Game 1.5 y que votó y dio
su idea para esta versión, saludos Nekoosin, ojala te guste el capítulo.

Los ocho concursantes estaban sangrando micho por la prueba anterior, todos lo sabían, e igualmente sabían que si no paraban el sangrado pronto, todos morirían sin remedio, aunque no era como que estuvieran sangrando profundamente y en abundancia, pero sus pequeñas heridas no paraban de sangrar y todos sabían que con el paso del tiempo, sería mortal.

Libra: Tiene que haber una forma de parar el sangrado ¿Que acaso Jigsaw no pensó en esto?

Escorpio: Seguramente sí lo pensó, solo hay que esperar a ver que tenemos que hacer aquí en esta habitación.

Cáncer: El problema es que precisamente no tenemos tiempo para esperar, si no dejamos de sangrar, vamos a morir.

Sagitario: Eso si no morimos de un tétano por pisar picos oxidados.

Leo: Tiene razón, si nuestras heridas se infectan, estamos acabados.

Géminis: Vaya, empezaste a hablar un poco mas niño... Desde que te le confesaste a Piscis.

Piscis: ¿Celosa?

Géminis: Jajajajajaja, ¿Estás loca niña?... ¿Yo celosa por ese feo pelirrojo?... Si tuviera hijos con él, formaríamos la siguiente generación de la familia Wesley y a mí lo único que me interesa es salir de aquí, no coger con alguien.

Cáncer: Demonios, creo que ahora si se molestó.

Piscis: Sí, eso lo confirma, estás celosa.

Escorpio: ¿Te gusta Leo, Géminis?

Géminis: Ni en un millón de años.

Leo: ¿Se supone que eso debe dolerme?... Porque la verdad me tiene sin cuidado.

Sagitario: Ya basta de insultos, debemos averiguar que tenemos que hacer aquí.

Virgo: Sagitario tiene razón, ya dejen las peleas.

Géminis: Este es otro que anda babeando en medio de esta situación.

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora