Octava prueba

109 11 14
                                    

Idea original y capítulo dedicado a @Oly_Marin27 quien conoció mis
trabajos gracias a Saw Game 1.5 y aportó una buena idea,
Te mando un gran saludo Oly, ojalá y el capítulo sea de tu agrado.

La corriente de agua, le dio la vuelta a Sagitario y cayó de pie en la habitación de abajo, dentro de un cubículo de vidrio, junto al agua que había logrado colarse con ella, que no fue mucha, miró a su alrededor, pero solo podía ver a Piscis a un lado de ella dentro de otro cubículo y a Escorpio un poco mas allá, encerrada en un tercer cubículo de vidrio, miró detrás de sí y pudo ver un número cinco pegado a la pared trasera del vidrio.

En realidad, estaban en el siguiente orden:

Cubículo 1: Leo

Cubículo 2: Virgo

Cubículo 3: Escorpio

Cubículo 4: Piscis

Cubículo 5: Sagitario

Virgo: ¿Quien lo logró? No puedo ver.

Piscis: Sagitario.

Virgo: Oh, que alivio.

Escorpio: ¿Podrías fingir al menos un poco que no se te cae la baba por ella?

Virgo: No tengo porque fingir nada, ya todos lo saben.

Sagitario: ¿Que te pasa Escorpio?... Suenas celosa.

Escorpio: Jajajajaja, por favor querida, no seas ridícula, aquí la única que no está interesada en nadie soy precisamente yo... Porque todos saben que hasta Piscis está interesada en Leo.

Piscis: Y es precisamente por eso, por lo que concuerdo con Sagitario, suenas tan celosa de que nadie se interese en ti.

Escorpio: ¿Tú de verdad piensas que Leo está interesado en ti? Por favor niña despierta, es obvio que solo te está utilizando.

Leo: ¿Que estás tratando de hacer Escorpio?... ¿Que desconfiemos de todos y nos matemos entre nosotros?

Escorpio: Yo solo estoy tratando de abrirle los ojos a estos dos ridículos.

Virgo: ¿Sagitario?

Escorpio: ¿No me estás escuchando?

Virgo: ¿Que tú no entiendes cuando la gente te ignora olímpicamente?

Piscis: Ya deberías de estar acostumbrada a que te ignoren.

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora